TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

MICROECONOMIA Unidades 1,2,3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pequitas
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Lun 15 Ago - 7:57

hola nikki

si estaba trabajando tenemos un call center que se encarga de cuentas morosas de infonavit entonces los viernes se entrega un reporte semanal de las cuentas que se tocaron y cuantas se recuperan entonces hay que trabajar hasta muy tarde ya que el ultimo operador sale a las 10 y tienes que recuperara los datos de la semna completos para enviarlos por eso trabajo tan tarde como vez pero ya tengo compu en mi casa de nuevo jajajajaja ya puedo trabajar desde aqui por lo menos por las mañanas ya que trabajo por las tardes en el call. como vez y que mal que se te olvidaran tus contraseñas:shock:
pequitas
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Lun 15 Ago - 8:00

hola marielena muchas gracias por el comentario si ando medio perdida en la evidencia la facilitadora no ha calificado ninguna actividad solo a mandado un mail diciendo que la actividad 2 y 3 las revisara el dia 30 de agosto como limite ya que el cuatrimestre se termina en septiembre pero no califica nada para saber si esta bien o que osea que ando a ciegas para la evidencia segun yo si entendi lo de oferta y demanda pero pa saber?

oye te podria mandar mis archivos para que los veas y me ayudes a saber si estan bien o no ya que ati si te han calificado? plissss
pequitas
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Lun 15 Ago - 8:01

juan luis escribió:
pequitas escribió:
gracias nikki creo que todos andamos medio sacados de onda y los facilitadores mas por que ni sus luces jajajjaja saludos buenas noches

yo los veo el lunes por que en casa mi compu tuvo un encuentro cercano con un vaso de cocacola cortesia de mi pequeño hijo y ya no prende [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora solo desde el trabajo

Te mande un MP.

no me llego nada podrias reenviarmelo por favor te lo agradeceria mucho ya que ando a ciegas jajajajajja saludos
ma.elena
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Mar 16 Ago - 10:51

hola , buen dia , si gustas pequitas, ya me calificaron la evidencia y saque muy bien , como te digo quizas por eso a veces no tengo tiempo de conectarme como yo quisiera al foro , porque es mucho de leer muchas paginas , libros , y extraer todo lo que sirva para entregar lo que se pide de la rubrica, hasta ahora si he trabajado y me ha funcionado , siempre de fuentes confiables recuerda, nada de monografias, o rincondelvago etc

buen dia!
ma.elena
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Mar 16 Ago - 10:55

y realmente la actividad que hayas elegido , investiga sobre los precios etc para que puedas realizar la tabla de no ser asi, trata de elaborar alguna donde se justifique el porque etc
si tu facilitador no te responde pronto apoyate de otro facilitador y presenta tu comentario de que no te estan atendiendo e tiempo y forma , yo asi le hago porque si es desesperante ver como pasan los dias y no sabe uno si esta bien o mal asi que le busco otras alternativas y si me echan la mano otros facilitadores, digo que bueno que en este cuatri, me tocaron unos que siempre estan al tanto, ufff!!
pequitas
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Mar 16 Ago - 11:04

Hola elena gracias por tu ayuda ya me califo hoy y no me fue mal por lo menos ya vi que si le entendi te mando un mp comentandote lo de mi evedencia a ver que me puedes comentar ok mil gracias por tus comentarios y la ayuda
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 9:09

Meeeeendiga materia como me cuesta claro hasta q llegue a mis sagradas formulas peeero eso de pensar q tanto rollo poner me desquicia apenas estoy terminando la unidad 2 (si ya se voy bien atrazada)
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 9:40

maguis escribió:
Meeeeendiga materia como me cuesta claro hasta q llegue a mis sagradas formulas peeero eso de pensar q tanto rollo poner me desquicia apenas estoy terminando la unidad 2 (si ya se voy bien atrazada)

No pues yo estoy peor!!!!

Todavía no la termino!!! bang
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 9:54

Jajaja ok lety ya me siento menos mal!!! creo q a varios nos pasa lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 9:56

maguis escribió:
Jajaja ok lety ya me siento menos mal!!! creo q a varios nos pasa lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja por lo menos ya te ayude en algo!!! jajajajaja :(
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 10:05

jajajaja por lo menos ya te ayude en algo!!! jajajajaja :( [/quote]

Twisted Evil Pues si todo el fin de semana de fiesta ahora, sufra la cruda estudiantil jejejeje Twisted Evil
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 10:09

felino escribió:

Twisted Evil Pues si todo el fin de semana de fiesta ahora, sufra la cruda estudiantil jejejeje Twisted Evil

y todavía te burlas!!!! fuego

Gracias y eso que "ERAS" mi amigo!!! pale
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 10:13

pensando amigos pensando cuando no me acuerdo monkey
ah ya se es que los caballeros no tenemos memoria totalmdr

no es cierto Leticia ya sabes que aqui toy pa ayudarte anoche acabe la unidad 2 y ya estoy en la 3, por si necesitas ayuda, te mando un guamaso perdon, perdon un kisss
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 10:19

Ok Te perdono!!! Rolling Eyes

Y gracias por ofrecer la ayuda, si me atoro te aviso!!! kisss
ma.elena
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 15:59

PEQUITAS. exactamente como lo planteas esta muy bien realiza la tabla, ya vez que como comente bajan y suben por las circunstancias de temporada , fluctuaciones etc . yupiii!!!
pequitas
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Miér 17 Ago - 20:26

siii yupi ok ya terminare con eso por que me pidio que termine la unidad 3 para este mes y ando bien atrazada en dercho y ya hay que terminar todo a final de mes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rolling Eyes ni hablar y luego los examenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias elena y por cierto lety si necesitas ayuda cuenta con ella creo que si le entendi bien jajajajajajaja saludos
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 2:04

Bueno ya dejaré de hacerme la martir....

Ya mande la evidencia de merca.... y me falta la de micro.... la unidad 2.... obvio sigo sin entenderle, pero pues si Pequitas ya la hizo y le entendio... pues Pequis.... EXPLICAMEEEEEEEEE!!!!!!!

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 2:49

YO YA ESTOY EN LA UNIDAD 3 SI NECESITAN AYUDA AVISENME COMPAÑERAS, CUIDENSE BYE cat
maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 18:26

Hola chicos y chicas, me uno al dolor cada no se que pasa será que vamos muy rápido o este cuatri esta más chiquito, estoy terminando la evidencia de merca, y pues me falta igual micro e introducción al derecho, pequitas que hacer ponerme a llorar, o ahogarme en el alcohol?????? :( drunken que será mejor, y si Nickyu, que nos explique porque parezco la loca dicen mis hios que por que me angustio osea '??????? Shocked bang
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 21:49

Maluz....

No juegues!!! no manches y no me cargues un muerto más... no pos cómo quieres que te ayude con Mcro si ando pelas en esa materia... espera a que mis ángeles verdes me lleguen con la ayuda y ten por seguro que estaré ayudandote Smile

maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 22:16

Pues es que no entiendo, quieren que uno este en producción todo el día como si no tuviéramos cosas por hacer, este cuatrimestre esta como para Mad y pues no quiero que te lleves mi muerte, al contrario que nos vayamos juntas con las chelas, para llegar al olvido de la micro, que como dices esta ca......otica, porque es un verdadero des......astre o no????
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 22:18

jajajajajajajajajajajaja que poetica!!!!

Es un real y verdadero des....astre.... pero bueno las chelas, pues esas jamás se niegan pase lo que pase, o no'?

maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 22:30

exacto y ahora con eso de la meditación, imaginate helena, no dijo nada sobre el vicio chelero, así que podemos darle drunken salud, por el MP, del fantasma, salud, por el cuerpecito de uva salud, por que no sabemos ni ma.....íz palomero de la micro, salud por los hombre tan ricos mmmmm drunken
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 22:33

Ah jijo Maluz! comportate!!! reina mira que relajate, sé que este tiempo nos ha impedido hacer otras cosas y atender otros menesteres, pero esperate a que termine el cuatri y y y y VM!

No pos así como vamos mejor que inicie el siguiente :(

maluzn
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   Dom 21 Ago - 22:37

No calmate, esperame tranquila, urgen unas vacaciones, entre el trabajo, la iglesia, mis alumnos, mis hijos, mi marido, mi madre y la ESAD, espero no terminar con camisa de fuerza scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MICROECONOMIA Unidades 1,2,3   

MICROECONOMIA Unidades 1,2,3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente