TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 5 Jun - 21:05

Hola!!

yo tambien soy de PYMES estoy cursando quinto cuatrimestre y me siento mas sola que una chinche.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 5 Jun - 22:59

Hola Adela no te sientas sola, aqui estamos tambien varios compañeros de quinto, para ayudarnos Smile
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 6 Jun - 9:02

Adela escribió:
Hola!!

yo tambien soy de PYMES estoy cursando quinto cuatrimestre y me siento mas sola que una chinche.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dice mi amigo felino no hay porq? aqui habemos varios de pymes, te podemos ayudar postea tus dudas hay muchos buenos smaritanos aqui que simepre nos ayudan a salir adelante
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 6 Jun - 13:40

LISTA DE PYMES.

1.- Helena
2.- Norma
3.- Frida

4.- Juan Luis
5.- Mafaldita
6.- Montañez
7.- Norma Hernández
8.- felino
9.- Elvira
10.-Maguis
11.-Susy
12.-Carolina
13.-Maluzn
14.- Lauzun

15.- Angie
16.- Pymesita
17.- luz aydee
18.- Conrado Frausto
19.- Pequitas
20.- monse
21.- Marbe
22.- brujita
23.- Adela

Bienvenidas a la familia Marbe, brujita y Adela.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
brujita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 6 Jun - 21:52

Gracias HELENA ¡¡¡ Very Happy
Es un gusto formar parte del grupo.Saludos a todos.
Sol Romero P
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Jue 7 Jun - 9:43

Hola que tal me presento Sol Romero, tercer cuatri de pymes , y tengo un buen de dudas, jejejeje saludos a todos que tengan siempre un buen día, y si puedo ser de utilidad con mucho gusto aki andamos. Arriba PYMES!!!!!! Wink
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Jue 7 Jun - 10:24

Bienvenida Solecito!!!!!

Y pues comienza a postear tus dudas, con gusto las ampliamos Wink

Un abrazo nena!

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Marbe
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Jue 7 Jun - 11:54

Hola a todos, hay algun buen samaritano que quisiera compartir con esta servidora su material de segundo cuatrimestre de PyMES, para aprovechar el tiempo y familiarizarme con las actividades que vamos a realizar, se los voy a agradecer mucho, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias y espero poder retribuir el favor en algun momento y lo hare con mucho gusto....... de antemano, muchas gracias.... desde Amecameca "La Perla de los Volcanes", a proposito, alguien ha tenido la oportunidad de ver que majestuosos lucen el Popocatepetl y el Iztaccihuatl, cubiertos de nieve.... aunque sea por TV, se ven imponentes y me siento agradecida con la vida de permitirme vivirr en un un lugar tan maravilloso.....
maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Jue 7 Jun - 18:36

Que tal Marbe, mi querida vecina, desde la hermosa Ixtapaluca, estoy en mi oficina espero un poco mas tardellegar y poderte proporcionar el material de segundo cutri, bienvenida

Very Happy

Marbe
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Vie 8 Jun - 12:16

Muchas gracias maluzn, te lo voy a agradecer mucho, y si en algo te puedo servir, a ti o a cualquiera de los compañeros, lo hare con mucho gusto, ademas de que me da gusto saber que tengo vecinas tan cercanas en estos foros y no estamos solos., Saludos desde Amecameca, "La Perla de los Volcanes"
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Vie 8 Jun - 18:22

Sol Romero P escribió:
Hola que tal me presento Sol Romero, tercer cuatri de pymes , y tengo un buen de dudas, jejejeje saludos a todos que tengan siempre un buen día, y si puedo ser de utilidad con mucho gusto aki andamos. Arriba PYMES!!!!!! Wink

Hola Sol, bienvenida. Esta es tu casa.

En que tienes dudas? Si te podemos apoyar con gusto. Y si te podemos preguntar pues excelente!!

Un abrazo.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
makaleka
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Dom 24 Jun - 20:24

yo también soy de PyMES
María de los Angeles
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Lun 25 Jun - 23:24

hola yo también soy de PyMES.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 26 Jun - 8:54

LISTA DE PYMES.

1.- Helena
2.- Norma
3.- Frida
4.- Juan Luis
5.- Mafaldita
6.- Montañez
7.- Norma Hernández
8.- felino
9.- Elvira
10.-Maguis
11.-Susy
12.-Carolina
13.-Maluzn
14.- Lauzun
15.- Angie
16.- Pymesita
17.- luz aydee
18.- Conrado Frausto
19.- Pequitas
20.- monse
21.- Marbe
22.- brujita
23.- Adela
24.- Sol Romero
25.- Makaleka
26.- María de los Angeles

Bienvenidas compañeras, ¡Esta es su casa y Pymes es nuestra carrera!

