TcolotESAD

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Pageviews=1
Palabras claves
sustentable etica empresas sistema administracion turismo tecnologia desarrollados ambiental productivo TURISTICAS local desarrollo programas informatica mercadotecnia

Comparte

 

 ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 11:58

Que me desayuno con la noticia de que todas mis materias (GAP) son bajo el nuevo esquema de "ANTOLOGIA DE ESTUDIO" :(

Amargo mi café coffee

Ayer solo que dizque "descargué" los PDF's y pues ándale!!! que todas las materias son antologías comillas ...o sea...nada de información, solo los links de libros y los temas...para leer y leer... wtf

Resultará mejor para los que estamos tan limitados de tiempo???

Me hubiera gustado este esquema cuando estaba en la prepa por allá en la prehistoria, pero ahorita que estamos tan limitados de tiempos??

No encuentro con qué materia comenzar estoy en shock fiebree

El sistema de evaluación es igual al cuatri anterior

Quiero ver el lado positivo, estoy en pánico total...ALGUIEN QUE ME LO MUESTRE POR FAVOOOOORRRRRR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 12:28

De què hablas????

Te voy a platicar lo que me paso el día de hoy a mi, tenìa toodas mis materias listas!!! todas??? si todas, bueno no todas, me faltaba una Mkt internacional... hoy por fin aparece la unidad 1 y así como tu comenzaste a bajar todos los pdf´s así yo hice de la unidad 1, xq note que venían puros pdfs, pero nada de actividades, ni siquiera pa subirlas... y pos que abro el de unidad 1... y bolas!!!! puras bolas!!!!!

Resulta que solo son 7 hojitas y yo a chinao, sólo 7 hojas?? pos què voy a leer o como y pos asì es esto del abarrote.... los pdf`s que vienen en dicha unidad son los que voy a leer para entender todo... y aparte las actividades vienen todas juntas en un solo pdf....

Ah y tambièn dice Antología.... así que a leerle a leerle


Sin embargo supongo que es lo mismo, pero de distinta manera... antes en las asignaturas de alguna manera nos daban la informaciòn "lista" buscada de todos lados e integrada en la unidad, ahora nos dan la informaciòn de todos lados, pero sin integrarla a la unidad, capish?

Sino pos t einvito un tekilita nos haría bien... xq creo que lo necesitamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Adela

Mensajes : 29

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 13:37

Hola!!

Bueno me siento aliviada… por lo menos no soy la única que sufrió shock… al descargar mis pdf, y pues como dice Nicky es lo mismo pero de distinta manera.. y pues a leer no queda de otra.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 13:39

Hola Mafaldita.

La verdad también me desconcerte un poco con esa situación de los muchos Links y el poco contenido en el PD, aun sigo esperando que esto se componga a medida que se regularice el servicio de la plataforma.

A veces creo que a quienes estan desarrollando el programa lo van haciendo conforme avanza el ciclo escolar y desde luego no les da tiempo entre cuatrimestre y cuatrimestre para concluir lo que sea que tengan que hacer. ¿Porque lo digo? Porque he comentado con otros compañeros de cuatrimestres atrás (2do, 4to y quinto) y pues tienen toda la información ya conociamos. Solo he leído que sexto se queja de los cambios de modalidad en la presentación.

Me he dado cuenta que siempre los de sexto somos los mas afectados porque pues no hay antecedentes en la Universidad de ningún otro ciclo.

Ojalá y no nos agarre en despoblado tanto cambio.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 13:56

Yo entiendo que a estos niveles (universitarios) es lo ideal... bien

Mi preocupación es que nuestros "cuatrimestres casi bimestrales" es maratónico presentar actividades en tiempo y forma...por eso algunos se van quedando en el camino por las demas actividades que tenemos como adultos responsables que somos boing

Ahora habrá que hacer resumenes o tomar apuntes de lo que leemos rules

HELENA...como dices, siempre somos nosotros con los que experimentan

NICKY ...te cambio el tequilita por una michelada porque hace mucho calor por acá Smile
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMar 14 Ago - 16:45

Me uno a ustedes muchachas del club,
Evil or Very Mad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ntología!!!!
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMiér 15 Ago - 14:22

Creo que eso de las mentadas antologías no van a gustarle a nadie......
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyMiér 15 Ago - 21:45

Pues yo ya topé con pared bang

Un subtema...un link...click y ....MATERIAL PROTEGIDO wtf

Ya estamos como el vocero de Fox...."Lo que el Presidente quiso decir es......", en este caso me tocará investigar "Lo que el PDF quiso decir es..." silent insulto
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 9:37

Bueno pues esto de la antología de estudio que viene siendo lo messsmo que lo que la UnAD busca, que es implementar el proceso de aprendizaje mediante la formación de competencias... esto es traducido, según la página Cibersociedad.org como:

La palabra Competencia viene del latín Cum y Petere, que significa “capacidad para concurrir, coincidir en la dirección”; en este sentido aunque la palabra competencia sea utilizada en el lenguaje cotidiano con múltiples significaciones, en el marco de la formación por competencias en los ambientes B-learning, se entiende desde una perspectiva integral: lo idóneo, lo eficiente y cualificado del estudiante para determinar las situaciones problemáticas y proponer soluciones viables y efectivas en el desarrollo de su ejercicio profesional dentro de la realidad de un contexto determinado, articulando para ello la dimensión afectiva y emocional (actitudes y valores), la dimensión cognoscitiva (concepto, teorías y habilidades conceptuales) y la dimensión actuacional (habilidades procedimentales y técnicas),(Tobón, 2005); es por esto que la formación por competencias en ambientes mixtos más que un saber hacer, es una combinación de disposición, raciocinio y compromiso que implica la interacción de muchas dimensiones del ser humano.

