TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)

Comparte | 

Temario y actividades para sexto cuatrimestre IDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolin77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Temario y actividades para sexto cuatrimestre IDS   Miér 21 Nov - 21:52

Hola companeros de sexto cuatrimestre de Desarrollo de Software, quisiera saber si alguien podria ser tan amable de apoyarme para conseguir el temario o la lista de actividades que se tienen que elaborar en el 6/o, ya se que cambio la modalidad pero creo que debe existir alguna guia como tal, me refiero a un temario (aunque no este desarrollado) o lista de actividades con las que se trabajara durante el curso no a las ligas de los documentos. Gracias a todos. Buenas noches
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Temario y actividades para sexto cuatrimestre IDS   Jue 22 Nov - 9:55

Efectivamente, ahora se denominan ANTOLOGIAS y aparte la guia de actividades ... a mi me faltan las actividades de POO III, si alguien pudiera compartirlas ...

Si alguien requiere lo que tengo, favor de mandar un MP

Temario y actividades para sexto cuatrimestre IDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.