TcolotESAD

Introducción al Derecho - Página 5 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Introducción al Derecho - Página 5 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Introducción al Derecho - Página 5 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Introducción al Derecho - Página 5 Pageviews=1
Palabras claves
tecnologia local etica mercadotecnia ambiental TURISTICAS desarrollados programas administracion sustentable desarrollo sistema informatica empresas turismo productivo

Comparte

 

 Introducción al Derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 15:17

Quien es su facilitadora?????
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 15:19

De quien mia o de pedro ??????? pensando el mio es Eduardo Mtnz
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 15:57

Yo ni tengo.... ya lo reporte porq ni mi facilitador ni el supervisor han entrado a la plataforma :s asi q seguire los consejos de pedro para subir mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 17:25

Joane escribió:
De quien mia o de pedro ??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el mio es Eduardo Mtnz

DE TODOOOOSSS!!!!

por que la mía no a dicho ni pio con respecto a la evidencia, pero bueno , ya la mande a ver cómo me va :(
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 17:49

La mia es Gabriela Margarita
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 17:59

Mmmmm pos hasta ahora ninguno tiene a Angela Smile

Bueeeee espero estar de 10! jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 18:55

hola niky yo estoy con cruela de vil jajajajajja tengo a angela aguillon igual que tu pero tiene ya tiene dias que no esta ni califica nada
Volver arriba Ir abajo
Montañez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Montañez

Mensajes : 74

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 19:12

Hola Pedro:

Tienes razón cada facilitador da instrucciones diferentes, por ejemplo el mío a inicio del curso nos envió este calendario, y yo tengo que entregar a más tardar el domingo la evidendia.

) el calendario de entrega de actividades quedará de la siguiente forma:
13 de junio al 10 de julio - entrega de actividades de la primera unidad
11 de juliio al 17 de julio - entrega de evidencia de aprendizaje de la primera unidad
18 de julio al 14 de agosto - entrega de actividades de la unidad dos
15 de agosto al 21 de agosto - entrega de evidencia de aprendizaje de la unidad dos
22 de agosto al 18 de septiembre - entrega de actividades de la unidad tres
19 de septiembre al fin de cursos - entrega de evidencia de aprendizaje de la unidad tres.

Tere
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 21:42

Bueno pues mi facilitadora ( Luz Adriana Valencia) Considero la encontre en sus 5 minutos de indulgencia y me puso MB en mi evidencia.

Sigo algo asombrada y a cada rato reviso mi cuadro de calificaciones por si las moscas. Dicen que a veces tus ojitos suelen engañarte.

O mi dios, me duele la cabeza. mmmmm Cortármela creo que no es el remedio.
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:11

HELENA escribió:
Bueno pues mi facilitadora ( Luz Adriana Valencia) Considero la encontre en sus 5 minutos de indulgencia y me puso MB en mi evidencia.

Jajajaja, Ahora si me hiciste reir. Ella fué mi facilitadora en Contexto Socioeconómico de México y no sabes la de broncas. A mi también me dijo en alguna ocasión que había copiado un trabajo y yo le refutaba que era una recopilación de varias fuentes y todas estaban rigurosamente citadas, lo cual es perfectamente válido de acuerdo a las reglas para los trabajos de investigación documental.

El resto del cuatrimestre fue una guerra epistolar sumamente estresante y para la evidencia final no sabes que sufrir. Primero tuve que rehacer mi trabajo como cuatro veces, y al final resumirlo, de alrededor de 17 o 18 páginas a sólo 8 o 9 o algo así.

Pero para tu tranquilidad te comento que al final nos entendimos. Opte por darle por su lado (Defendiendo mis ideas aclaro) y terminamos casi casi de cuates. Incluso cuando nos encontramos en línea nos saludamos bien.

Ánimo. Aún tienes esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:18

jajajjajajaja, Pedro me quitas un peso de encima. O sea que la señora asi es su estilo. Y como dicen si no puedes con el enemigo, pues mejor únetele.

Gracias, Por el tip tratare de adaptarme.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:19

jajajajajajajajajaja vaya ya puedes respirar mejor nena!!!

Aparte recuerda que Conde cuando curso esa materia hizo coraje más de 100000000000000000000000000 veces, y eso sin exagerar Razz
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:28

HELENA escribió:
jajajjajajaja, Pedro me quitas un peso de encima. O sea que la señora asi es su estilo. Y como dicen si no puedes con el enemigo, pues mejor únetele.

Gracias, Por el tip tratare de adaptarme.

Tu tranquila. Es buena, sabe de lo que habla pero es media Draconiana. Es a su estilo o a su estilo, pero al final, si te adaptas, no tienes broncas. yo al final terminé su materia con 9.6, así que no estuvo nada mal.

Como dicen por allí. "No te pelees con la cocinera". Si te pide que saltes contestale. ¿Qué tan alto?
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 17:26

chicos ayuda alguien sabe donde se aplica el derecho notarial?????????
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 17:30

Hola pequitas,

El dercho notarial se aplica en las escrituras de una casa, predio, terreno, etc., también se encarga de llevas los testamentos, etc.

Son los famosos notarios...

te dejo este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 17:45

Very Happy GRACIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
frida

Mensajes : 58

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 5:17

Gracias por su ayuda esta materia me tiene con dolor de cabeza de tanto leer les dejo una pag. en donde viene información interesante de varios temas y que a mi me ayudo para entender de forma mas clara la materia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
frida

Mensajes : 58

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 5:21

Se me olvido si se puede postear este tipo de ligas para referencia???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
frida

Mensajes : 58

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 5:32

Por cierto alguien sabe las preguntas de autoreflexión de esta materia mi facilitadora nunca ha entrado y ya le envíe varios mensajes pero nada

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 8:53

frida escribió:
Se me olvido si se puede postear este tipo de ligas para referencia???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Frida,

Sí se pueden postear Smile

En cuanto a las autorreflexiones son distintas, varia por el facilitador, en tu caso...

Te dejo esta información que salió publicda en el face hace unas semanas:

ALUMNOS
QUE NO HAN PODIDO CONTACTAR AL FACILITADOR por favor ingresen a ESAD -
AREAS DE ATENCIÓN - DIRECTORIO y busquen al coordinador de carrera ó en
el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 21:46

hola chicos hoy solo les contare que me estoy que me lleva la #%$#%$"#%"#%/#$/%$&/$%/( dejen les cuento por que mi facilitadora "CRUELA DE VIL" me puso 666666 en la act.8 que me costo un buen entender y al final con la ayuda de nicky y helena creo haber entregado un buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pone en su retro:

"La información que recabaste fue de gran utilidad, pero recuerda que siempre debes señalar exactamente la informacion que pegaste de internet ya que no sé cuales son tus aportaciones"
se supone que lo internet esta maracado en mi bibliografia y no hice aportaciones propias por que nisiquiera se que carajos es el derecho penitenciario osea como carambas voy a dar mi definicion de algo que ni entiendo #$#&#&$&#%(/&)(&%/$%&#%$ ayyyyyyyyyy me choca y la odio con odio jarocho jajajajajajajajajaja
bueno besos y buenas noches para todos
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 21:58

????????????????????? Me relleva!!! no maches!!!! ya me dio miedo su facilitadora!!!!! Pues qué quería?????

Ah ok... quiza lo que quería era que pusieras entre comillas, letra curiva lo que sacaste de internet.... neta que ahora los facilitadores la están haciendo cardiaca, ah pero queríamos más profesionalismo vdd.... Asi que ni pex, mejor ni quejarnos y a echarle ganas
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 22:03

Dalay Pequitas. Tómate unos dos litros de valeriana o de pasiflora. Porque nos faltan dos unidades y como dijo la canción, en la misma materia y con la misma gente.

Asi estoy yo con Catalina Creel.

Aguanta Pequitas, y además cuando tomas una información de algún autor (cualquiera) una vez que tu le agregas aunque sea una coma o una frase tuya, la información ya no es la de ella, porque no es textual.

En fin resignémonos.


Última edición por HELENA el Dom 17 Jul - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 22:58

JAJAJAJA ESO SI CREO QUE HASTA TENGO ACCIONES EN DALAY JAJAJAJ Y APENAS VA EL TERCER CUATRIMESTRE JEJEJEJEJE Y COMO DICES NICKY QUERIAMOS PROFESIONALISMO NI HABLAR A SEGIRLE ..... AHORA HASTA LE PONGO COMILLAS,CURSIVA COLORCITO A VER QUE PERO LE PONE JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 EmptyLun 18 Jul - 6:53


ACTIVIDAD

FECHA DE ENTREGA



FORO. ACTIVIDAD 1. Y TU QUIEN ERES?


DEL 18 AL 24 DE JULIO



TAREA: ACTIVIDAD 2. HECHOS Y ACTOS


DEL 25 AL 31 DE JULIO



FORO: ACTIVIDAD 3. ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS.


DEL 1 AL 3 DE AGOSTO



FORO: ACTIVIDAD 4. PONIENDO ORDEN.


DEL 4 AL 7 DE AGOSTO



EVIDENCIA DE APRENDIZAJE 2. ANÁLISIS DEL PROBLEMA


DEL 8 AL 14 DE AGOSTO

AUTORREFLEXIONES

DEL 15 AL 16 DE AGOSTO





Les comparto la dosificación de Introducción al Derecho, que mi desfacilitadora tuvo a bien hacernos llegar. Probablemente no coincida con la que les hagan llegar otros facilitadores, pero la señora se apega mas o menos al calendario de la plataforma. O sea para que se den una idea de mas o menos cuanto tiempo disponemos para entregar las actividades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Introducción al Derecho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Introducción al Derecho - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Introducción al Derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» EXAMEN FINAL INTRODUCCION AL DERECHO TERCER CUATRIMESTRE
» alguien que lleve Derecho? dudas , comentarios
» Introd. a la contabilidad:2do.Cuatri (Entidades)
» Introducción a la Contabilidad (TC)
» Introducción a la biología MIT Opencurseware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Gestión y Admon. de Pymes-