TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LILIANMICHEL37
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Jue 16 Ago - 20:37

HOLA COMPAÑEROS DE PYMES 6TO SEMESTRE:flower:

Que onda con eso de las antologias, esta muy complicado y la verdad aun no logro entender bien esta nueva modalidad,ya que los links que nos dan nos llevan a difentes libros los cuales no se ven de manera clara y esta muy confuso, hasta ahora lo que entiendo es que se debe de leer, pero es todo el libro , solo a donde te manda el link o ke!!! que alguien me explique, tambien en mi caso no esta en la plataforma activado lo que es el foro,si alguien ya entiendo esta nueva modalidad por fas expliqueme!!! gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Vie 17 Ago - 16:03

quiero pensar que es asi, te aparece lo siguiente:

Amaya A. Jairo (2007). Gerencia Planeación & Estrategia (pp. 14-15) Colombia: Grijalbo.
Recuperado de link

ahi dice de que pagina a que pagina (pp. 14-15) en este caso la 14 y la 15 del link que te aparece, no todo el libro.
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Vie 17 Ago - 19:41

Recuerda que la educación a distancia es autodidacta, y es en base a esto es que ahora se a cambiado la forma de drnos la información, los temas vienen desarrollados de acuerdo a los links que nos dan, pero pa poder comprender mejor la información es importante que la busques en otras páginas o libros...

Creo que la situacion que hoy se nos presenta no es tan complicada, lo tomamos complicado xq no esperabamos algo asi, pero es lo mismo de antes solo mostrado o dado de distina manera...

A la gran mayoría este giro nos tomo por sorpresa, y no pasa nada, es solo un cambio Smile

Si tienes dudas seguro encontrarás ayuda en este foro o en el facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Vie 17 Ago - 19:45

Nicky Smile escribió:
Recuerda que la educación a distancia es autodidacta, y es en base a esto es que ahora se a cambiado la forma de drnos la información, los temas vienen desarrollados de acuerdo a los links que nos dan, pero pa poder comprender mejor la información es importante que la busques en otras páginas o libros...

Creo que la situacion que hoy se nos presenta no es tan complicada, lo tomamos complicado xq no esperabamos algo asi, pero es lo mismo de antes solo mostrado o dado de distina manera...

A la gran mayoría este giro nos tomo por sorpresa, y no pasa nada, es solo un cambio Smile

Si tienes dudas seguro encontrarás ayuda en este foro o en el facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

No te pases!!!! hasta humito te salio... Ya decía, ésta mujer no podía hacer una tormenta en un vaso de agua por siempre. Muy bien mi niña!!!!

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
sujey
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Mar 21 Ago - 13:03

hola buenas tardes¡¡

estoy por primera vez revisando este portal y creo que es muy bueno soy de la carrera de pymes estoy llevando 4 materias
* Fundamentos de Administración
* Matemáticas administrativas
* Ética
* Introducción al Derecho
y quiero pedir su ayuda para seguir adelante con esta carrera gracias y bonita tarde

sujey Very Happy :(
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   Miér 22 Ago - 10:03

sujey escribió:
hola buenas tardes¡¡

estoy por primera vez revisando este portal y creo que es muy bueno soy de la carrera de pymes estoy llevando 4 materias
* Fundamentos de Administración
* Matemáticas administrativas
* Ética
* Introducción al Derecho
y quiero pedir su ayuda para seguir adelante con esta carrera gracias y bonita tarde

sujey Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola sujey bienvenida en lo que te podamos ayudar aqui encontraras temas de tus materias y si no para eso estamos tu pregunta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES   

ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.