TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 10:33

Ya casi acabe mi actividad me avente parte de la madrugada, :tired: pero ya casi la acabe, nomas una pregunta tambien los puntos SIM, Analisis de entorno, FODA y Benchmarking se desarrollan gracias graciass
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 11:09

felino escribió:
Ya casi acabe mi actividad me avente parte de la madrugada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ya casi la acabe, nomas una pregunta tambien los puntos SIM, Analisis de entorno, FODA y Benchmarking se desarrollan gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad eso no lo puse pero no me lo ah revisado aun mi facilitadora asi q no se si va o no confused confused confused
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 12:29

maguis escribió:
felino escribió:
Ya casi acabe mi actividad me avente parte de la madrugada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ya casi la acabe, nomas una pregunta tambien los puntos SIM, Analisis de entorno, FODA y Benchmarking se desarrollan gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad eso no lo puse pero no me lo ah revisado aun mi facilitadora asi q no se si va o no confused confused confused

Yo no lo puse (SIM) y me puso MB Embarassed la verdad yo lo hice muuuuy sencillito, con el proceso de mercadotecnia desarrolle un pcto y ya!!! creo que aveces por lo sencillo que es esperamos hacer mas, pero cuando hacemos algo mas complicado nos salen que eso no era que estamos dándole mucha vuelta al asunto!!!

Que bueno que terminaste Felino!!! bien
kisss
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 12:33

Gracias compañeras, ya acabe y lo envie, un beso pa todas kisss se lo reparten, jajaja clap bye.
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 12:36

felino escribió:
Gracias compañeras, ya acabe y lo envie, un beso pa todas kisss se lo reparten, jajaja clap bye.

jajajaja que espléndido estas hoy!!

Pero creo que con uno no nos alcanza para todas!!! tontoo jajajaja NTC

Besitos!!! kiss2
3lvi
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 20:39

Chicos ya puedo postear como realice mi tarea...

Ya me calificaron y me sacaron un MB.....

Hice un mapa mental:

al centro coloque el producto; yo use la computadora para la empresa
en las ramas fui colocando las partes del proceso de mercadotecnia

Segmentación: información sobre como se divide el mercado con respecto al producto, a quien va dirigido..

Investigación de mercado; como se aplica, como manejan el producto en un rango de edades (de 13 a 17 - de y de 18 en adelante)

Plan estrategico: Actividades que realizan para mostrar el producto; precio, tecnología, diseños etc.. (ferias de la tecnología, ferias de computación, para competir con varias marcas estableciendo precios iguales).

Producto: Que ofrece, como esta estructurado, con respecto a varias marcas que son las más competibles (Toshiba, Dell, Mac etc...)

Precio: Como establecen sus precios, (De acuerdo a las caracteristicas del producto, y a la competencia, los costos de distribución) etc...

Logística: Como es que comercializan el producto (lugares adecuados para la distribución ; plazas, centro comercial, tiendas departamentales etc..)

Promoción: Los principales medios que utilizan para la publicidad del producto( Televisivo, catálogos, carteles en linea y fisicos etc).

Venta: Como es que el cliente compra( las cosas que observa antes de elegir el producto, precio, tamaño, diseño, tecnología etc..)

Por ultimo Calidad del producto que va unida a todos los conceptos, puesto que cada proceso tiene que ser de calidad para cumplir los objetivos.

Espero haberme explicado y que les pueda ayudar. Smile
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 2 Jul - 22:22

Muchas gracias a mis lindas asesoras Elvi y Lety, ya termine mi actividad y la subi. A ver como me va. Esperemos que bien.

Muchas gracias por ser tan solidarias conmigo y con el resto de la comunidad tecolota.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Evidencia de aprendizaje Mercadotecnia   Mar 12 Jul - 13:55

Buenas tardes compañeros, estaba bien relajado checando mis correos y se me ocurrio revisar las fechas de entrega que nos envio Mayret la facilitadora de Merca y acabo de descubrir que hoy es el ultimo dia para entregar la evidencia de la unidad 1 :( :( :( :( :( aplíquense

ESTIMADOS ALUMNOS:

LES INFORMO LA FECHA DE ENTREGA DE SUS ACTIVIDADES, FAVOR DE CUMPLIR CON LAS FECHAS SEÑALADAS... SALUDOS

•Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Tarea
SABADO 2 DE JULIO
•Actividad 3. La mercadotecnia satisface o crea necesidades Foro
LUNES 4 DE JULIO
•Actividad 4. Influencia de la mercadotecnia Base de datos
JUEVES 7 DE JULIO
Evidencias de aprendizaje. 1ª Fase Proyecto, Planeando el lanzamiento Tarea
MARTES 12 DE JULIO

•Preguntas de autorreflexión Foro
MIERCOLES 13 DE JULIO
Autorreflexiones Tarea
VIERNES 15 DE JULIO

bang bang bang bang bang bang
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Mar 12 Jul - 14:38

grrrrrrrrrrrrrr!!! No me habia dado cuenta!!!

También estoy atrasada!!!! bang :(
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Mar 12 Jul - 20:17

Si ustedes están con atraso mejor yo ni les cuento solo he estado en la plataforma 1 semana
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 9:04

Mmm o sea que ya me fue la fecha? ps a nosotros nos dijo la de merca q teniamos hasta el 18 para entregar toooodo lo atrazado asi q ps a trabajar apenas estoy leyendo de que se trata la evidencia confused confused confused asi q ya posteare mis dudas en un rato
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 9:16

Esta bien, aqui estaremos para ampliartelas Wink

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 11:55

Tengo una duda espero puedan ayudarme!!! pensando

Hay dos secciones de auto-reflexiones, por ejemplo en mercadotecnia, hay:
-Preguntas de autoreflexion (que es el foro)
-Auto-reflexiones (que es subir un documento)

Mi pregunta es, tenemos que subir en los dos apartados lo mismo??? o que pex (como diría Nicky) creo que sí, pero me gustaría saber si a alguien ya le dieron instrucciones de eso???

Gracias,
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 12:04

LETY G escribió:
Tengo una duda espero puedan ayudarme!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pregunta es, tenemos que subir en los dos apartados lo mismo??? o que pex (como diría Nicky) creo que sí, pero me gustaría saber si a alguien ya le dieron instrucciones de eso???

Gracias,

Hola Lety.

El foro que dice autereflexión, es donde el facilitador te pone las preguntas. Y en el documento es donde tu tienes que poner tus respuestas, no en el foro ahi no tienes que hacer nada.

Espero que ésto despeje tu duda.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 12:09

Yo tambn tenia el entendido q el facilitador debe poner las preguntas en el foro y nosotros mandamos las respuestas en el documento peeero ningun facilitador ah puesto algo confused confused confused
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 12:17

maguis escribió:
Yo tambn tenia el entendido q el facilitador debe poner las preguntas en el foro y nosotros mandamos las respuestas en el documento peeero ningun facilitador ah puesto algo confused confused confused

Es que tus facilitadores se estan quebrando la cabeza sobre las preguntas inteligentes que te pondran, no te preocupes ya llegaran.

[/i]
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 12:45

Anda por habladora .. la de merca ya puso sus autoreflexiones! a trabajar.. ya q!
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 13:51

HELENA escribió:
LETY G escribió:
Tengo una duda espero puedan ayudarme!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias,

Hola Lety.

El foro que dice autereflexión, es donde el facilitador te pone las preguntas. Y en el documento es donde tu tienes que poner tus respuestas, no en el foro ahi no tienes que hacer nada.

Espero que ésto despeje tu duda.

Gracias Heleniux, efectivamente despejo todas mis dudas, me pondré a reflexionar mmmmmmmmmmmmm...........!!! pensando pensando
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 14:46

Hola Lety es exactamente así
como dice Helena Cool
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 21:00

felino escribió:
Hola Lety es exactamente así
como dice Helena Cool

Gracias Felino!!

Pero mi duda fue por lo que dice en el foro..........

Analicen bien las preguntas, reflexionenlas y contesten su opinion en este foro para luego realizar una autoreflexion acerca de estas preguntas la cual las subiran en la herramienta de Autoreflexiones en forma de ensayo
confused confused

Pero si ud. dicen que es así, les creo!!!

Besitos!!! kiss2
Pedro
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Miér 13 Jul - 21:32

LETY G escribió:
Pero mi duda fue por lo que dice en el foro..........

Analicen bien las preguntas, reflexionenlas y contesten su opinion en este foro para luego realizar una autoreflexion acerca de estas preguntas la cual las subiran en la herramienta de Autoreflexiones en forma de ensayo
confused confused

Pero si ud. dicen que es así, les creo!!!

Besitos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lety:

Hola, a mí ya me calificaron la autoreflexión de Microeconomía y fue como dicen los compañeros.

Saludos .
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Vie 22 Jul - 17:15

Alguien me puede decir como descargo los Programas desarrollados no encuentro donde gracias Very Happy
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Vie 22 Jul - 22:30

felino escribió:
Alguien me puede decir como descargo los Programas desarrollados no encuentro donde gracias Very Happy

Yo lo hago así...al darle click el pdf se despliega un cuadro que dice Guardar (aceptas) y ya lo tienes en tu archivo de descargas...luego lo abro y doy click en Archivo y click en Guardar como...y busco la carpeta donde lo quiero....

Espero explicarme bien... Embarassed
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Mercadotecnia. Unidad 3.   Vie 19 Ago - 16:45

Hola compañer@s:

Para variar en los Wikis....no sé que se va a hacer...por una parte la facilitadora dijo que son los mismos equipos de la vez pasada y que escogieramos el producto entre nosotros (pero no indicó qué productos)...

Mis compañeritos ni sus luces, solo uno que me mandó un trabajo muy incompleto porque envió la descripcioón de un producto obsoleto (creo que lo consideró como en declive) y me lo envió como si yo fuera la jefa de grupo...jajaja...

bueno, aun así...la pregunta es... qué no se supone que tienes que crear estrategias ??? pero de un producto descontinuado?? o estoy entendiendo mal la actividad???

ideas, ideas, pliss.....

Gracias I love you
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   Sáb 20 Ago - 2:28

Hola Mafaldita;

Pues según lo que leí de la actividad el facilitador es quien asigna, pero bueno como tampoco dice claro tu facilitadora... pos escoge un producto, puedes escoger un producto como un refresco, maquillaje, que se yo, cereal, pasta dental, mmm chicles.... chocolates, palomitas llevele llevele bara bara, jajajajaja

Un coche, bueee tu escoges vale y en base a ello haces lo que se te pide, estoy chkndo la actividad pero no habla nada sobre producto descontinuado, pero sí deseas escoger uno que ya no este dentro del mercado.... mmm buena pregunta....

Hay cereales, leches, chocolates, dulces, jabones, perfumes (buaaaaaaaaaa)

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE   

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente