TcolotESAD

Evaluaciones finales Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Evaluaciones finales Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Evaluaciones finales Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Evaluaciones finales Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Evaluaciones finales Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Evaluaciones finales Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Evaluaciones finales Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Evaluaciones finales Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Evaluaciones finales Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Evaluaciones finales Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Evaluaciones finales Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Evaluaciones finales Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Evaluaciones finales Pageviews=1
Palabras claves
programas turismo etica administracion informatica mercadotecnia ambiental productivo desarrollo TURISTICAS sistema desarrollados local empresas tecnologia sustentable

Comparte

 

 Evaluaciones finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 11:18

Evaluaciones finales 12 al 16 de Septiembre no lo olviden.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 11:27

Gracias!! siempre tan atento. Tomaré nota.

Los mejores deseos para que toooodoos aprobemos las evaluaciones.


Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 12:25

Oigan no me salio mi calificación de mi examen ¿es normal esto?, porque pues suponia que me hiba a salir como cuando las autoevaluaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 12:27

Creo que si es normal, algunos compañeros de primer cuatrimestre les paso lo mismo, y dias después les llego su calificación por correo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 13:33

esque la plataforma y sus orroresjeje, a veces no registra la calificación o te pone 0 disque porque exediste el tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 13:37

pues no lo hice en 20 minutos quedaban 10 minutos, pero no salio nada de nada
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Rolando007
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Rolando007

Mensajes : 41

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:04

Esas evaluaciones finales a que se refieren????
Volver arriba Ir abajo
http://avantius.com.mx
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:17

Los exámenes finales,pero igual que a ti mi buen Emmanuel,tampoco me aparecieron calificaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:27

una pregunta, de cuantos reactivos fue su evaluación gracias
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:31

10 de opción multiple y medio capsiosas habia unas en las que 2 podrian ser las respuestas correctas (pero no me crean mucho y no se confien)
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:34

Gracias Emmanuel, en un rato mas voy a realizar la de introduccion al derecho
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:50

Con que te sepas los artículosmi buen Felino,el orden en que van ciertas cosas en esa materia en particular,ya la hiciste,eso fue lo mas complicado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 14:54

Gracias pozole, le estoy dando una repasada :tired: jajaja gracias
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 15:02

Perfecto,el articulo 21 sobre seguridad publica por ejemplo,en que orden van ciertos conceptos que te piden y así de ese estilo
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Montañez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Montañez

Mensajes : 74

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 19:49

Hola chicos:

Perdón por escribir hasta ahorita, pero iba muy atrasada en mis actividades y terminé rayando el cuatrimeste.

Pero quiero compartirles que ya hice mis exámenes de ética y mercadotécnica y al momento que le di enviar todo y salir NO me dió mi calificación, me fui a consultar calificaciones y tiene 0, primero me sucedió en ética y luego en mercadotecnia, afortunadamente estaba conectaba mi facilitadora de mercadotecnia y le comenté lo me sucedió. Revisó mi historial, y si detectó que terminé mi examen con una calificación en 100, pero iba a verificar con su supervisor para ver por que no me dió mi calificación.

Imprimí pantallas del exámen y como no salió mi calificación, espero que esto no sea problema para mi calificación final.

Les envío un abrazo

Tere
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 21:17

Hola Tere, que buenop saber de ti, y no te preocupes yo creo que la mayoría estabamos como tu en el último momento, terminando de enviar todo lo que nos faltaba realizar o las modificaciones de los facilitadores.

Voy a comenzar mi examen, a ver que tal me va, por lo que comentas Emmanuel, derecho son puros artículos osea que me muero, lo bueno es que pozole, ya le dio una revisada, hare lo mismo ya que de lo contrario saldre mal. al rato les aviso y suerte a todos tecolotes Laughing
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 21:24

Pues como mi cerebro aun anda adormilado y tratando de explicarse donde fue el terremoto, pues yo hasta mañana hare mis examámenes. El día de hoy no podría.



Les mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 22:47

no te preocupes tere a todos nos sale igual, no aparece la calificacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyLun 12 Sep - 22:48

Mi cerebro colapso, parezco león enjaulado, mis nervios están peor que desrozados...

Al final termine todo, mmm bueno me hicieron falta dos autorreflexiones, ni modo, sé que hice mi mayor esfuerzo, pero el timpo me comió, en fin.. exámenes ya los haré en su momento, por ahora prefiero descansar un poco, mañana será otro día...
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 10:57

Montañez escribió:


Revisó mi historial, y si detectó que terminé mi examen con una calificación en 100, pero iba a verificar con su supervisor para ver por que no me dió mi calificación.


tere muchas felicidades!! Un 100 perfecto??? mmmm que envidia!!! clap
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 13:46

La verdad me fue de la chin"#$%&/ en el examen de derecho hubo cosas muy raras mi facilitador me acaba de enviar esto


Buenas tardes mis amigos:
Muy preocupado por el contenido del examen final, por lo que ya interpuse en la dirección académica una inconformidad por lo que quedaron de darme alguna contestación y solución a esto. Estén atentos a lo que comunique.


a ver que pasa :(
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 14:04

si esta ca&$% por ejemplo yo no me acuerdo haber visto muchas cosas, las conteste porque de algun modo tenia algo de noción pero asi asi, neta que no me acuerdo haberlas visto en el curso
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 14:11

si es correcto emanuel en el examen de dderecho hay 3 preguntas que la verdad ni pies ni cabeza pensando
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 22:12

Se vale dar tips para las evaluaciones, es decir que paginas de los programas desarrollados debierán revisar???? boing
Volver arriba Ir abajo
juan luis
Buhito
Buhito
juan luis

Mensajes : 424

Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales EmptyMar 13 Sep - 22:14

felino escribió:
La verdad me fue de la chin"#$%&/ en el examen de derecho hubo cosas muy raras mi facilitador me acaba de enviar esto


Buenas tardes mis amigos:
Muy preocupado por el contenido del examen final, por lo que ya interpuse en la dirección académica una inconformidad por lo que quedaron de darme alguna contestación y solución a esto. Estén atentos a lo que comunique.


a ver que pasa :(



Pues estaba mas enfocado a seguridad publica que nada , pero en fin, haber como nos va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evaluaciones finales Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Evaluaciones finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» CALIFICACIONES FINALES
» Calificaciones finales 4° cuatrimestre
» CALIFICACIONES E INSCRIPCIONES
» Calificaciones finales ene-abr y periodo de inscripciones
» Información importante de calificaciones finales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-