TcolotESAD

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Pageviews=1
Palabras claves
programas ambiental productivo empresas desarrollados sustentable local sistema informatica mercadotecnia administracion desarrollo etica TURISTICAS turismo tecnologia

Comparte

 

 ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:36

A brincos y sombrerasos nos chutamos el segundo cuatrimestre, nos quedan algo de tiempo sin actividades pero he aqui el dilema, en lo personal de programación fue algo asi como un curso express debido a los retrasos de la subida de materiales al aula, y agravado con los tiempos que se tornaron "muy cortos" y por lo mismo creo que necesito adicionar estudio en esta area, por otro lado se acerca cálculo integral y matematicas discretas y esas la verdad en mi vida las he estudiado o aprendido.

¿Entonces que hacer? tomando en cuenta que quiero tener un aprendizaje efectivo, ¿a que machetearle?, scratch scratch no se si alguien ya este pensando el hacer algo con su tiempo libre, pero la verdad yo si.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:41

PUES
Emmanuel, desconozco sus materias, pero creo que lo mejor serìa avanzarle, quien necesite reforzar conocimientos, en x cosa, es mejor que postee sus dudas y se le va ayudando en lo que se pregunte.
Pero por ej, yo estoy subiendo material que muchos diràn como para que,? pero la verdad es que deja que llegue el 3er cuatri y veràn lo dificìl que serà algunas materias, por eso estoy subiendo lo màs que se pueda, para que no nos tome de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:46

y ¿cual es su idea sr. emmanuel?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:48

Creo que voy a dividir el tiempo entre CI matematicas discretas y programación, acabo de ver el programa de la carrera y todo es necesario, queria olvidarme tantito de tanto despapaye pero creo que en los proximos años no va a ser posible, ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? 2491384859 .
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:52

Shocked en matemáticas. también se llevará la materia de matemáticas discreta.

Así que podemos hacer algo parecido a lo que hace la srita Jeannet.
comenzar a postear información de la materia de Mate Discreta. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:55

Si latsric si podemos hacer eso, seria cosa de investigar, yo la verdad desconozco de ese tema.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:57

Lat
creo que es el momento màs oportuno para empezar a subir material
para que no se pierda el contenido de lo que voy subiendo por ej
le estoy ponièndo en la parte final de cada post,
en rojo el nùmero.
Esto porque de repente se pierde el hilo del tema, pero creo que lo que hagan uds, en sus materias sera muy provechoso para todos,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 20:59

Ya ando buscando algo pero solo encuentro puro material con derechos de autor
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:05

Me uno a la propuesta de Chato, ni de chiste aprendí algo de Programación (estoy repasando desde la 1ra unidad mientras a mi facilitador se ocurre retroalimentarme) se vienen las Mates Discretas y C Diferencial y por la experiencia, no creo que sean menos complejas.
Sería bueno "clases abiertas" en estos "dias de vacaciones"; por ahi anda una pizarra compartida llamada Idroo que se conecta en línea con Skype, que nos puede servir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:09

A mi no me funciona el skype ni en windows, ¿y si hacemos un programita de cada materia y vamos poniendo actividades? bueno de lo mas basico pero asi ya no llegamos tan cerrados de ojos

Ahora ando checando en el opencurseware del mit haber si hallo algo
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:14

Ok. propongan y mañana los leo, tengo que descansar porque tuve que ir a "hojalatería y pintura" y vengo todo traqueteado.
PD Me comentó el Dr. que era la prmera vez que tenía a alguien con torticolis. infección gastrointestinal, y además lumbalgía. Ya no sabía como ponerme..........
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:19

Shocked Shocked No pues si esta critica la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:30

descanse usted ,sr alesidrosas.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyMiér 30 Mar - 21:40

emmanuel escribió:
A mi no me funciona el skype ni en windows, ¿y si hacemos un programita de cada materia y vamos poniendo actividades? bueno de lo mas basico pero asi ya no llegamos tan cerrados de ojos

Ahora ando checando en el opencurseware del mit haber si hallo algo

me parece buena su idea sr. emmanuel.
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 13:47

Matematicas

Si quieren pueden disfrutar de la matematicas con videos claramente explicados.

denle click a la palabra matematicas.
Volver arriba Ir abajo
carrenor
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
carrenor

Mensajes : 75

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 14:01

Muy buen link
Don Vito

Si quieren bajar libros (son en inglés) se registran en: www.library.nu
y consultan el acervo .
No hay problemas con derechos de autor

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 14:02

Robertito
tù hiciste ese vitral???
es muy bello
Volver arriba Ir abajo
carrenor
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
carrenor

Mensajes : 75

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 14:04

Así es,

Lo regalé a mi doctor que nos ha cuidado por 20+ años

Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 14:27

Para hacer justicia a la verdad, les dire que los admiro mucho, por mantener ese entusiasmo de seguir en la talacha de materia.

En lo personal si me gusta tomarme mis vacaciones, y ahorita solo estoy de vacaciones. A mi me parece que no es sano saturarse todo el tiempo de la escuela. Y máxime que muchos tenemos otras actividades, trabajo, familia, deportes, perro, ama de casas, etc.


Aunque les confesare algo, en el futuro si posteare cosas que valgan la pena y de las que otros se puedan beneficiar. Hago el compromiso porque en el primer cuatrimestre yo me beneficie de mucho de lo que otros postearon.

En el segundo cuatrimestre, pues me enrolle tanto con mis materias que me fue complicadol. Pero en el tercero, si me aplicare. ¡Jurado sobre la tabla de Moisés!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? EmptyJue 31 Mar - 16:03

Vito escribió:
Matematicas

Si quieren pueden disfrutar de la matematicas con videos claramente explicados.

denle click a la palabra matematicas.

gracias sr. Vito.
me servirá mucho la página.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty
MensajeTema: Re: ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?   ¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿O nos regularizamos o le avanzamos he ahí el dilema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Desarrollo de Software-