TcolotESAD



Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

 

 PYMES: Canales de Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kathya
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

MensajeTema: PYMES: Canales de Venta   Mar 3 Sep - 14:04

Buenas tardes a todos

Soy estudiante de PYMES me encuentro cursando el Septimo Cuatrimestre

Tengo duda sobre la materia de Canales de venta.

La actividad es de la tercera Unidad:

Actividad 1. Características de los canales de venta:

En esta actividad participarás en el foro con la finalidad de reflexionar sobre los distintos tipos de canales de venta que utilizan normalmente las PyME en el sector agrícola, industrial y de comercio en México.

1. Realiza una investigación sobre el tipo de canal que utilizan las pequeñas y medianas empresas en el sector agrícola, industrial y comercio.

2. Entra al foro de discusión e intercambia opiniones sobre los resultados de tu investigación y comenta lo siguiente:  ¿Qué tipo de canal utilizan normalmente las PyME en México en el sector agrícola, industrial y de comercio

3. Revisa las aportaciones y analiza la información recabada por tus compañeros, comenta al mismo tiempo con ellos tu opinión a fin de retroalimentarse en forma colaborativa.



He estado buscando y no encuentro :(, si alguien ha cursado este cuatrimestre y me puede ayudar, indicandome alguna pagina o libro que pueda yo encontrar la respuesta de esta actividad se lo agradecere de todo corazon.

De antemano se los agradezco muchisimo.

Saludos

Que tengan una bonita tarde.


Kathya.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4020

MensajeTema: Re: PYMES: Canales de Venta   Mar 3 Sep - 14:37

Hola compañera, buena tarde.

Efectivamente el tema que tratan para ese foro en específico casi no hay información.

Te pongo unos links que fue los que utilice para resolver esa actividad. Ojalá te sirvan de algo.

Saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Kathya
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

MensajeTema: Re: PYMES: Canales de Venta   Lun 9 Sep - 15:48

Muchisimas gracias Helena por estos links que me enviaste, me fueron de gran utilidad y pude realizar mi actividad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kathya
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

MensajeTema: Canales de Venta   Vie 13 Sep - 15:25

Buenas tardes a todos

Estoy realiazando actividad de Canales de venta de la Unidad 3:

Actividad 3. Distribución física
En esta actividad realizarás un cuadro comparativo sobre las ventajas y desventajas de elegir la distribución física para un producto del sector primario y otro del sector terciario; además definirás su punto de venta más adecuado.

1. Elabora un cuadro comparativo sobre las ventajas y desventajas de la distribución física para un producto del sector primario y otro para el sector terciario.

2. Posteriormente elige un producto o servicio del sector primario y del terciario; define el punto de venta más adecuado para comercializarlo.

Alguien podria ayudarme a realizar esta actividad o que lleve esta materia  y me pueda enviar alguna pagina para que me quede mas claro sobre producto del sector primario y producto sector terciario y como se distribuyen, por favor.

Igual ando en apuros porque aun me falta actividades que realizar y me queda como una semana para concluir este Septimo cuatrimeste.


Gracias.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian2014
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

MensajeTema: Re: PYMES: Canales de Venta   Sáb 28 Dic - 22:39

Pues igual necesitaba esa informacion, pero los links o no funcionan o ya  no eincluyen la informacion que se necesita....asi es ESAD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PYMES: Canales de Venta   

Volver arriba Ir abajo
 

PYMES: Canales de Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Gestión y Admon. de Pymes-