TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mar sandoval
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Vie 31 Mayo - 13:30

Hola a todos muy buen día, yo me inscribí ayer sin ningún
problema, solo una pequeña sugerencia para todos los que aún no han podido,
ingresen al SIGUE del lado derecho de la pantalla en el icono que aparece,
porque por la parte superior en el menú de la plataforma marca problemas,
espero les sirva el tip.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Vie 31 Mayo - 16:56

Hola compañeros, buenas tardes.

Para quienes no han podido concluir el trámite de inscripción en el SIGE, les recomiendo que llamen al siguiente teléfono.

3601 8200,
ext.69248

Ahi les pueden apoyar con los reportes de falta de inscripción o inscripción fuera de término.

Saludos

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
akasharos
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: HELP ME   Vie 31 Mayo - 18:03

[quote="mar sandoval"]Hola a todos muy buen día, yo me inscribí ayer sin ningún
problema, solo una pequeña sugerencia para todos los que aún no han podido,
ingresen al SIGUE del lado derecho de la pantalla en el icono que aparece,
porque por la parte superior en el menú de la plataforma marca problemas,
espero les sirva el tip.[/q

Pues hasta ahorita no puedo registrarme, ¿crees que si te doy mis datos me puedas registrar al siguiente cuatrimestre que seria el 4to cuatrimestre a mi amigo y a mi?
mar sandoval
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 11:04

Perdón por la tardanza pero el fin de semana no tuve internet en casa por lo que no vi el mensaje hasta ahorita en el trabajo, pero si aún puedo ayudar solo avísenme por favor, estaré al pendiente de sus mensajes, gracias.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 12:33

¿Bueno y que pasó? ¿Ya no hay pendientes de inscribirse?

Pues ojalá y el silencio indique que ya todos lo lograron.

Saludos y buen día.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 14:02

El SIGE en mantenimiento...

Citación :

SIGE en mantenimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se les informa que el Sistema Integral de Gestión Escolar estará
en mantenimiento hasta nuevo aviso, les pedimos estén al pendiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/i]
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 14:45

Para los que aun siguen teniendo problemas.

Citación :

UnAd México

Si presentaste algún inconveniente en tu inscripción escribe a la cuenta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con tu nombre, matrícula y una breve descrpción de tu solicitud.

Recuerda que todos los correos electrónicos que llegan a nuestras
cuentas de atención se responden conforme se reciben en la bandeja de
entrada, por lo que te pedimos paciencia. Si ya escribiste, no es
necesario que vuelvas a reportarlo, espera a que se te responda.

Me gusta · · Compartir · 2 · Hace 7 minutos ·

[/i]
BRUJIS
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 16:33

Me imagino que con los atrasos de inicio de clases sera posible que arreglen todos los problemas para quienes no han podido inscribirse
Saludos

Última edición por BRUJIS el Lun 3 Jun - 16:37, editado 2 veces
akasharos
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 16:35

Buenas tardes:

Pues mi amigo y yo fuimos unos de tantos que no pudimos inscribirnos, por màs que mande mensajes de ayuda, los de administraciòn escolar no me contestaron, lo que pude hacer fue lo que HELENA sugirio en una de sus respuestas que fue: inprimir la pantalla de la inscripcion y mandar por correo mi solicitud a administraciòn escolar pero hasta el momento no he tenido respuesta. Tuve que registrar materias de otros semestres para no quedar fuera de la inscripcion, lo mismo hizo mi amigo, haber que sucede con todo esto.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Lun 3 Jun - 16:52

akasharos escribió:
Buenas tardes:

Pues mi amigo y yo fuimos unos de tantos que no pudimos inscribirnos, por màs que mande mensajes de ayuda, los de administraciòn escolar no me contestaron, lo que pude hacer fue lo que HELENA sugirio en una de sus respuestas que fue: inprimir la pantalla de la inscripcion y mandar por correo mi solicitud a administraciòn escolar pero hasta el momento no he tenido respuesta. Tuve que registrar materias de otros semestres para no quedar fuera de la inscripcion, lo mismo hizo mi amigo, haber que sucede con todo esto.

Hola compañero es triste y desesperante lo que les pasa, porque todos los que iniciamos (antes, actual o despues) tenemos la ilusión de aprender y cursar de manera formal una carrera. Sin embargo a veces pasas éstos contratiempos -que no son nuestra culpa- pero si nos afectan.

Pienso que no les han dado una respuesta porque seguramente se les saturó el sistema por tanto correo de reclamo por la falta de facilidades para inscribirse. Así que hay de dos... o se esperan hasta que les den una respuesta ( que no deba pasar de ésta semana) O bien manden un correo con todos sus antecedentes (correos, pantallas, etc), al correo de quejas. Porque esa área los canaliza y forzosamente y por reglamento les da seguimiento y segurito te contestan por lo menos que están revisando tu caso.

Asi que se los dejo al costo.

[/i]
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Miér 12 Jun - 13:04

UnAd México compartió un enlace.
Hace 19 horas
Estimado estudiante:

Si no has realizado tu inscripción, ya puedes realizarla a través de la opción que aparece en el portal de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inicio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequenle todos los que no pudieron hacerlo en tiempo.

Los que nos logramos inscribir no tenemos nada que hacer, la inscripción está registrada.

Saludos.

[/i]
akasharos
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Jue 13 Jun - 16:42

pues me he llevado una gran decepciòn con esto del ESAD  ya que no pude realizar mi registro como queria y solo pude registrar una materia del cuarto cuatrimestre y una que tenìa que revalidar, por mas que le escribi a administraciòn escolar de mi situaciòn que no me aparecìan mas materias del cuarto cuatrimestre no me hicieron caso y ahora solo me dicen que no pueden hacer nada, que me tengo que quedar solo con dos materias.

QUE DECEPCION!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3