TcolotESAD

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Pageviews=1
Palabras claves
administracion productivo turismo tecnologia etica desarrollo ambiental informatica desarrollados sustentable sistema empresas TURISTICAS local programas mercadotecnia

Comparte

 

 EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 18:51

Apreciables participantes de los Foros ESAD:

Para quienes concluyeron el primero y segundo cuatrimestre y presentarán examen de recuperación...

Les recomendamos prever con anticipación dónde y cuándo presentarán examen. El registro comienza el próximo jueves 14 de abril y termina el 20. Los exámenes estarán disponibles entre el 25 de abril y el 6 de mayo; sin embargo, es importante que verifiquen la disponibilidad de su CAAU, pues las instituciones en que se encuentran tienen su propio calendario de actividades.

Para las personas que concluyeron el propedéutico, el examen es en línea, entre el 27 de arbil y el 6 de mayo; por lo que no tendrán mayor dificultad de acceso.

Les pedimos nos ayuden a pasar la voz para que todos puedan presentar los exámenes en las fechas y horarios disponibles, pues tenemos que apegarnos a los periodos establecidos.

Que tengan un excelente fin de semana.

Programa ESAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 18:54

El registro para examen es en línea, a través del SIGE.
Primero tienes que inscribirte, si necesitas realizar examen de recuperación.

Posteriormente, te recomendamos comunicarte al CAAU donde planees presentarlo. Esta recomendación se debe a que en las ocasiones anteriores ha habido situaciones de fuerza mayor (por ejemplo, la helada de principio de año), así como actividades propias de cada institución, que deben ser tomadas en cuenta por nuestros estudiantes. Cada periodo de exámenes tenemos solicitudes de prórroga debido a varias causas.

Por todo lo anterior, agradecemos tu comprensión, así como de los demás compañeras y compañeros, para que planeen sus actividades y no dejen pasar el periodo de exámenes.

FUENTE: FORO OFICIAL POST DEL MODERADOR DEL MISMO
Volver arriba Ir abajo
Yadira
Buhito
Buhito
Yadira

Mensajes : 129

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 18:54

uFFFFFFF no me digan ya, que no he podido pasar fundamentos de investigacion aun la debo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:01

Shocked pues a estudiar !!!!
no puedes rezagarte!
Volver arriba Ir abajo
Yadira
Buhito
Buhito
Yadira

Mensajes : 129

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:05

si lo se mmmmmm q mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:08

pues podrìamos si quieres hacer un pequeño resumen de esa materia para que te sirva como temario
que te parece??
y asì no tienes que chutarte todo el programa desarrollado ni la antologìa porque es un buen.
Volver arriba Ir abajo
Yadira
Buhito
Buhito
Yadira

Mensajes : 129

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:13

mmmm bueno eso suena interesante amigas, si me ayudan se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:15

mmmm
lo voy a intentar
tengo que rescatar a un tecolote descarriado
en este nido no acostumbramos reprobar, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yadira
Buhito
Buhito
Yadira

Mensajes : 129

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 11 Abr - 19:18

ok a ponerse las pilas bueno yoooooo
Volver arriba Ir abajo
ALMA LÓPEZ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 16:52

hola me podrias ayudar con el la ultima unidad de cotextos me robaron mi laptop y mi bolso por eso no tengo esa unidad 4 de contexto socioeconomico y la unidad 3 de fundamentos que fueron las que me reprobaron se pueden recursar las materias o a fuerzas tengo k hacer el examen presencial me urge respuesta mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] graxias Tecolotita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 17:32

Hola Alma
si vas a presentar fundamentos de investigaciòn en el otro post està la guìa y con eso serìa suficiente.
La unidad 4 de CSM en un momento la subo aquì al foro,
y no puedes saltarte el extraordinario es forzoso el hacerlo.
Saludos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 19:01

Saludos

Voy a presentar el examen de matemáticas administrativas y me gustaría realizar mas ejercicios para tener más claro tantas formulas. Me podrías apoyar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 19:07

Maris

me encantarìa pero mate no es lo mìo, ojalà que Latsirc, ande por aquì estos dìas, ella nos podrìa auxiliar
y en calidad de mientras
consulta està pàgina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahì encontraràs muchisimos ejercicios, y dejame ver que màs consigo.

sale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 19:50

ya lei este hilo.
voy a leer el PD de esta materia "matemáticas administrativas".
denme 2 dias... uno para terminar "mis actividades pendientes" y otro para leer el PD.

si se conecta la srita "maris", que deje su correo y me pongo en contacto con ella.

o será que usted srita Jeannet, pueda enviarme documentos de las unidades de esa materia?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 19:56

si claro
te envìo todo
hablame de tù!!
jajaja
yo te envìo a tu mail el programa desarrollado
para que puedas echarles la mano a muchisimos que te lo van a agradecer, todo serà por medio del foro
para que todos lo puedan aprovechar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMar 12 Abr - 19:58

bueno, eso me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyMiér 13 Abr - 18:52

Hola!

Gracias! gracias! Tecolota y Latsirc, ahora me siento más tranquila pues para mi cerebro las matemáticas son algo raro, je je... mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora me encuentro repitiendo las actividades que se llevaron a cabo, para analizar nuevamente donde ya se me complica y poder escribir concretamente mis dudas.

Y otro gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 11:17

Buenos días a todos:

Por favor si alguien conoce el CAAU "Instituto Tecnológico Federal de Tláhuac", podría orientarme como llegar a partir de taxqueña y/o miramontes.

Muhas gracias de verdad, pase toda la semana recorriendo calles y no lo encuentro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 11:36

Mira tienes que tomar blvd Tlahuac
mmm creo que te enredaria demasiado
pero te dejo estos datos
el encargado de ese Cauu
es el Ing Ricardo Reyes Salvador
tel 58660993 ext 116

la direcciòn exacta es Estanislao Ramirez s/n Col Selene
del Tlahuac

dejame ver si encuentro como orientarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 11:43

mira puedes hacer esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero aguas
por que hay 3 tecnològicos en Tlahuac
no se cual sea tù CAUU
el tel que te dì
es el que la mayorìa estàn utilizando como sede.
saludos
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 12:22

Muchas gracias como siempre TECOLOTA.

Nunca se que palabras serían las adecuadas para agradecerte el esfuerzo que haces por nosotros.

Mis mejores deseos para tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 12:30

mmmm palabras adecuadas???
no hacen falta
creo que es al revès gracias por ser parte de este nido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por favor mandenme un aire acondicionado!!!!!
me estoy asando!!!
Volver arriba Ir abajo
isgt2
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
isgt2

Mensajes : 42

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 16:41

Que tal Jean,

Pregunta, Tu que todo lo sabes y si no... pues lo investigas Smile ,

Segura que es obligatorio presentar el examen extra para recursar la materia????? tendras de pura casualidad, No perdón rectifico, no es casualidad, me podras decir deonde encuentro o que puedas postear el reglamento de la ESAD...

Como siempre mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyVie 15 Abr - 20:37

jajjajajaj vas a ver ehhh
pero si tengo lo que pides

revisa aquì

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LUZ MARERLENE PINRDA GALI
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE EmptyLun 18 Abr - 19:11

HOLA MAMI TECOLOTITA SALUDOS.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PUES ESTOY EN UN GRAN APRIETO, NECESITO LA INFORMACION DE LA MATERIA DE ESTADISTICA BASICA PARA PODER ESTUDIAR Y PRESENTAR MI EXAMEN DE RECUPARACION . ESPERO Y ME ORIENTES O ME PUDIERAS MANDAR EL CONTENIDO , AL SIGUIENTE CORREO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» DUDAS DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS.
» Exámenes extraordinarios o de recuperación
» Duda sobre los extraordinarios ESAD
» Exámenes de recuperación
» Hoy y Mañana, inscripción a exámenes de recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-