TcolotESAD

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
tecnologia productivo administracion programas desarrollo empresas ambiental TURISTICAS local turismo sistema desarrollados informatica sustentable mercadotecnia etica

Comparte

 

 SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 16:10

Termino y cambio todos, lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 16:20

Bueno se me ocurre espero lo puedan considerar, en algunos foros en los que estoy inscrito hay en los subforos como temas principales al inicio no se mueve, caso como tutoriales, en nuestro caso serian nuestros materiales de apoyo, herramientas de ayuda como el de las formulas que nos pasaste etc. etc
crees que se pueda algo así en este foro?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 22:29

La publicidad puede ser eliminada para los miembros y solo visible para las visitas o viseversa, sería bueno no verla... confunde y le quita seriedad el foro... Como ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 22:52

ThelastConde escribió:
La publicidad puede ser eliminada para los miembros y solo visible para las visitas o viseversa, sería bueno no verla... confunde y le quita seriedad el foro... Como ven?

Eso es una excelente idea... sin embargo, cuesta $$$.
Aún no se cuanto exactamente, Emmanuel está mas enterado de
esos menesteres que yo...
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 23:08

No, no cuesta, cuesta si quieres eliminarla por completo pero si la eliminas para algunos de los dos, Miembro o visita, no cuesta.
Cómo?
Indice del administrador-General-Activar las publicidades- Aquí seleccionamos la casilla de invitados y dejamos libre la s otras dos, si existe otra casilla abajo de esta tambien seleccionamos invitados... así quedan las publicidades visibles solo para visitas y a los miembros los dejas libres de pecado... digo, de publicidad.!
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyJue 24 Mar - 23:45

Ya no esta aplicando lo de ocultar la publicidad para miembros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:11

Ya revisé algunos post al respecto, es cierto, eso de la publicidad es un problema generalizado y con diferentes supuestos... existen foros en los que están esas opciones que comenté y que pueden eliminar la publicidad para uno de los dos, miembro e invitado existen y en otros no, al parecer a este le toco la mala fortuna de no tener esa opción, ya que les comento que estoy inscrito en otro foro similar a este y si se pudo eliminar la publicidad para los miembros.
Espero que esto pueda solucionarse.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:26

Antes se podía,pero ya tiene buen rato que quitaron eso.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:29

Pues el foro que te comento que eliminó la publicidad para los miembros fue creado hace menos de una semana... de hecho lo hiso uno de los ex miembros de esadmx.com y es en relación a la ESAD...
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:31

Asi es last ya le movi a esa opción y solo se puede "reducir" mas no eliminar por completo, en un rato les pego los costos reales de foro activo para que si alguien quiere mocharse voluntariamente pues sepa que pex, aclarando que el mismo compraría los créditos y luego nos los pasaría, aquí lo que no queremos es que administradores o moderadores muevan lana, ya ven que paso en la otra casa.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:34

Pues de que se pueden quitar cosas,se pueden, pero si se elimina la publicidad y varios detalles como los de crear foro-foro gratis de asistencia-contactar
Corres el riego que te eliminen el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:37

Asi es finalmente ese es el negocio de foroactivo
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:49

Bueno y para que sepan como esta la onda de los créditos y si algún día alguien quiere poner su cuernito, estos son los precios oficiales para foroactivo. puedes checar con tu amigo last que hizo su foro.

Asi tenemos que para aparecer como tecolotesad.como cuesta 1600 créditos algo así como
250 pesos, y el costo de almacenaje algo asi como 80 pesos por 500MB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por emmanuel el Vie 25 Mar - 1:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 0:54

Ok. lo verifico con el creador del otro y le pregunto que pex, igual y hasta pago y yo ni por enterado...
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 1:00

emmanuel escribió:
Bueno y para que sepan como esta la onda de los créditos y si algún día alguien quiere poner su cuernito, estos son los precios oficiales para foroactivo. puedes checar con tu amigo last que hizo su foro.

Asi tenemos que para aparecer como tecolotesad.como cuesta 1600 créditos algo así como
250 pesos, y el costo de almacenaje algo asi como 80 pesos por 500MB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mas información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de hecho hay una opción de que los usuarios compren créditos y los encargados del foro nunca toquen ni un peso

Info sobre el almacenaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 9:13

Pues si,ese es el único procedimiento valido para quitar la publicidad cualquier otra forma es considerada vandalismo, así que pues en su momento se podrá quitar.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 10:42

Creo que por fin encontramos un tema agradable..

Comentes al respecto, recurden que esta es SU casa..

¿Que les gusta?
¿Que el ponemos, que le quitamos?
¿Les gusta el logo?
¿Les gustan los colores?
¿Que les parece como está colocadas las partes del foro?

Opinen, aqui todas las sugerencias son escuchadas y atendidas!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 11:35

hola , no se , se me ocurre que si se podria abrir salas de cada carrera ya que de repente eso de andar buscando el tema que interesa , y asi pues e va uno directo a la sala de la carrera y estamos checando tareas etc, digo es un comentario. y este colorcito no me agrada del todo , el naranjita de afuera. je,je,je,e
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 11:44

A mi me gustaba el tecolote que parecia que daba la bienvenida.

Y está quedando muy padre todo.

Gracias.

Saludos. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 11:57

Yo se que lo importante es la información y las personas que integran este foro, aparte de que se que ustedes hacen lo imposible por mejorarlo, pero esta como muy triste muy simple, como que le hace falta mas color para darle vida, no me agrada que para poder responder este hasta arriba, o hasta abajo muy abajo el logo si me gusta pero el color no, como están acomodados los temas si esta bien ya que el ultimo tema es que va hasta arriba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 12:15

cual colorcito naranja de afuera???? Shocked
soy daltònica???
en mi pantalla se ve como color rosa salmòn, o rosa pàlido, o de plano ya necesito gafas??
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 12:20

ah otra cosa que se me olvido como en los cibers luego se usan diferentes navegadores si le daba tecolotesad me mandaba a foroactivo y no aquí solo me dejaba accesar desde google ahi si me mandaba aquí.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 12:28

Es naranja.

Ya añadimos al foro la opción para 2 buscadores más Yahoo, y bing, porque si es verdad que no te daba el resultado, esperemos que al paso que vamos en unos días mas ya seamos opción de búsqueda en esos buscadores.

un favor si me pueden decir cuales buscadores usan comúnmente en los cybers, así podre añadir las configuraciones del foro para esos navegadores.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 12:45

Hola.

Oye, por qué ya no se ven las entradas por carrera y por cuatrimestre????

Buscándole encontré que desde el "Índice" se puede encontrar; pero creo que si estuviera más visible sería mejor.

Y también la información sobre en qué carrera estamos cada uno inscrito.
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 EmptyLun 28 Mar - 12:52

Pues entre el thread donde estemos y el cuadro de respuesta rápida,aparece TEMAS SIMILARES y si,son temas similares pero en otros foros, así que como ni al caso eso se podría ocultar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-