TcolotESAD

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
sustentable mercadotecnia ambiental etica turismo productivo informatica programas administracion desarrollados local sistema empresas tecnologia TURISTICAS desarrollo

Comparte

 

 Ya pueden cambiar su nombre de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 9:56

Que les parece mi nuevo Nick haber antinenle jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Ricardo

Mensajes : 48

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 10:01

A los de múltiples nombres y/o personalidades, una sugerencia, mejor dicho un favor... podrían al menos poner:

Antes quien ""
Ahora quien ""

…tantas veces sea necesario

Tal vez a ustedes no les cause nada pero a mi si me causa un poco de confusión, luego no sé quien es quien... si de por sí, no estoy muy cuerdo.

Gracias
Saludos y buen día


Última edición por Ricardo el Mar 21 Jun - 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 10:27

Ricardo escribió:

... si de por sí, no estoy muy cuerdo.

No era necesario dar tantas explicaciones!!! jajajaja NTC silent

Por cierto, tiene razón Ricardo, ya no sabemos quienes son!!! confused
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Ricardo

Mensajes : 48

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 10:42

LETY G escribió:
Ricardo escribió:

... si de por sí, no estoy muy cuerdo.

No era necesario dar tantas explicaciones!!! jajajaja NTC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, tiene razón Ricardo, ya no sabemos quienes son!!! confused


Si verdad, creo que no tenía que evidenciarme...bueno ni modo algún día se iban a dar cuenta jajajaja.


Ah y también pongan su foto/avatar y así podríamos reconocerlos aunque se cambien el nombre, y/o no cambien su nombre cuando cambien de foto/avatar, solo no hagan las dos cosas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 12:28

SOPA!!!

Apenas si los identifico cyclops
y luego las fotos que subió Nicky (ahora no sé quien es) no les puso nombre...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 12:42

Vamos chicos no se preocupen ni alebresten.. mientras yo los siga reconociendo no hay ningún problema... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mafaldita!!! dónde andabas?? mmm las fotos no tienen nombre xq queremos que adivinen quién es quien...
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 12:44

Miss Esadita☻♥ escribió:
Que les parece mi nuevo Nick haber antinenle jjajajajaja

Miss Esadita....antes Maya
La Dama de las camelias o La Dama Rosa....antes Helena
Blind...antes Nicky
Mr.MacPhisto...antes Emanuel

Veo mucha serie gringa...por favor no me pongan mas actividades de las que tengo en ESAD, plissssssss
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 12:59

Blind escribió:

Mafaldita!!! dónde andabas?? mmm las fotos no tienen nombre xq queremos que adivinen quién es quien...

MAS ADIVINANZAS ???? NO, POR FAVOR!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pues no creas...por akí ando de vez en diario, solo que ya ves que casi no posteo
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 13:04

Mafaldita escribió:


Miss Esadita....antes Maya
La Dama de las camelias o La Dama Rosa....antes Helena
Blind...antes Nicky
Mr.MacPhisto...antes Emanuel

Veo mucha serie gringa...por favor no me pongan mas actividades de las que tengo en ESAD, plissssssss

Muy bien nena!!!!! y como premio los 4 te pasaremos nuestras tareas para que las realices!!!!

Mil Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 13:56

HOLA HOLA no se si a alguien mas le esta pasando pero me dice falla de autenticidad en el aula del esad? ya cheque bien y si estoy ingresando bien mis datos, que ocurrira?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:00

ya somos dos...
seguro, han de estar arreglando algo..
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:01

ok porque al correo esad si pude ingresar , bueno ya me habia preocupado que me habian robado mi contraseña o algo asi como ya me paso una vez con el facebook que quien sabe como hacen eso
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:02

ma.elena escribió:
HOLA HOLA no se si a alguien mas le esta pasando pero me dice falla de autenticidad en el aula del esad? ya cheque bien y si estoy ingresando bien mis datos, que ocurrira?

Hola ma. elena si a mi me paso tambien pero pon primero tu contraseña y despues tu matricula, a mi solo asi me dejo acceder
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:04

ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:18

Mr.MacPhisto escribió:
Ya pueden ponerse como quieran, bueno por aquellos que querían cambiarse de nick.

PD. Solo espero que alguien no se cambie el nick si no como la encuentro



Pues que mal que esa persona no pueda cambiar su Nick, pero el que busca encuentra el camino y no pone excusas ehhh
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 14:41

Joane escribió:
Mr.MacPhisto escribió:
Ya pueden ponerse como quieran, bueno por aquellos que querían cambiarse de nick.

PD. Solo espero que alguien no se cambie el nick si no como la encuentro



Pues que mal que esa persona no pueda cambiar su Nick, pero el que busca encuentra el camino y no pone excusas ehhh

Shocked Shocked Bien por ti coma!!!!

Eso mismo pensé yo!!! Porque él si puede???jajajajaja silent
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 15:07

Vez Mr. McPisto!

Te lo dije, se iban a poner locas las mujeres....
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 21:36

Uta mmmmmmmmmmm, ya no sé ni quien es quien..........
apoyo la mocion de Ricardo, no le vaya a decir a la presona equivocada sus verdades.
No sé que tiene este foro pero de que hace más amarres que un brujo de Catemaco lo puedo asegurar.
Felicidades a los que encontraron su media citrica, y los que faltan pos aguantense aqui hay de donde.
Saludotes y abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMar 21 Jun - 21:45

Relajate Aless....

La dama rosa... pos es ella
la Blind es la otra... ahora que Ricardo me dio una ideota pero también me metió miedo Blind Maiden...Leyenda urbana o realidad

El Mr. pues es el novio de joane...
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMiér 22 Jun - 0:04

Blind escribió:
Relajate Aless....

La dama rosa... pos es ella
la Blind es la otra... ahora que Ricardo me dio una ideota pero también me metió miedo Blind Maiden...Leyenda urbana o realidad

El Mr. pues es el novio de joane...


Jajajajajajajaja ahora si te volaste la barda con semejante explícación. Y Alesss y los demás compañeros del foro quedaron perfectamente convencido porque no dijeron ni pío, o quizas y solo quizás.... no entendieron ni mayes.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMiér 22 Jun - 14:43

Helena...bienvenida!!! que bueno que volviste a la "cordura" del foro y retomaste tu personalidad (nombre)...FELICIDADES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyMiér 22 Jun - 15:33

Mafaldita escribió:
Helena...bienvenida!!! que bueno que volviste a la "cordura" del foro y retomaste tu personalidad (nombre)...FELICIDADES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Mafaldita, es que mis locuras solo son momentáneas normalemente soy muy centrada.
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyJue 23 Jun - 11:15

Helena escribió:
Gracias Mafaldita, es que mis locuras solo son momentáneas normalemente soy muy centrada.

Y viceversa, jajaja

Saludos Helen.

Por cierto sigues volándote la barda!!! con tus explicaciones, jajajaja

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyJue 23 Jun - 11:27

Icyyyyyyyyyyyyyy

Borre tu mensaje por un gravisimo error, perdón, perdón y mil veces perdón.

Según yo te cite,lo conteste, aparecio mi citación como tuya y luego la borro y resulta que borre tu mensaje. Buaaaaaaa, snif, sinf,

Me peldonas Icy? "Pero recuerdo que decías que si normalmente escribo así y que ya no me junte con Blind"

Y yo te contestaba que de que me hablabas, que lo que querias decir que Blind me contagia de algo.
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 EmptyJue 23 Jun - 18:04

Blind, por favor cierrale la llave a Helen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




una ciega y la otra... (o como iba el cuento de Lety??)







No te preocupes Helenita, así se aprende, bueno pues resulta que sí, estas en lo correcto, te decia que si normalemente escribias así, burlándome de un error de dedo al escribir la palabra, pero así ya no tiene chiste, porque era para insinuar que si te sigues juntando con Nicky luega vas a ser maniaco-depresiva-compulsiva-obsesa y los demas ivas que se te puedan ocurrir jajajaja.

Seguimos en contacto.

pd: Por cierto trabajamos muy cerquita, yo paso seguido por la VC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya pueden cambiar su nombre de usuario   Ya pueden cambiar su nombre de usuario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ya pueden cambiar su nombre de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre
» A partir de ahora se pueden tomar hasta 6 materias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-