Les recomiendo la lectura completa Aquì!!!!
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 10:44

La verdad ahora si me la aplicaron, como siempre ando trabajando fuera era bien facil para mi imprimir los PDF y estudiar donde anduviera, ahora si ya pasaron 4 dias y no he podido leer nada, a ver k pasa estos dias :( Mad
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 12:55

" S I N C O M E N T A R I O S" . . . ¡Aún!


Saludos y buen día para todos. Estamos a medio dia y pinta para ser un hermoso y maravilloso día.
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 13:44

Tengo una teoría: Esta ves no pudieron completar su chamba (programas desarrollados). solución: las mentadas antologías....
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 14:17

Nicky Smile escribió:
De què hablas????

Te voy a platicar lo que me paso el día de hoy a mi, tenìa toodas mis materias listas!!! todas??? si todas, bueno no todas, me faltaba una Mkt internacional... hoy por fin aparece la unidad 1 y así como tu comenzaste a bajar todos los pdf´s así yo hice de la unidad 1, xq note que venían puros pdfs, pero nada de actividades, ni siquiera pa subirlas... y pos que abro el de unidad 1... y bolas!!!! puras bolas!!!!!

Resulta que solo son 7 hojitas y yo a chinao, sólo 7 hojas?? pos què voy a leer o como y pos asì es esto del abarrote.... los pdf`s que vienen en dicha unidad son los que voy a leer para entender todo... y aparte las actividades vienen todas juntas en un solo pdf....

Ah y tambièn dice Antología.... así que a leerle a leerle


Sin embargo supongo que es lo mismo, pero de distinta manera... antes en las asignaturas de alguna manera nos daban la informaciòn "lista" buscada de todos lados e integrada en la unidad, ahora nos dan la informaciòn de todos lados, pero sin integrarla a la unidad, capish?

Sino pos t einvito un tekilita nos haría bien... xq creo que lo necesitamos Smile

Pos si, no se porque tanto arwuende es lo mismo pero no integrado, asi que no queda mas que leer los materiales y ya, ¿complicación? no pues no veo ninguna saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 15:17

Pos mira la real bronca y que se esta comentando en otros temas, es que los pdf´s no se ven bien, es decir vienen como mal copiados, o te mandan a un link donde no puedes leer la informaciòny x mas que la buscas en internet no esta!!! qué hacemos????
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 16:07

Alguno de los masters de la computacion qe me recomiende un convertidor de PDF a Word Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 17:39

Nicky Smile escribió:
Pos mira la real bronca y que se esta comentando en otros temas, es que los pdf´s no se ven bien, es decir vienen como mal copiados, o te mandan a un link donde no puedes leer la informaciòny x mas que la buscas en internet no esta!!! qué hacemos????

Pues buscar los libros en la red, no queda de otra como nos mandan links a los catalogos de venta de los libros pues por eso se ven feos, ni modo hay que descargarlos en donde se pueda porque ¿quien va a tener lana suficiente para comprar todos? por lo menos yo no.

Claro que aqui no podemos poner los links de esos sitios donde se bajan eso ya seria cada quien, pero en este caso no nos dejan de otra debido a la nueva "modalidad" de programas desarrollados.

En todo caso tambien se puede buscar en otra bibliografia y puede que hasta mas completa tengamos la información al enriquecer las fuentes de consulta y aumentar el numero de ellas
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 17:53

Hola emmanuel.... un gustazo tenerte de nuevo comentando post.

Espero que ya no te pierdas tanto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 17:54

Pues creo que a los de Telemática nos utilizaron conejillos de Indias, les explico:
Terminamos nuestro noséquémestre el 11 de agosto en Comunicación y Datos y Electrónica, se alargó pues no abrieron las últimas 2 unidades de ellas. Las facilitadoras nos enviaron links de material y algunos vídeos para realizar nuestras actividades (imaginen no tener los PD de las materias y guiarse por los links).
No pues puro leer y releer para resolver problemas con ecuaciones diferenciales aplicadas y sin una guía, un tema de aquí, otro de allá y a la hora de realizar las actividades buscar más información pues no venía nada de lo que habíamos estudiado.
Presiento que algo similar sucederá......
En fin seremos los fieles aguantamother´s, recuerden que somos los hermanos mayores y pos a chillar donde no nos vean los chiquillos y chiquillas.
Entonces busquemos soluciones que el problema ya está (suponiendo que así va a ser, a puras antologías)
Un abrazotototote

Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 18:14

Alesidrosas escribió:


En fin seremos los fieles aguantamother´s, recuerden que somos los hermanos mayores y pos a chillar donde no nos vean los chiquillos y chiquillas.
Entonces busquemos soluciones que el problema ya está (suponiendo que así va a ser, a puras antologías)



Ni pex!!.....TEMA = LEER, RELEER + ELABORAR RESUMEN

Ahora si que a meter mas velocidad porque los resúmenes nos quitarán nuestro valioso tiempo!!! rata
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 18:36

felino escribió:
Alguno de los masters de la computacion qe me recomiende un convertidor de PDF a Word Very Happy

busca con google pdf to word y salen muchas paginas yo regularmente uso
pdfonline

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 20:48

He descubierto el uso de las antologías y tienes como resultado el programa desarrollado, parece insulso!!! pero así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], esperamos con este método aprender más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o confundirnos mas scratch.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 20:57

Bueno, ya me intrigaron....

Voy a ir a ver de que se trata a ver si es el león como lo pintan.

Sin remedio a revisar las dichosas antologías.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 22:07

Bueno a ver ya revise de manera general la materia de Contabilidad de Costos para la carrera de PyMES.

Yo se que después de dar mi punto de vista al respecto muchos tecolotes me van a querer quemar en leña verde, realmente yo no vi el porque de tanta angustia. Aunque quizás la diferencia de ésta materia con algunas otras radique que ésta es básicamente concreta en sus conceptos y no hay que reinventar la contabilidad.

La unidad 1, se compone de 3 PDf.
1. Programa desarrollado con los temas que debemos de revisar para ésta unidad.
2. Un resumen de lo que es contabilidad de Costos
3. La relación de actividades que debemos resolver para la primera actividad unidad.

Actividad 1. Costo, gasto y
presupuesto en la empresa
Evidencia de aprendizaje.
Elementos de la contabilidad de costos (incluye un cuadro con sus respectivos conceptos)

La verdad yo no le veo problema a ésto y máxime que solo serán 4 actividades para ésta unidad. Las mencionadas mas autoreflexiones y autovaluación.

Barato nos salio ésto.

Ahora, no trae resúmenes, la verdad es que yo nunca me he basado en los resúmenes que dan en el programa desarrollado. Soy rebelde y no me apego a las reglas, pero ahi te dan una guía no dice a fuerza que te debes basar en esas lecturas. Solo dice que te bases en lecturas o fuentes confiables y serias.

Siempre he usado el programa desarrollado como guía de los puntos que debe incluir mi tarea. Pero casi nunca -repito- . Utilizo las lecturas que me sugiere. Busco las que a mi me convencen o a las que mejor le entiendo. Nada de lo que nos piden lo están inventando, de todo ya hay algún antecedente, escrito, publicado en la red, de algún asesor; pero siempre encontrare quien me apoye en lo que tengo que hacer, sin limitarme de ninguna manera.

Compañeros estoy leyendo la primera unidad de la primera materia de sexto. Pero mucho me temo que no será difrente con las demás.

Disculpen por no compartir su angustia, para mi es el mismo trabajo de todo curso desde que inicie la carrera, buscar mi propia información hasta que quede convencida de lo que haga.

¿Saben que en las clases presenciales a nivel licenciatura en muchas ocasiones te tocan materias en que nunca se presenta un maestro, asesor o alguien que te de algún dato respecto a lo que tienes que hacer?

Muchas veces cada quien agarro su temario y se puso a resolverlo como podía y apoyándose en lo y quien podía. Los exámenes los aplicaban sin excusa ni pretexto. Si no te preparaste no era asunto de la escuela, era responsabilidad del alumno.

Ahora efectivamente contamos con menos tiempo que en aquellos ayeres, ahora pues tenemos menos energía, ya no aguantamos tanta desvelada, mal comer y salve decir que no podemos eludir nuestras responsabilidades hogareñas, familiares, sociales y laborales. Pero como siempre tenemos que anteponer prioridades.

Saludos y espero la lluvia de reclamos...
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 22:14

Así es Helena, pero ahora revisarás por doble partida dado que la información que manejan es amplia, no es lo mismo dar un vistazo al pdf y buscar lo que te convenza (así lo he hecho), pero ahora no es completar la información sino otra cosa, jejeje pero a todo se acostumbra uno menos a no comer.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? EmptyJue 16 Ago - 22:34

HELENA escribió:


Ahora efectivamente contamos con menos tiempo que en aquellos ayeres, ahora pues tenemos menos energía, ya no aguantamos tanta desvelada, mal comer y salve decir que no podemos eludir nuestras responsabilidades hogareñas, familiares, sociales y laborales. Pero como siempre tenemos que anteponer prioridades.

Particularmente, esa es mi queja, por así decirlo...que es un agotamiento general...principalmente porque nos cambian "la pichada" para algunos que ya teníamos un sistema para realizar todo...pero como lo mencionas, debemos anteponer prioridades y doblegar esfuerzos No

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES
» Técnicas de Estudio
» Planes de estudio
» Constancias de estudio
» Grupo de estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-