TcolotESAD

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados empresas turismo productivo etica programas sustentable informatica TURISTICAS sistema administracion mercadotecnia tecnologia local desarrollo ambiental

Comparte

 

 YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 9:29

buenos dias.

para lo alumnos que acaban de concluir primer cuatrimestre.
creo que ya estan disponibles las calificaciones en el SIGUE


den clic en calificaciones finales--> después, donde dice "periodo", seleccionen la opcion que dice "examenes extraordinarios y recursamiento"; ya que , si se selecciona la opción de primer cuatrimestre 2010, el sistema nos mostrará un mensaje como el siguiente:

"Aún no cuentas con registro de calificaciones en el periodo
seleccionado. Te recomendamos consultar en el portal el calendario de
publicación de calificaciones que te corresponde."


espero, que esto aplique para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 9:37

Muuuuuucha suerte a todos nuestros compañeros!!!

como te fue Lat??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 9:42

pase todas Very Happy .
mi calificación más baja fue la de FI. quien sabe si la facilitadora termino de calificar mis tareas, pues dicha facilitadora se integro casi 2 semanas antes de que cerraran el sistema Shocked (y pues, la pobre, andaba atareada, y yo siempre le enviaba mensajes casi diarios para que me calificará, pareciera que la estaba acosando los últimos dias; lo mismo hice con la de CSM).


No soy niña de 10, jajajjaa, me conformo con los 8.
lo que me interesa es aprender. Shocked
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 10:00

Felicidades Lat, que bueno que aprobaste tus materias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como comentas aqui lo importante es aprender ya que las calificaciones en nuestro caso no siempre dependen del alumnado, sino (en gran mayoria ) de nuestros facilitadores que nunca o casi nunca se aparecen para calificarnos y retroalimentarnos y al final andan carrereados . Pero bueno hay que tener fe en que esto va en mejora continua y que por parte nuestra no va a quedar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 10:15

Braavooooo
felicidades Lat!!

FI tù calificaciòn màs baja.....aquì se demuestra...que el alumno supero al maestro.

Alguien como tù..con calificaciones bajas solo porque alguien màs no hizo su trabajo...
Pero sabemos de tù capacidad..
muchisimas felicidades de corazòn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 10:16

gracias, sr. mair.
si, la verdad que si.
del único que tuve retroalimentación, fue el profesor de EB.
pero no hay que desesperarse....
por lo que leo, usted tiene muchos problemas con las materias de física. Shocked
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 10:31

Sii, el principal problema es que nos amenzan con abrir mas unidades y es la fecha en que no las abren, las unidades anteriores ya estan cubiertas pero falta y la proxima semana nos presionen si abren las unidades restantes.
Saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 10:46

pues si esta crítico eso. Shocked
espero y no se habrá esa unidad, pero si se abre, pues solo queda ¡hecharle ganas!.

además, usted tiene la capacidad para eso y más Wink .
aúnque todo será muy apresurado.


*******************

Gracias SR. alessidrosas.


Última edición por LATSIRC el Vie 1 Abr - 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 11:24

Felicidades Cristal, enhorabuena.
Saber es lo que cuenta.........
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 11:48

LATSIRC escribió:
...

No soy niña de 10, jajajjaa, me conformo con los 8.
lo que me interesa es aprender. Shocked

jajaja me encanto .. arriba de 8 es.. vanidad??

eso es bueno lo importante es aprender la calificacion es subjetiva como muchos lo hemos pasado vdd Jeannet?? en otros cuatimestres sujetos al contento de los facilitadores pero muchas felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 11:56

gracias sr. alessidrosas.

gracias srita maguis.


vanidad?, yo lo llamo calificación mínima y satisfactoria para mi que puedo obtener. Shocked
Volver arriba Ir abajo
pancho61
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 22

