TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 1:35

Este es el ultimo cuatrimestre que tuvimos materias comunes algunos de nosotros, en mi caso a mis buenos amigos de telematica les deseo la mejor de las suertes, yo andare batallando haciendo mis programitas y ustedes con sus redecitas.

Les agradesco mucho el apoyo, esto tenia que pasar al acabar las materias comunes, pero bueno en lo que pueda y comprenda sigo manteniendo mi disposición para echarles la mano

No se el caso de las demas carreras pero ora si que les recomiendo irle macheteando a las materias del siguiente cuatrimestre (pero deveras), porque los grupos de ayuda se veran aun mas reducidos.
Ora si mis amigos tecolotes a lo que te truje chencha la carrera verderamente inicia animo y no se me echen para atras

Maris
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 8:52

Esa voz me agrada...siempre adelante, para atras, ni para tomar impulso.

Buen día.
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 10:07

Esté es un tema que me pone melancolica, amis grandes amigos y compañeros, que compartimos muchas de las materias los voy a dejar y a extrañar mucho!!

A Joane, Felino, Nicte, Helena, Norma, Elvi, Maluzn, Susy, Juan Luis, y a.... muchos mas que van para otras carreras les deseo lo mejor del mundo, ojala que cuando necesite un jalón puedan voltear a verme, porque cuando uds. necesiten algo yo estaré para ayudarlos, siempre podrán contar conmigo!!

Los Quiero Mucho!!! kisss

Y ya me voy porque se me salen las de cocodrilo!!! Laughing
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 10:51

ay che Lety!!!!

Tranquila nena, xq quizá ya no llevemos materias similares o iguales, pero seguiremos aquí en el foro y como lo mencionamos siempre.. TODOS tenemos conocimiento de cosas, así que continuaremos apoyando y ayudando, aunque de manera distinta.

Snif, snif, snif. ya no veré a muchos en las listas de alumnos, pero bueno ok, ok, sigamos sigamos....

Bsitos Lety hermosa, ya andamos sobre la 4ª reunión o 5ª??? para octubre la haremos

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Joane
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 11:00

Es verdad ahora nuestros caminos se separaran en cuanto a materias y será aun mas difícil el coincidir, pero bueno a final de cuentas seguiremos en el mismo barco llamado Esad y seguiremos en el foro solo cada quien se enfocara mas en la carrera que eligió, asi es que coma no estes triste seguiras teniendo tus mismos amigos y compañeros de siempre.

LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 11:07

Gracias por sus palabras Nicky y Joane, se que siempre seran mis amigas!!! kisss

Nicky que bueno que mencionas lo de la reunión, ya se me había olvidado programar una (AJA)!!!!

En cuanto estén las calificaciones la programamos no??? Esperemos que ahora si vayan los cortados!!! zaaaazzzzzzz creo que tengo una deuda pendiente!!! drunken
3lvi
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 11:10

Bueno compañeros aunque ya no compartiremos materias algunos, pues siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que podamos... pueden contar conmigo y en lo que pueda apoyare sobre todo en pymes que es la carrera que elegí. Very Happy
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 11:14

LETY G escribió:

Nicky que bueno que mencionas lo de la reunión, ya se me había olvidado programar una (AJA)!!!!

En cuanto estén las calificaciones la programamos no??? Esperemos que ahora si vayan los cortados!!! zaaaazzzzzzz creo que tengo una deuda pendiente!!! drunken

Ups.. ya la programé!!! jajajajaja hay una botella de t...ssssss que por ahi algunos prometieron.. el face esta de testigo

felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 11:45

No manchen no empiecen, que la neta siento re feo, pero aunque no tengamos materias comunes la amistad sigue, :(
Alesidrosas
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 13:22

"##"%#$&& amigo Chato, este post debería estar puesto a finales de Octubre, ahorita es tiempo de disfrutar las vacaciones, no empezar a agüitarnos tan temprano.

Por lo pronto y despues de realizar los exámenes finales, empezarmos a ordenar la casa (hay mucho material pa´los que vienen atracito); seguidamente y despues a realizar propuestas de tiempos y formas pa´que no nos vuelva a suceder lo mismo que este cuatrimestre; y mesmamente pos revivir viejos post amigueros que hicieron de este nido una familia.

Okidoki?

Regla para las matemáticas: si te resulta facil es que lo estas haciendo mal
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 13:29

jajaja no sean chilletas, y una disculpa es que ando triston este cuatrimestre sere chatonueves (%#//&%& examenes finales estan bien cab&%&/5)

Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 15:41

Noooooo!!!! a penas estaba descansando el hamster de mi loca cabecita y me lo despiertas pensando en que ya no estamos en el mismo canal todos ????

Y lo pior es que ni siquiera me puedo teletransportar a las reuniones que organizan drunken....ya ni la chi$^&*@an!!!!

Nicky...mínimo tienes que seguir subiendo fotos con nombres plissss!!!!
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 21:05

Alesidrosas escribió:
"##"%#$&& amigo Chato, este post debería estar puesto a finales de Octubre, ahorita es tiempo de disfrutar las vacaciones, no empezar a agüitarnos tan temprano.

Por lo pronto y despues de realizar los exámenes finales, empezarmos a ordenar la casa (hay mucho material pa´los que vienen atracito); seguidamente y despues a realizar propuestas de tiempos y formas pa´que no nos vuelva a suceder lo mismo que este cuatrimestre; y mesmamente pos revivir viejos post amigueros que hicieron de este nido una familia.

Okidoki?

Me uno compañaro a la queja contra emmanuel y su post melancólico

Desde en la mañana que me pare y leí éste médigo post, me deprimi tanto que apague la che compu y hasta ahorita me dio la gana regresar a ver que hay, y eso porque estoy pensando seriamente en hacer mis examente. No es seguro.... tal ves mañana.

Y no filosofare al respecto, (bueno hoy no) pero mañana veran aqui plasmadas 3 cuartillas de lágrimas y mocos, neta que si te pasaste emmanuel. Esto era un día antes de entrar al otro cuatri.

:( :( :( :( :( :( :( :( bang

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
oscars
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 22:46

Ya se nos disuelve la comuna?? tan pronto??

Bue... un sonrisa, un abrazo... una mirada atras... y a delante!!!

Hombre de holajata, leon, espantapajaros ... mmm esa es otra cosa, creo

Bueno!!! seguimos en el mismo mundo y bajo el mismo sol... seguro aquí seguiremos encontrando un hombro amigo para llorar.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 22:53

No compañero, eso es referente a las carreras donde llevabamos materias comunes. A partir del cuarto cuatrimestre pues ya cada quien quien agarra sus hilachos y se va para su facultad.

Los tecolotes seguimos existendo, aunque la parvada se disperse, siempre habra un punto de reunión. El foro Tecolotesad.

Siempre habra propedeútico, 1,2,3,4 etc cuatrimestres. Nosotros la primera generación terminaremos y nos graduaremos. Eso no impedira que sigamos formando parte del foro. Este es nuestro punto de encuentro.

Asi que compañero, siga formando parte de éste gran y valioso equipo.

Atte

Helena

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
juan luis
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 23:02

No comparto mucho eso de que cada quien agarra para su santo, respeto el comentario, pero creo que al final de cuentas siempre habra una relacion en algo,y si algo nos a unido es eso , por lo que en mi caso , si algo tengo que decir es agradecer con quienes me encontrado, en similitud con las materias por compartir dudas y sugerencias, y es probable que nos encontremos nuevamente compartiendo curso, sino , de todos modos veremos en que nos podemos ayudar, y aqui seguiremos dando lata, hasta llegar al final de esta aventura, asi que de momento y primeramente dios, nos vemos en la reunion si no aqui estamos en contacto.
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 23:20

naaa en cuanto a materias nomas, la comunidad sigue, pero pues siendo realistas pues en cuanto a compartir material ya nomas los que estemos en materias comunes.

Seguiremos con el mismo ambiente, pero por ejempo orita compañeros como por ejemplo korchito, aless,chapis, y maya nos echabamos la mano en materias comunes, pero ejemplo el proximo cuatrimestre ellos andaran con fisica (que la neta no gracias) y nosotros andaremos con programacion orientada a objetos, entonces pues nos echeremos porras y estaremos echando relajo, pero pues ya cada quien tendra sus dolores de cabeza.

hijos no me explique bien de por si la Helena es melancolica y ahorita ya se puso en fase 5

Maris
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Mar 13 Sep - 23:56

Lo unico que no estoy de acuerdo es en que Helena va a llenar de mocos el foro cyclops
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Miér 14 Sep - 9:15

Maris escribió:

Lo unico que no estoy de acuerdo es en que Helena va a llenar de mocos el foro cyclops

jajajajaja y eso que no te ha tocado cuando lengüetea el monitor!!!

Ponle algo apetitoso y vas a ver!!! jajajajaja NTC
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Miér 14 Sep - 13:42

Yo coincido con Ales hay que animarnos ahorita si no tambn me pongo a llorar...y hay q revivir viejos post de los q iniciamos y seguimos aqui cheers
Alesidrosas
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Miér 14 Sep - 13:58

maguis escribió:
Yo coincido con Ales hay que animarnos ahorita si no tambn me pongo a llorar...y hay q revivir viejos post de los q iniciamos y seguimos aqui cheers

PD Saludotes y abrazotes a la flor mas bella del Bajío.....

Regla para las matemáticas: si te resulta facil es que lo estas haciendo mal
maguis
Buho
Buho

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Miér 14 Sep - 14:25

Alesidrosas escribió:
maguis escribió:

PD Saludotes y abrazotes a la flor mas bella del Bajío.....

Gracias mi queridismo Aless aqui seguimos aunq posteo menos los leo igual primero y el foro y luego correos del trabajo jajaja

Besos desde el bajio!!! kisss

PD sin fresas porq no t gustan
felino
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Jue 15 Sep - 14:01

Hijole pus la verdad a mi si me dolió el día de hoy despedirme de una gran mujer a la que de verdad considero una gran amiga.

Mucha suerte en tus proyectos y que dios te bendiga kisss :(

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Jue 15 Sep - 14:06

felino escribió:
Hijole pus la verdad a mi si me dolió el día de hoy despedirme de una gran mujer a la que de verdad considero una gran amiga.

Mucha suerte en tus proyectos y que dios te bendiga kisss :(

De aqui del foro??? o de donde???

HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   Jue 15 Sep - 19:45

Emmanuel escribió:
naaa en cuanto a materias nomas, la comunidad sigue, pero pues siendo realistas pues en cuanto a compartir material ya nomas los que estemos en materias comunes.

Seguiremos con el mismo ambiente, pero por ejempo orita compañeros como por ejemplo korchito, aless,chapis, y maya nos echabamos la mano en materias comunes, pero ejemplo el proximo cuatrimestre ellos andaran con fisica (que la neta no gracias) y nosotros andaremos con programacion orientada a objetos, entonces pues nos echeremos porras y estaremos echando relajo, pero pues ya cada quien tendra sus dolores de cabeza.

hijos no me explique bien de por si la Helena es melancolica y ahorita ya se puso en fase 5

jejejejejeje, ni te fijes emmanuel, yo ando asi como desde por 1990. ASi una raya más al tigre!

[/i]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.   

Algunos nos separamos buena suerte compañeros y muchas gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente