TcolotESAD

AGRADECIMIENTOS  Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

AGRADECIMIENTOS  Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
AGRADECIMIENTOS  Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
AGRADECIMIENTOS  Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
AGRADECIMIENTOS  Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
AGRADECIMIENTOS  Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
AGRADECIMIENTOS  Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
AGRADECIMIENTOS  Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
AGRADECIMIENTOS  Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
AGRADECIMIENTOS  Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
AGRADECIMIENTOS  Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
AGRADECIMIENTOS  Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
AGRADECIMIENTOS  Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados programas local productivo ambiental desarrollo empresas administracion turismo informatica tecnologia TURISTICAS mercadotecnia etica sustentable sistema

Comparte

 

 AGRADECIMIENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:06

HOLA TECOLOTES¡¡¡¡¡¡¡ este post es para agradecerles toda la ayuda que me han brindado especialmente a ti mami tecolota jajajajaja gracias por ese apoyo incondicional, con los post y los comentarios que siempre tienes de verdad mil gracias .
y a todos los que han hecho aportaciones no solo para las asignaturas sino para el dia a dia GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
y mucho exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:11

a por cierto le dejo las materias para el 3er cuatrimestre como podran notar gracias a dios no tenemos matematicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asignaturas de la licenciatura en PyMES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:21

Quiero unirme en este post y agradecer de manera muy especial a:

Tere Montañez
Maluzn
Lety G
Maguis
y Jeann

Por su paciencia y atender a mis súplicas de auxilio :(

Mil gracias por brindar su apoyo y espero corresponder pronto...

pd. a Emmanuel por hacer este sitio cada vez mas agradable...y sigo extrañando su sarcasmo en los posts Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:22

Yo me uno al agradeciemiento de Pequitas porque este foro nos ha permitido conocernos y apoyarnos, es decir este foro es el enlace entre el frio número de una matrícula en ESAD y la persona que está detras de ese número, estoy seguro que esta comunidad se fortalecerá a tal grado que será punto de referencia de muchas generaciones de futuros alumnos ESAD.

Gracias mil por su esfuerzo en la consolidacion de la comunidad.

Seguimos en contacto.

Pd: no pongo nombres para no omitir a nadie!!!
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:32

Aprovechando este espacio, también quiero agradecerles a todos y todas ya que me ayudaron mucho con sus aportaciones, comentarios, preguntas e inclusive los temas que no tenian nada que ver con el estudio, pues fueron momentos de desestres, de calma, de respirar un poco del ajetreo diario.

Pero quiero agradecerte en especial a ti Jeannet, por lo mucho que me ayudaste y sobre todo por la tolerancia que me tuviste, mil gracias.

Saludos y en el camino andamos.

cheers Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:41

Mafaldita escribió:
.

pd. a Emmanuel por hacer este sitio cada vez mas agradable...y sigo extrañando su sarcasmo en los posts Embarassed

Ya no quiero ser sarcástico deveritas mejor me porto bien y soy niño bueno
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:44

UFF
NO SOY NADA TIERNA, NI EMOTIVA, PERO MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITAS PALABRAS, Y NO HAY NADA QUE AGRADECER
Y PARA TOD@S UDS:



Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:48

Pos como todavía no acabo, todavía no expreso mi agradecimento (no vaya a ser que omita alguno y tan tan, se acabó el encanto)
Mejor me espero que al cabo tengo 2 semanas más de sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:58

ES VERDAD, Gracias Pequitas por recordarnos el ser agradecidos.
Ayer domingo, externe mi gratitud a mis facilitadores y me dieron muy gratas respuestas, olvidando por completo el agradecer la colaboración desinteresada que se nos brinda en el foro, el trato coloquial y los lazos de amistad, nos hacen pasar por alto esta “obligación” por corresponderles sus atenciones, sin más miramientos:
MUCHAS GRACIAS A TODOSPOR SU APOYO, COLABORACION Y AMISTAD.


Última edición por Trinidad el Lun 28 Mar - 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 17:58

Sobre tu firma compañero Alesidrosas, te recomiendo mucho el soundtrack de Kill Bill, esta increible!!!.

En especial: Urami Bushi - Meiko Kaji otra cosa!!!

Algo mas movidon las rolas de The 5.6.7.8's en el mismo soundtrack, aunque solo me gusta Woo Hoo.

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:01

Please los que tienen internet si las ponen (las rolas eeeh) Mil grax.

'inche internet del trabajo esta controlado!!!

Seguimos...
Volver arriba Ir abajo
GABRIELQ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
GABRIELQ

Mensajes : 25

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:28

Quiero agradecer al promotor de Geogebra, no recuerdo si es Icy, porque no se si todavia está el link anterior pero gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:30

Asi es
la persona que les compartìo a todos Uds ese programa es Icy
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:33

Quiero agradecer a todoooooooos los que escriben sus dudas, que forman parte de está familia y que gracias a eso, me ayudaron a resolver las mías!!

A todoooooooos los que estuvieron siempre al pendiente de que terminara cada una de mis actividades, mas que un empujoncito fue un jalón!!! cheers

Gracias!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:39

Icy escribió:
Sobre tu firma compañero Alesidrosas, te recomiendo mucho el soundtrack de Kill Bill, esta increible!!!.

En especial: Urami Bushi - Meiko Kaji otra cosa!!!

Algo mas movidon las rolas de The 5.6.7.8's en el mismo soundtrack, aunque solo me gusta Woo Hoo.

Seguimos en contacto.
Quizá tenía que ser más especíico, la músca tradicional japonesa es un tormento chino.
Urami Bushi me suena muy occidental, sobre todo con la trompeta tipo Jean Claude Borrelli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:39

Y yo quiero agradecer
a Mì Madrina, sin su ayuda yo estarìa el dìa de hoy llorando amargamente,
a Tere, sin sus llamadas...tal vez se me hubiera pasado alguna actividad
A Lety, que con sus nervios, me contagiaba y me ayudaba, jajaa
A todos y todas las que me ayudaron me apoyaron y me dijeron si se puede, hoy les digo solamente
gracias por existir
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:40

pequitas escribió:
a por cierto le dejo las materias para el 3er cuatrimestre como podran notar gracias a dios no tenemos matematicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asignaturas de la licenciatura en PyMES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buaaaaaaaaaa prefiero las mates q las materias con nombres tan extraños lo q me alegra es no tener contabilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] materia!! (que pase gracias a q me ayudaron cn esa materia... amiga creo q la calificacion es mas tuya q mia pero si pasé jejeje)

Y para mafaldita:
Ps Mafaldita muchas denadas y para aquellas personas (no digo quienes)
que me mandaron MP's para ayudarlas ayer y ya no alcance (porq los
domingos ni el cel traigo) mil disculpas me senti super
mal leer los mensajes hasta el día de hoy y pensar q les pude haber
ayudado y a las q si pude ps para eso estamos para ayudarnos todos y
aqui le seguiremos entre todos si se puede! cheers
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 18:44

TECOLOTA escribió:
Y yo quiero agradecer
a Mì Madrina, sin su ayuda yo estarìa el dìa de hoy llorando amargamente,
a Tere, sin sus llamadas...tal vez se me hubiera pasado alguna actividad
A Lety, que con sus nervios, me contagiaba y me ayudaba, jajaa
A todos y todas las que me ayudaron me apoyaron y me dijeron si se puede, hoy les digo solamente
gracias por existir

Coma!!!!

Gracias a ti por ser parte de todo esto!!! Yo no quiero decir nombres, no cabrían en un solo mensaje, muchos de uds. me ayudaron!!!

Gracias,

Imagínense los agradecimientos al final de la carrera!!! :(
Volver arriba Ir abajo
Ale Mejia
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 7

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 22:24

Hola a todos
mi participacion en el foro es muy poca aunque si los sigo, he conocido y reconocido a varios de ustedes durante este tiempo, muchas de sus aportaciones han sido utiles para mi, asi que agradezco a todos, pero en especial a Lety y Susi, gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 22:32

Ah caray.... sigo en lo dicho.... una se desprende unas horitas de este foro y mocoooossss!!!! toooooodo lo que pasa....

En fin... Quiero agradecer a TODOS xq todos somos parte de esto, sin embargo tengo que reconocer que Jean es quien más nos echa la mano al postear ideas y páginas y ejemplos, gracias Jeann!! A todos aquellos que se toman el tiempo pa explicar con peras y manzanas! 1000 gracias!!!

De verdad que admiro a los que saben explicar las cosas, a mi se me dificulta mucho, por eso sé que jamás podré ser maistra de naida Smile

Los quiero mucho!!! terminamos el segundo cuatri!!!!! yupiiiiiii, sigue el tercero!!!! cada vez son menos Smile

Por cierto.... pa cuándo es la party de fin de cuatri??? estamos en primavera, jace calor, las albercas tienen buen clima... uds. digan Smile

Elenita... Grcias por conta... y mate y por tu tiempo!!!! TQM... alfinal medio entendí conta Smile Gracias niña hermosa
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 22:52

Bueno, pss yo le quiero agradecer a todos los que durante todo este tiempo me han brindado su amistad!!! a los que hicieron posible este y el pasado foro, en especial, agradecimientos a Jeannet, que siempre ha estado ahí cuando se le necesita, al Sr Marcos que tambien poco o mucho siempre está al tanto de las buenas relaciones del foro!... a Alesss!!!! que fue el primero en recibirme cuando inicié en esto de los foros!!! a Emanuel con su humor tan particular... dispuesto siempre a ayudar tambien!!!! quien se me olvida???

Emmmm??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah si!!! jaja... A Nicky... por su amistad sincera!!! por ser tan ATM!!! por aceptarme como soy!!! A Helena por ser tan linda y atenta, por ese carisma y esa comprensión.. recuerdo que la forma en como nos conocimos psss casi me gano unos golpes... jaja... A Elvira que la conocí incluso antes de ingresar a los foros!!! muy buena amiga!!! A mayita con su carita de niña buena...

Trinidad ya casi no lo veo pero también ha sido un muy buen amigo y compañero... Lety.. como olvidar a lety... quien dije? ah si.. lety... Simpatica la niña y muy alegre ella!!! muy buena para las platicas.. si no me creen preguntenle a Gaby!!! esa Gaby!!! es un estuche de monerías.. tiene tema para todo y es muy pensante!!! y dije pensante y no p.. bueno...

A todos aquellos que no nombre porque ya mi jefe está molestando... gracias por todo...

Que viva el nido de los tecolotes!!! y que vivan las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyLun 28 Mar - 23:04

Hola buenas noches a todos, pues yo aqui de duelo y luto. "Se acabo el cuatrimestre". Me paso como a los secuestrados que terminan por agarrarle cariño a sus plagiarios. Pase tantas horas torturando a mi cerebro y mis manitas capturando, que termine por agarrarle cariño a todo y mis dedos con artritis. Pero considero valio la pena.


Quiero agradecer a dios por permitirme vivir un año mas y que gracias a la prueba tan dificil que me impuso, tambien tuve la oportunidad de conocer a tantos ángeles de la guarda que me mando para que sostuvieran mi mano y no me dajaran caer.


No pondre nombres en específico, pero todos y cada uno de ustedes saben quienes son, saben de que manera estuvieron ahi para mi cuando mas los necesite. Algunos contribuyeron con su tiempo, escuchándome, ragalándome palabras de consuelo. Algunos en especial me han dedicado tiempo de calidad y cantidad. Otros me ayudaron a despejar mis dudas académicas. Pero especialmente me aceptaron como su compañera, como su amiga.


Me han brindado su amistad, su cariño, su tiempo, su confianza. Creo que he tenido la fortuna de encontrarme en ésta comunidad a muchisimas bellas personas. Eso es un gran privilegio, nunca como hoy valoro a mis amigos, a mis compañeros.


Cuando ustedes necesiten algo y consideren que yo les puedo ayudar, no duden en pedirlo. Soy su amiga, su compañera.


Muchas gracias a todos y les mando un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Montañez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Montañez

Mensajes : 74

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyMar 29 Mar - 7:46

Hola Familia

Tambien quiero agradecer tooooda la ayuda que me han brindado en este foro, además he fortalecido lazos de amistad, pero a todos los considero parte de mi familia. En todo lo que les pueda ayudar no duden en hacérmelo saber.

Gracias

Tere
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyMar 29 Mar - 10:45

ThelastConde escribió:
Bueno, pss yo le quiero agradecer a todos los que durante todo este tiempo me han brindado su amistad!!! a los que hicieron posible este y el pasado foro, en especial, agradecimientos a Jeannet, que siempre ha estado ahí cuando se le necesita, al Sr Marcos que tambien poco o mucho siempre está al tanto de las buenas relaciones del foro!... a Alesss!!!! que fue el primero en recibirme cuando inicié en esto de los foros!!! a Emanuel con su humor tan particular... dispuesto siempre a ayudar tambien!!!! quien se me olvida???

Emmmm??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah si!!! jaja... A Nicky... por su amistad sincera!!! por ser tan ATM!!! por aceptarme como soy!!! A Helena por ser tan linda y atenta, por ese carisma y esa comprensión.. recuerdo que la forma en como nos conocimos psss casi me gano unos golpes... jaja... A Elvira que la conocí incluso antes de ingresar a los foros!!! muy buena amiga!!! A mayita con su carita de niña buena...

Trinidad ya casi no lo veo pero también ha sido un muy buen amigo y compañero... Lety.. como olvidar a lety... quien dije? ah si.. lety... Simpatica la niña y muy alegre ella!!! muy buena para las platicas.. si no me creen preguntenle a Gaby!!! esa Gaby!!! es un estuche de monerías.. tiene tema para todo y es muy pensante!!! y dije pensante y no p.. bueno...

A todos aquellos que no nombre porque ya mi jefe está molestando... gracias por todo...

Que viva el nido de los tecolotes!!! y que vivan las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Se te olvide :( ya ni el tiempo q pasamos juntos!!! :(
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  EmptyMar 29 Mar - 12:40

Citación :
A Helena por ser tan linda y atenta, por ese carisma y esa comprensión.. recuerdo que la forma en como nos conocimos psss casi me gano unos golpes... jaja...


Condeeeeeee, me ganaste con esas palabras, sabes que se te quiere y te considero un lindo amigo. Gracias por darte el tiempo de escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AGRADECIMIENTOS  Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS    AGRADECIMIENTOS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

AGRADECIMIENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-