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 12:31

Felicidades compañera Latsric, yo tambien acabo de consultar mis calificaciones del 1er cuatrimestre, y si afortunadamente pase las cuatro materias con un promedio general de 8.75, si se cumplio lo de los promedios en cuanto a calificaciones por materia, ya que en DH tenia 9.4 y quede en 9, por dar un ejemplo.Estoy satisfecho en general , pues las estaba recursando las 4 materias, ya que como lo comente anteriormente no pude llevarlas el pasado periodo por motivos de enfermedad.Con esto quiero animar a los compañeros( que hojala sean pocos) si no aprueban alguna materia no se desanimen y le hechen ganas, y que ademas cuentan con la ayuda de todos los demas integrantes de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 12:37

felicidades SR. pancho. Very Happy
lo importante aquí, es no decaer y ser constante.
ahora, ¡a estudiar para el siguiente cuatrimestre!
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 13:33

Consulta:

Aunque ya me lo esperaba, tristemente me lleve fundamentos de investigación, desde inicio del curso tuve lio con la facilitadora porque nunca estuvo de acuerdo con el tema que escoji para mi investigación y no me permitió cambiarlo pero bueno, como dije me lo esperaba.

mi duda es esta:
¿sabe alguien si en caso de que presente extraordinario me lo aplicaría la misma persona?

no quisiera tener que recursar para no atrasarme, pero se que mientras sea la misma facilitadora, estoy muerta jijiji


Gracias por su ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 13:36

maguis escribió:
a
jajaja me encanto .. arriba de 8 es.. vanidad??


Antes mas de 6 era vanidad??? Ya subió????? affraid affraid

Felicidades por sus calificaciones!!!! clap
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 13:51

Muchas felicidades por haber aprobado el cuatrimestre.
cheers clap bien , me da mucho gusto, ya que han demostrado ser unas personas dedicadas a lograr sus metas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 13:58

alfaaa escribió:
Consulta:

Aunque ya me lo esperaba, tristemente me lleve fundamentos de investigación, desde inicio del curso tuve lio con la facilitadora porque nunca estuvo de acuerdo con el tema que escoji para mi investigación y no me permitió cambiarlo pero bueno, como dije me lo esperaba.

mi duda es esta:
¿sabe alguien si en caso de que presente extraordinario me lo aplicaría la misma persona?

no,
el exàmen es en lìnea....
y en caso muy remoto serìa en el CAAU
asì que a la facilitadora solo en tus pesadillas la volveràs a ver
saludos
no quisiera tener que recursar para no atrasarme, pero se que mientras sea la misma facilitadora, estoy muerta jijiji


Gracias por su ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 14:03

TECOLOTA: Siempre eres mi salvadora jiji, muchas gracias por tu respuesta, ayer conteste tu MP.

Que tengas un gran día

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 14:04

alfaaa
lamento decirte que no me llego tù mp
mandamelo de nuevo por favor
cuidate
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 14:06

claro que si, si me das oportunidad esta noche te lo reenvío, ya queu estoy saliendo al trabajo...saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pancho61
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 22

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 17:10

¡Animo compañera alfaaa! solo quiero agragar que el examen ,segun un comentario de otro compañero que ya le toco presentar o aprobar una materia atravez de esta opcion, comento que eran 20 preguntas, y estas son de opcion abierta,considero que son o seran muy objetivas ,centrandose en lo visto atravez del curso de la materia y dejando de lado la subjetividad o actitud mostrada por su facilitadora, considero que si solo fue esto , ud. tiene muchas probabilidades o mejor dicho es de mero tramite el aplicarse al mismo, y si definitivamente no puede por cualquier motivo, pues todavia le queda la opcion de recursamiento.
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie 1 Abr - 20:42

pancho61: muchas gracias por tan gentil mensaje, me anima muchísimo.

Si el examen se basa sobre el curso y no sobre el "bendito" tema de investigación, es suficiente para convencerme de hacerlo jijiji.

Recursamiento no es opciónnnn, no quiero atrasarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE   YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE
» Ya estan las calificaciones de Fundamentos de Programación
» ¿Donde están las calificaciones finales? Abril-13
» Inscripciones y calificaciones cuatrimestre agosto-noviembre 2012
» Calificaciones finales 4° cuatrimestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-