TcolotESAD

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
etica sustentable tecnologia local mercadotecnia turismo sistema empresas desarrollados ambiental TURISTICAS administracion productivo desarrollo informatica programas

Comparte

 

 Ajustar fecha y hora de sus perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 23:20

Emmanuelin... ya me voy a hacer la meme... ando bien tronada

Te mando un abrazote juerte y un beso chikito.... jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 23:25

jajajajajajajajaajajaja ah ok.... como siempre, cuando pasan cosas uno se las pierde... así nos pasa a muchos...

Pa tu garganta comete un limón ponle miel.... si no se te quita... pos ya es gripe segura, jajajajaja ntc, es remedio igual te funciona Smile
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 23:29

Oks cambio y fuera ya me voy a jetear
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
juan luis
Buhito
Buhito
juan luis

Mensajes : 424

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 23:37

Yo opino que azul y oro
Nota: el azul fuerte y las letras en oro
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyVie 20 Mayo - 8:46

juan luis escribió:
Yo opino que azul y oro
Nota: el azul fuerte y las letras en oro

Juan Luis eso opinas porque eres puma de corazón vdd???? jajajaja NTC
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyVie 20 Mayo - 9:07

Ja jaja eso mismo pense que juan luis estaba pensando en el partido de ayer y en el del proximo domingo y como van a ganar los pumas queria que se notara en el foro verdad juan luis
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 9:00

emmanuel escribió:
Oks cambio y fuera ya me voy a jetear

emmanuel debe seguir en los brazos de morfeo porque no lo veo por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 10:05

No tengo problemas técnicos con el módem de hellmex, de hecho ya mande un mp a nicky que es la que se queda a cargo en lugar de aless (por este fin de semana) para que apoye al otro moderador que es pozole, ya que que aless los fines de semana se ausenta.

No se cuando tarden en corregirme mi aparato, y ahora estoy colgado del servicio de un familiar, pero la señal WIFI es débil y se me corta, por eso no me he conectado, pero pues les aviso.

Se portan bien no quiero quejas (siempre quise decir esto) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 10:10

emmanuel escribió:

Se portan bien no quiero quejas (siempre quise decir esto) Laughing

No hay quejas, pero creo que algunos compañeros trataron de inundar el foro ayer!!! :( jajajajaja NTC

Todo bien, ojala resuelvas pronto tú problema de conexión, aquí estamos cuidando el changarro!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 10:57

No te preocupes Lety, seguimos intentandolo. Quizás lo logremos.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 11:00

Joane escribió:
.... y como van a ganar los pumas queria que se notara en el foro verdad juan luis

Sueñan....
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 11:12

Ay Nicky, nol pense que te gustara el futbol. Yo desde el mundial del 86, que me estuvo con el equipo tricolor en el azteca, no me interesa nadita eso. Es perder mi tiempo. Preferiria hornear galletitas como Lety.

Solo con varias salvedades: No se como se prende el horno, no me gusta amasar, los ingredientes no tengo idea donde se compran y por último ¿Que es hornear?
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 11:23

Helena escribió:
Ay Nicky, nol pense que te gustara el futbol. Yo desde el mundial del 86, que me estuvo con el equipo tricolor en el azteca, no me interesa nadita eso. Es perder mi tiempo. Preferiria hornear galletitas como Lety.

Solo con varias salvedades: No se como se prende el horno, no me gusta amasar, los ingredientes no tengo idea donde se compran y por último ¿Que es hornear?

mmmmm pos conmigo jue al revés, ví el mundial del 86 y me gusto, pero no soy FAN... le voy a las Chivas ... el rojo es mi color.... el blanco es lo que me falta....

Mmmm en eso de LEty.... psss yo tego mis dudas, hay que probarlas primero... pero weeeeee ya lleva 24 horas haciéndolas, segura que son galletas?
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 15:35

Helena escribió:
Preferiria hornear galletitas como Lety.

Solo con varias salvedades: No se como se prende el horno, no me gusta amasar, los ingredientes no tengo idea donde se compran y por último ¿Que es hornear?

Se tiene que hacer todo eso???? pensando

A chin.................... con razón llevo tanto tiempo!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 15:37

Nicky Smile escribió:


Mmmm en eso de LEty.... psss yo tego mis dudas, hay que probarlas primero... pero weeeeee ya lleva 24 horas haciéndolas, segura que son galletas?

Probar???? Probar que????? Ah si las galletas!!!!

Cambie de entretenimiento y mejor me pongo a tejer!!! jajajaja bang
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 17:04

Se me hace que Lety esta de incógnita y en realidad es Chepina Peralta.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 17:51

Helena escribió:
Se me hace que Lety esta de incógnita y en realidad es Chepina Peralta.

No será más bien cositas?? ya vez que ni le haya a eso de las cositas..
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 21:10

Nicky Smile escribió:
Helena escribió:
Se me hace que Lety esta de incógnita y en realidad es Chepina Peralta.

No será más bien cositas?? ya vez que ni le haya a eso de las cositas..

jajajajaja No me busquen parecidos por favor, al rato van a decir que soy como............ ok mejor olvidenlo!!!

Voy a rezar un rosario y regreso!!! (AJA) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 EmptyDom 22 Mayo - 21:29

Bueno madre engracia. Y por ahi checa como va el rompope. Revise si ya empaquetaron todas las galletitas, que mañana es día de venta afuera de los colegios afiliados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustar fecha y hora de sus perfiles   Ajustar fecha y hora de sus perfiles - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ajustar fecha y hora de sus perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nueva fecha de entrega
» Fecha de término de cuatrimestre.
» Cambio de fecha del inicio de clases: 14 de enero 2013
» Proyecto Terminal I y II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-