TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

Introducción al Derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 16 Jun - 22:22

LETY G escribió:
Norma escribió:
Nick, tienes el link del video?

Este es el vídeo!!! Creo que estaba ayer dormida, está en Unidad 1, introducción al derecho, actividad 2!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe qué dice en el minuto 3.38 del video???? Parece trabalenguas !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 16 Jun - 22:26

Ah dice.... el que parte de jhfjhueiuhiwu que el que no parte de pejdhujnsdjhk penal

Le entendiste así???

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 16 Jun - 23:09

Nooooo.... dice

EL QUE PARTE DEL CROCRÓCROAL QUE EL QUE NO PARTE DEL CROCRÓCRAL CROAL....

La cosa es que por eso no más no termino con la actividá clown
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 16 Jun - 23:58

Pues tampoco entendí nada, parece que estan ladrando.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 17 Jun - 8:25

Necesitamos un traductor!!!!! jajajajajaja

No se entiende ni maíz!!! bang
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 17 Jun - 22:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro enlace del derecho, ojalá les sirva

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 17 Jun - 22:45

Ok, ok Elena... a ti te gusta el derecho y la microeconomía

a mi la mercadotecnia... ética no me gusta, pero tampoco disgusta es mucho debatir.... pero esta bien...

Está de por más entendido, vdd?

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Lun 20 Jun - 22:05

Hola chic@s;

Aquí les dejo algo que me dejo mi facilitadora de Derecho, igual si alguno tiene broncas con la actividad, espero les sirva de algo Smile

porfavor ve los videos a los que alude el punto 1 de la actividad 2 :
El derecho se encarga de regular todas las relaciones existentes
entre los miembros de la Sociedad, por ejemplo, cuando compramos algo,
en caso de que lo que compramos no sirve, podemos acudir ante la PROFECO
para hacerle saber a la persona que nos vendió el artículo nuestra
inconformidad y llegar a un arreglo.

Cuando abordamos nuestro vehiculo, estamos sujetos al reglamento de
transito, por lo que debemos observar y realizar lo que en el se
establece, como veras el derecho se encuentra en todas y cada una de las
actividades diarias que realizamos.

No confundas este concepto con derecho al decir "MIS DERECHOS",ya
que es algo muy distinto, al referiste a "MIS DERECHOS" es el beneficio
que tienes para gozar de algo, por ejemplo a la educación o de
transitar libremente por el país.

Norma
Buho
Buho

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Mar 21 Jun - 10:50

Ok también les dejo lo que me comento la facilitadora (ay que enviarla otra vez para revision pale ):

Atento a la actividad que te serviste enviarme, me permito comentarte que te falto realizar el análisis de los videos que señala el primer punto de la actividad, asimismo, me permito comentarte que respecto a la mision del derecho utilizas la palabra "DERECHOS", situación que se contrapone con lo que señalas en la definición ya que ese concepto (DERECHOS) se refiere más bien a la facultad o beneficio que podemos gozar, por ejemplo, el derecho que tienen los niños a la educación o a tener un nombre o familia.

Por consecuencia de lo anterior y respecto a esta actividad me permito concluir lo siguiente:

El derecho es el encargado de regular las relaciones existentes entre todos y cada uno de los miembros de la Sociedad, con el objeto de conseguir el bien común, la seguridad y la paz social ; no sólo es el responsable de regular la conducta humana ya que dentro de la misma Sociedad existen distintos tipos de situaciones que necesitan ser reguladas por ejemplo al constituir una Sociedad mercantil (empresa); el derecho interviene al señalar en un ordenamiento la forma en la que podrá formarse, es decir, el número de socios que la integrarán, el capital a invertir, su duración.

Es importante hacer notar que el Derecho tiene como objetivo conseguir la justicia, es decir, darle a cada quien lo que le corresponde, situación que resulta ser subjetiva, derivada de las condiciones en las que se encuentra la Sociedad, ya que dicho concepto depende de la apreciación de cada persona, por ejemplo, para una persona puede ser “justo” imponer la pena de muerte a un secuestrador, en cambio para la otra, la mejor “justicia” sería imponerle como sanción cadena perpetua. Sin más por el momento, quedo como tu servidora.
frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Miér 22 Jun - 21:47

hola compañeros, en esta actividad 2 tengo una duda ya que en el programa de la asignatura dice a partir de los videos crear un cuadro comparativo, y la plataforma dice que este cuadro con los conceptos de los autores.. entonces estoy confundida ahora veo que de los video es un análisis solamente asi es o son dos cuadros comparativos?

Gracias!
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Miér 22 Jun - 21:58

Hola Frida!

Hasta el momento muchos estamos detenidos en esa actividad y no la han calificado, yo lo hice de la sig. manera

Busque las tres definiciones, de 3 autores distintos, luego pones las diferencias, luego sigue lo de misión y utilidad, eso lo explicas y das ejemplo de ello, y al final sacas tus conclusiones de misión y utilidad, en los dos post anteriores, Norma y yo posteamos un correo que nos mandaron los facilitadores.

maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 23 Jun - 0:51

Alguien que me ayude en la actidad de las normas juridicas, estoy perdida, como que me hice bolitaaaaaaaaa Question

Help me please¡¡¡¡

Luz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 23 Jun - 9:46

Hola Maluz!!!

cuál es tu duda???

Segun esta activididad tenemos que investigar en libros, etc., los 4 puntos que nos da, hacemos un cuadrito y mencionamos las similitudes que cada una d ellas tienen con las normas jurídicas....

Bueno si me específicas más tu duda te podemos echar la mano Wink

frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 23 Jun - 10:52

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias bueno entonces me pondre a trabajar en ello y en cuanto a los videos si esta algo confuso bueno hare un resumen de ellos y se lo enviare haber que me contestan....

Saludos
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 20:26

Alguien sabe como se hace la actividad 6 de derecho??? confused

Estas son las instrucciones:
. Realiza una investigación documental sobre las diferencias entre los cuatro de tipo de normas señaladas anteriormente y escribe en un cuadro sus características, así como las similitudes que tienen con las normas jurídicas.

No entiendo cuales normas, estas?????????

Juridicas ---------------- Heteronomia
Religiosas---------------- Bilateridad
Morales ------------------Exterioridad
Trato social--------vs ----Coercibilidad

wtf wtf
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 21:05

Hola Lety,

No entiendo cuál es tu duda....

Pero bueno, jeje, segun se tienen que definir estas:
Hereronomia, Bilateridad,
Exterioridad y Coercibilidad, ya que encontraste las definiciones, lo
que sigue es buscar la característca y las similitudes con las normas jurídicas

LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 21:09

The Who? escribió:
Hola Lety,

No entiendo cuál es tu duda....

Pero bueno, jeje, segun se tienen que definir estas:
Hereronomia, Bilateridad,
Exterioridad y Coercibilidad, ya que encontraste las definiciones, lo
que sigue es buscar la característca y las similitudes con las normas jurídicas

Queeeeeeeee???? confused confused

Me quede igual!!! jajajajaja

Esas definiciones ya están en el PDF!!! pcc

Gracias????????? bang jajajaja NTC
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 21:14

jajajajajajajaaja sí lo sé, pero tienes que buscarlas aparte, el archivo dice realiza una investigación documental, osease en libros, no en el PDF.... de los 4 tipos de normas que se vieron anteriormente, osea las 4 que menciono, y luego ya sacas su característica y similitud, así o te hice bolas?

LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 21:19

Lo que veo es que hasta las instrucciones estan confusas!!! o soy yo???

Realiza una investigación documental sobre las diferencias entre los cuatro de tipo de normas señaladas anteriormente y escribe en un cuadro sus características, así como las similitudes que tienen con las normas jurídicas.
confused confused
3lvi
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Jue 30 Jun - 21:37

Lety hermosa, tienes que investigar sobre la Heteronomía , Exterioridad , Bilateridad , Coercibilidad, en una columna, otra con las diferencias, es decir caracteristicas de cada una, en otra columna pones la similitud que tienen en general.

Despues analiza sobre las 4 normas; morales, jurídicas, sociales y religiosas, con respecto a que caracteristica pertenecen, es decir si son heteronómas, coercibles etc etc... espero haberme explicado.
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 1 Jul - 7:55

3lvi escribió:
Lety hermosa, tienes que investigar sobre la Heteronomía , Exterioridad , Bilateridad , Coercibilidad, en una columna, otra con las diferencias, es decir caracteristicas de cada una, en otra columna pones la similitud que tienen en general.

Despues analiza sobre las 4 normas; morales, jurídicas, sociales y religiosas, con respecto a que caracteristica pertenecen, es decir si son heteronómas, coercibles etc etc... espero haberme explicado.

Muchas gracias Elvi!!!

Tu si sabes explicar no como otras!!! jajajaja NTC Nickita muchas gracias a las dos, que lindas son!!!

Que bueno es tener amigas taaaan estudiosas!!! kisss kisss
Joane
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 1 Jul - 8:49

3lvi escribió:

Gracias mi querida Elvi, es bueno tener una persona que si le entienda para que nos explique jaja no es cierto amiguita gracias por que yo la verdad no le entendia ni nada

HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 1 Jul - 8:59

Joane escribió:
3lvi escribió:

Gracias mi querida Elvi, es bueno tener una persona que si le entienda para que nos explique jaja no es cierto amiguita gracias por que yo la verdad no le entendia ni nada

Elviiiii tas segura? Porque yo solo estoy poniendo 3 columnas Norma, definicion y diferencia. Esa explicación la sacaste de tu cabecita o te la compartio alguien mas?

[/i]
3lvi
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 1 Jul - 11:50

HELENA escribió:
Joane escribió:
3lvi escribió:

Elviiiii tas segura? Porque yo solo estoy poniendo 3 columnas Norma, definicion y diferencia. Esa explicación la sacaste de tu cabecita o te la compartio alguien mas?

Helenita, según lo que señala la actividad: nos pide describir las diferencias, las similitudes, y para realizar esto lo más común es poner las características y lo que significa no crees, pero para esto también pide las características con las normas que se han revisado en el material, o por lo menos es lo que yo entendí, así lo hice yo, pero cada quien entiende y asimila diferentes las actividades, alguien que ya curso la materia nos compartió sus experiencias, así que si si salio de mi cabecita y también me ayudo un compañero.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   Vie 1 Jul - 11:56

Citación :
Helenita, según lo que señala la actividad: nos pide describir las diferencias, las similitudes, y para realizar esto lo más común es poner las características y lo que significa no crees, pero para esto también pide las características con las normas que se han revisado en el material, o por lo menos es lo que yo entendí, así lo hice yo, pero cada quien entiende y asimila diferentes las actividades, alguien que ya curso la materia nos compartió sus experiencias, así que si si salio de mi cabecita y también me ayudo un compañero.

Gracias Elvi, jamás desconfiaría de lo que sale de tu cabecita. Pues si es de gradioso como lo que sale de tu corazón pues sigo la linea con los ojos cerrados.

Te preguntaba más bien si era una instrucción de tu facilitador, pero la verdad me suena muy congruente lo que me explicas.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tu amiga HELENA.

[/i]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Introducción al Derecho   

Introducción al Derecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente