TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gus_61
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Miér 13 Abr - 15:06

En alcance a mi correo anterior, quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por el apoyo, por los post, pues alli uno se entera de "n" cosas y generalmente son cosas importantes.

no quiero mencionar nombres pues tal vez se me pase uno y eso es lo que no me gustaria.

Reciban un abrazo enorme y mis mas distinguidas consideraciones.

Que Dios los Bendiga siempre

Última edición por gus_einsten el Miér 13 Abr - 15:20, editado 1 vez
Gus_61
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Miér 13 Abr - 15:15

Hola compañeros, les comparto mi experiencia, en quimica tengo 8 y en fisica tengo 6, y ayer envie mi formato de correccion de calificaciones, pues no es justo que por algo que es totalmente ajeno a nosostros, me refiero al "sistema" el calculo de mis calificaciones este mal.

Por otro lado envie ayer mensaje a mi coordinadora y naaaaaaaaaa, no conetesto nunca tal vez no sepa utilizar los medios informaticos, pues desde la primera unidad le comente a ella y al facilitador de fisica que no correspondian los porcentajes de la unidad con mis calificaciones, y me dijo que no habia problema que ta tatatatatat.

Asi que ahora debo tener paciencia y esperar, por lo pronto mañana me voy de comision y regreso el viernes jejejejeje pos dicen que es bueno pa los nervios...

y yo les creoooooooo

afro

saludos cordiales
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 17:17

Haber que alguien me explique, ando bien desconectado, a mi mi promedio es el unico que no me da es de 9.8, de ahí en fuera mis calificaciones son correctas ¿o que es lo que se tiene que checar ahora?, la verdad ya no tengo tiempo de estar al tanto de las cosas de la ESAD

Joane
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 17:24

Con el mío pasaba lo mismo, tenía diferencia pero hoy ya quedo corregido ya checaste de nuevo en el sige por que cambiaron las calificaciones
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 18:17

Naaa pues ahora ya ni siquiera sale el promedio, conque no cambie nada me conformo

Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 18:32

Emmanuel,

Algunos facilitadores mandaron un correo avisando que las calificaciones de algunas materias no concordaban con lo que realmente eran, es decir, la plataforma o el sistema no las estaba calificando TODAS, es por ello que iba a haber cambios en nuestras calificaciones... ya se corrigieron por eso muchos subimos el promedio...

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Alesidrosas
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 18:35

Subiste aun más????????? Vaya entonces sacaste un 11
Felicidades pequeña Nick.

PD Te extrañamos en Radio TcoloT

Regla para las matemáticas: si te resulta facil es que lo estas haciendo mal
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 18:42

Hola Alesss!!!!

También yo los extrañooooooo, pero he llegado tarde a casa y casi no he dormido, jeje aundado a que me conseguí una chamba extra, esperemos me vaya de super lujo!!!!

Espero poder entrar hoy... un beso!!!!!

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 18:59

Nicky Smile escribió:
Emmanuel,

Algunos facilitadores mandaron un correo avisando que las calificaciones de algunas materias no concordaban con lo que realmente eran, es decir, la plataforma o el sistema no las estaba calificando TODAS, es por ello que iba a haber cambios en nuestras calificaciones... ya se corrigieron por eso muchos subimos el promedio...

Ah oks gracias nicky, esa no me la sabia.

Ando cansado, con sueño y con el hijo atravesado con la chamba, y ya nos llego mas ("benditos canadienses"), por eso entro de volon pimpon y no capeo a veces como estan las cosas.

LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Vie 15 Abr - 22:38

Sin pedir revisión de calificaciones, me subieron mi promedio!!!! clap clap

Yo creo que me leyeron el pensamiento!!! jajajaja pensando
Yobemora
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Dom 17 Abr - 0:02

mair escribió:
Oigan, para la revision de calificaciones solo se manda la pagina 1 del formato verdad?
Me reprobaron en fisica y realice todas las actividades pero antes de cerrar la plataforma aun no me las calificaban, lo malo esn uqe no imprimi pantallas

Yo tambien reprobe, pero he estado en contacto con varios de mis compañeros y estan en la misma situación.

Uno de los supervisores de facilitadores me recomendo que levantara una queja y que les comunicara a mis compañeros para que hicieran lo mismo, que era muy importante que supieran el alcance y la molestia que eso nos causaba.

Esto es lo que me escribió:
Las calificaciones se publicaran hasta el 26 de este mes.

Yo tambien comparto su sentimiento, no debieron tomar en cuenta a partir de la unidad 3 maxime que los contenidos los liberan una semana y tres dias despues de acabar el curso.

Te anexo los correos donde pueden reportar esto, al igual que comunique su queja por telefono para que los tomem en cuenta y no se vean afectados y lo mas importante para que esta situacion no se vuelva a repetir, pasalo a tus compañeros..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Dom 17 Abr - 20:30

Hola Yobe
un favor, podrìas compartirles a los demàs esos correos, o son los que todos ya conocemos?
saludos
Gus_61
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Lun 18 Abr - 11:15

Hola Compañeros, les quiero compartir lo siguiente, vi sus posts, y quise ver si ya habian cambiado mis calificaciones y me encontre que ya fueron corregidas y aumentadas, afortunadamente y gracias a Dios me fue muy bien, tengo nueve en las cuatro materias, Física,Química, Algebra Lineal, Desarrollo Sustentable, ahora si estoy tranquilo y contento.

Quiero aprovechar el medio y felicitar a todos los compañeros por el esfuerzo realizado durante el ultimo cuatrimestre, les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga siempre.

atte.
Gus
Yobemora
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Miér 20 Abr - 3:00

Son los mismos correos que ya todos conocemos, los que estan en la pagina del ESAD. Por cierto a mi no me cambiaron las calificaciones, asi que ahora no me queda otra que apuntarme a los examenes extraordinarios y a lo mejor a recursar fisica, ya que viendola bien, no me cae mal ver un adelanto de electromagnetismo, tenemos una materia de un cuatrimestre completo y las bases siempres son buenas.

Saludos.
bbmany
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   Lun 28 Mayo - 12:31

hola muchach@s de 2 cuatrimestre alguien que me facilite su material para estudiar para segundo semestre voy a llevar algebra lineal, fisica, quimica y desarrollo sustentable. y no he encontrado programas de esas materias por ningun lado:( que desgracia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE   

CALIFICACIONES 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4