TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose luis chavez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Miér 14 Sep - 16:43

Nicté escribió:
Yo todavía ninguna, tengo miedo, están muy complicadas??? que se siente??? estan capsiosas??? tengo que respirar miy hondo :(

wtf
NIGHTOWL
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Mar 15 Nov - 11:20

Hola! Ahora soy de Merca, antes era de PyMES. No te preocupes, hay bastantes, pero no hay tiempo ni de hacer las tareas a veces.
Saludos.
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Mar 15 Nov - 14:02

Hola Nightowl!

Bienvenido a este foro Smile

stamos en la misma, estoy en 4º cuatrimestre y tu?

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Mar 15 Nov - 18:59

Que tal estan:

Pues aqui estoy para sumarme a la micro comuna, en realidad no somos tan poco s como se cree, pero como buenos mercadologos andamos en la investigacion de nuevos mercados en todos lados menos donde debemos, jejeje.

Saluods mi estimada Nicky.
meza66
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 8 Dic - 10:20

mercadotecnia internacional
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 8 Dic - 10:25

Hola Meza66!

Bienvenido al Foro! en qué cuatrimestre andas? cómo vas con tus actividades? Espermos verte por aquí muy seguido Smile

Salu2!

Maris
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 8 Dic - 19:09

Bienvendo!!!! Like a Star @ heaven Meza66!
meza66
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 29 Dic - 19:51

gracias amigos ..apenas 2 cuatrimestre .. esta muy bien su pagina y foro..espero estar mas en contacto ...y mis actividades pues ando pasando con muchos trabajos matematicas admon. pero ahi vamos
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 29 Dic - 20:31

Esperemos que así sea Meza66, y después de unas largas vacaciones que me he aventado sin entrar a plataforma, y debiendo hartos trabajos aquí ando... y con el estres del trabajo... vaya.. pues mejor le sigo antes de que me lleve dos materias Wink

Salu2!

meza66
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Vie 30 Dic - 10:12

GRACIAS NICKY.

andaba ocupado en las materias pero cuando no se puede dijo donde voy con ustedes ...ver que hay hasta ahora ...ando saliendo, ando subiendo la montaña pero en cuando este sin salida pues estare pidiendo su apoyo ...estare respondiendo sus correos ..

FELIZ AÑO 2012 ...que llegue alcance para todos en terminar sus materias ,,reciban un abrazo ..desde jalisco ..
jose luis chavez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Sáb 10 Mar - 11:28

Alguien tiene los programas desarrollados del 4to cuatrimestre que me pueda proporcionar para estudiarlos? también estudio Mercadotecnia Internacional, saludos desde chicago y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ht Clau
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Lun 12 Mar - 10:29

hola yo soy de mercadotecnia paso a tercer cuatrimestre de merca saludos colegas
jose luis chavez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Jue 15 Mar - 19:36

jose luis chavez escribió:
Alguien tiene los programas desarrollados del 4to cuatrimestre que me pueda proporcionar para estudiarlos? también estudio Mercadotecnia Internacional, saludos desde chicago y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quien dijo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leusfan
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Vie 16 Mar - 13:28

saludos compañeros desde chiapas, yo tambien estoyy en la busqueda de los programas desarrollados para mercodotecnia internacional de 4 cuatrimestre, si alguien los tiene, sean tan amables de compartirlos , estan escasos y hay que aprovechar el tiempo entre los cuatrimestres,
Sylvialily
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Lun 17 Sep - 23:08

Holaaa acabo de ingresar a la pagina y yo soy de Mkdtcnia Int. ya no estas tan solaaaaa
Ivonewone
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Vie 19 Abr - 23:59

Hola, soy de Mercadotecnia Internacional, he repetido el 2do cuatrimestre dos veces, no se si pueda seguir estudiando la carrera, pero siempre tengo problemas!! o es el trabajo o es la salud, en fin saludos colegas
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   Sáb 20 Abr - 16:22

Ivonewone escribió:
Hola, soy de Mercadotecnia Internacional, he repetido el 2do cuatrimestre dos veces, no se si pueda seguir estudiando la carrera, pero siempre tengo problemas!! o es el trabajo o es la salud, en fin saludos colegas

Saludos pues cualquier duda con gusto, obvio no es pasar respuestas o actividades resueltas pero a veces no son claras las instrucciones y sirve la ayuda de alguien que ya curso para entender que pide, la verdad no se me ha hecho complicada la carrera.
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?   

¿Cuántos somos de Mercadotecnia Internacional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2