TcolotESAD

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
ambiental mercadotecnia tecnologia local programas sustentable administracion TURISTICAS empresas informatica turismo etica productivo sistema desarrollados desarrollo

Comparte

 

 LINK A AULAS VIRTUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 10:28

frida escribió:
Buen inicio de clases... Me gusto como quedo nuestro campus virtual Very Happy por



otra parte que siguen manejando los archivos en PDF creo que son más prácticos aun que yo se que por control están manejando las ramificaciones o arbolitos jejeje en fin a mi me gustan mas los archivos en PDF ....

Saludos !!!!!!!!!!

Frida por lo que estuvé notando el cuatri pasado los facililitadores son los que activan los árbolitos, mientras no entren a sus aulas, pos no pasa nada.... aunque la vdd es mera suposición mia, mejor nos ponemos a trabajar Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 10:28

LETY G escribió:
Nicky Smile escribió:
jajajajajaja opino lo mismo, aunque cuando entre me perdí un rato en el campus, jejee pero esta lindo!!! me siento ya más de una universidad high Wink

Hola ya entre y me perdí, no encontraba mi edificio, pero quedo muy bien!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que todo siga bien!!!

Suerte a todos!! study


jajajajajajajajajajaajaja te perdiste?? pero ibas sobria al menos???? jajajajajaja ntc....
Volver arriba Ir abajo
isgt2
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
isgt2

Mensajes : 42

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 10:29

Rolling Eyes Nunca, nunca.

Seria incapaz, ve mis ojitos Rolling Eyes

Que no me creen...??????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 10:31

Nicky Smile escribió:


jajajajajajajajajajaajaja te perdiste?? pero ibas sobria al menos???? jajajajajaja ntc....

Claro que iba sobria!!! insulto

Voy a estudiar muchooooooooo!!! AJA

Y estoy buscando a un compañero que quedo de apartarme mi lugar y nada!!! Espero no tarde en llegar!!!confused
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 10:32

jajaja, pos los dejo, me toca limpiar la casa, ya empezarán las desmañanadas otra vez, saludos y excelente inicio para todos, bye bye.
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 12:55

Chin ya ni la friegan, yo tambien andaba perdido y ni un cuate encontraba, je je je, pero ya encontre mi aula y pues a darle, ja ja ja estoy feliz y un fuerte abrazo a todos y a darle compañeros. :tired:
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 12:59

Ok, Felino a darle!!!


Saludos y espero que no nos prives de tus participaciones en el foro.


Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 13:01

Muchas gracias Icy, no pues aquí estamos de nuevo para seguir con este proyecto y apoyarnos con el gran equipo que hemos formado. clap
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 13:23

felino escribió:
Chin ya ni la friegan, yo tambien andaba perdido y ni un cuate encontraba, je je je, pero ya encontre mi aula y pues a darle, ja ja ja estoy feliz y un fuerte abrazo a todos y a darle compañeros. :tired:

Como que ni un cuate encontrabas??????

Pues aquí hemos estado!!! Wink

Por lo menos ya me envió un correo un facilitador de Derecho para presentarse y darnos la bienvenida!!

Empezamos bien!!

bien
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 14:53

Hola Buena tarde compañeros, he visto que algunos de ustedes lograron entrar al aula virtual, yo he tratado desde la mañana y aun no he podido ingresar.

espero que alguien nos comente si tambien ha tenido problemas para entrar.

Saludos y seguimos en contacto.


Gustavo
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 15:33

LATSIRC nos hizo el favor de proporcionarnos el link...al inicio de este post lo encuentras...

Aquí lo pongo nuevamente

Aula Virtual
Volver arriba Ir abajo
jose luis chavez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
jose luis chavez

Mensajes : 27

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 16:01

Saludos a todos, alguien más está teniendo problemas para entrar?, yo pertenezco al aula internacional y no puedo entrar, me sale un anuncio que dice “fallo de autenticación”.
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 16:58

Gracias por sus comentarios seguire intentandolo, hace un rato me contacto un compañero y me comento que tambien tiene el mismo problema, tal vez este restringida la pagina.

seguire informandoles como voy con el acceso a mi aula.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 17:05

Hola buenas tardes, gracias LASTRIC, con el link que nos compartiste ya pude entrar tanto al SIGE como a mi aula, y si quedó muy bonito el campus, ahora pues a hecharle ganas.

Les deseo a tod@s un muy bien inicio de clases .

Saludos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyLun 13 Jun - 17:07

SNIF SNIF... tan re bonitas que estaban las vacaciones!!!! jajajajajajaajajajajaja Bienvenidos al siguiente Cuatrimestre!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 14 Jun - 16:01

emmanuel escribió:
Ya se ve mas decente ese campus virtual, .......ahora si ya se esmeraron mas

Les anexo el Mapa del campus virtual pa que no se pierdan jejejeje

Link al Campus Virtual, de parte de Cristal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 15:21

Antes que nada, un saludo a todos, espero que les este llendo genial en el curso, y la otra es molestandolos con una cuestion.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo entrar al aula¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo me pasa a mi o es general, porque no puedo entrar al aula virtual, y la neta ya me canse de intentarle. Haber si mas al rato

Saludos y buen provecho a todos los que estan cominedo o ya comieron, yo sigo con el cafe de la mañana solamen(p...che jefe que me trae a pan y agua) espero ya en un ratito salir a comer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nuevamente saludos y seguimos.........
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 15:37

A mi joane me paso un tip de poner primero la contraseña y despues el numero de usuario cuando no se pueda entrar y la verdad si funciona
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 15:51

La brona es que ni siquiera me aparece la pantalla donde pide la contraseña, al darle click a el aula que me corresponde iunmediatamente me manda un mensaje de error: HTTP Status 500 y otros y que el servidor se encuentra en un error interno o algo asi
HTTP Status 500 -





type Exception report
message
descriptionThe server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception javax.servlet.ServletException: AMSetupFilter.doFilter

root cause com.iplanet.jato.CompleteRequestException

note The full stack traces of the exception and its root causes are available in the Sun GlassFish Enterprise Server v2.1.1 logs




ni modo le voy a seguir intentado mas al rato.

tu si puedes entrar Emanuel?
Volver arriba Ir abajo
isgt2
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
isgt2

Mensajes : 42

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 16:03

Pues yo puedo entrar sin ningun problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 16:16

Ya estuvo, acabo de reiniciar mi maquina y me permitio entrar

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINK A AULAS VIRTUALES   LINK A AULAS VIRTUALES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

LINK A AULAS VIRTUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ALUMNOS DE AULAS INTERNACIONALES
» investigación de Mercados (link)
» MAPA CONCEPTUAL
» Cursos de recuperación (Dudas, link, aportes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-