[/i]
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 26 Jun - 19:17

Yo tengo una duda y hay va silent

Segun tengo entendido los de la primera ya se juntaron con los de la segunda???

Tons' ....cómo quedamos??? o ya no se sabrá realmente por los compañer@s que quedaron debiendo materias Shocked

o los últimos serán los primeros?? What a Face
saul olvera
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 26 Jun - 22:03

Hola compañeros mi nombre es Saúl y tambien soy de pymes termine el primer cuatri y voy por el segundo.....

Aprovecho para informarles que ya tengo el material de las materias del segundo cuatrimestre quedo asus ordenes..
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 26 Jun - 22:06

LISTA DE PYMES.

1.- Helena
2.- Norma
3.- Frida
4.- Juan Luis
5.- Mafaldita
6.- Montañez
7.- Norma Hernández
8.- felino
9.- Elvira
10.-Maguis
11.-Susy
12.-Carolina
13.-Maluzn
14.- Lauzun
15.- Angie
16.- Pymesita
17.- luz aydee
18.- Conrado Frausto
19.- Pequitas
20.- monse
21.- Marbe
22.- brujita
23.- Adela
24.- Sol Romero
25.- Makaleka
26.- María de los Angeles
27.- Saúl Olvera

Bienvenido al nido y también al grupo de PYMES.

[/i]
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 26 Jun - 22:10

Bueno en nuestro grupo VIP de PyMES predominamos las damas.

Resulta que tenemos una lista de 27 inscritos. Somos 23 miembros del sexo femenino y tan solo éstos 4 caballeros andantes

4.- Juan Luis
8.- felino
18.- Conrado Frausto
27.- Saúl Olvera

¡Benditos entre las mujeres, en horabuena! Ustedes serán los miembros consentidos, se los prometo.

[/i]
saul olvera
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 18 Jul - 11:03

Compañeros de la carrera de Pymes los exorto a inscribirse al grupo que se esta formando hay que ser màs solidarios con nuestras compañeras, que para variar nos ponen el ejemplo de como hacer las cosas, solo es para recordarles que esto es para benefico de cada uno de nosotros.

les mando un saludo a cada uno de los compañeros ya inscritos..

Atte.
Saul olvera.
Marbe
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 18 Jul - 12:38

Hola Saul, bienvenido a este grupo de PyMES, donde como de costumbre, las mujeres somos mayoria... benditos entre las mujeres, oye, pasando a otra cosa, yo si te agradeceria me enviaras el material que tienes para el segundo cuatrimestre, ya que dispongo de algo de tiempo y quiero aprovecharlo, para que no me agarren las carreras y me atrase. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de antemano, muchas gracias y nuevamente bienvenido...

saludos desde Amecameca, (La Perla de los Volcanes)
saul olvera
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 18 Jul - 15:23

Por supuesto que si marbe te lo envìo para que te pongas a estudiar y asi tengas oprtunidad de repasar lo de las materias ascritas al segundo cuatri de pymes y si tienes alguna duda expresarla en este foro y ver como darle soluciòn.

Te envio un cordial saludo y espero estemos en contacto...

Atte

Saùl olvera
figueroam
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 31 Jul - 13:43

Saludos compañeros de PYMES.

Soy Armando Figueroa, estoy por iniciar el 2do. cuatrimestre y quedo a sus órdenes.

Saúl sería posible que me enviaras el materia de este 2do. cuatrimestre???

Un abrazo a todos.

Armando
saul olvera
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 1 Ago - 13:36

Hola armando como estas.

por supuesto que si, mandame tu correo para enviarte la informaciòn.

Saludos..
EFIGENIA ROMERO JUAREZ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Mar 13 Nov - 17:34

Norma escribió:
frida escribió:
Helena escribió:
LISTA DE PYMES.

Helena
Norma
Frida

Juan Luis

Quien dijo yo?
saul olvera
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   Miér 14 Nov - 10:13

YO me apunto Saul Olvera Ramos termine el Segundo cuatrimestre y empezare el Tercer cuatrimestre si alguien tiene material del Tercer cuatri hogala me lo pueda hacer llegar.

Saludos cordiales compañeros...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?   

¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente