TcolotESAD

Becas de Excelencia Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Becas de Excelencia Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Becas de Excelencia Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Becas de Excelencia Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Becas de Excelencia Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Becas de Excelencia Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Becas de Excelencia Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Becas de Excelencia Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Becas de Excelencia Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Becas de Excelencia Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Becas de Excelencia Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Becas de Excelencia Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Becas de Excelencia Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados mercadotecnia empresas ambiental administracion informatica local programas desarrollo TURISTICAS turismo sustentable etica productivo sistema tecnologia

Comparte

 

 Becas de Excelencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 16:55

Tienes 10 de promedio general esta información te intereza! El programa de educación superior abierta y a distancia está contemplado para estas becas!!! Solo que para el registro ya solo queda hoy y mañana así que si cumples con los requisitos no esperes más y solicitala! Mas información aquí! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 17:05

Gracias Conde!!!!!

Chequen y rvisen la información chicos!!!!

Espero que sigan con este programa para cuando llegue a mis últimos cuatrimestres Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:19

Así claro!! apartenme 2 becas. Mi facilitador de Micro será mi padrino.



Estoy que se me petrifica el hígado y vomito el bofe....... Changos marangos. y pu....ntos prietos.





Bueno, pero no estoy enojada. Solo un poquito molesta....
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:20

tsssss.... pues si quieres lo desaparecemos! solo no le digas a nadie ok!?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:22

10 cerrado? la neta no lo ajusto esta vez
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:27

Bueno, creo que para muchos esta beca es como las promociones... Sigue participando.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:31

si me dieron en la torre los examenes imposibles si no era 10 cerrado tengo 9 9 10 y 9
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:34

Emanuel

En este cuatrimestre quiza no estas seguro, pero la convocatoria dice inmediato anterior, sí tienes 10 en el segundo cutrimestre si aplicas, luego entonces te puedes inscribir.

Muerooooo de la envidia!!! je je je
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:40

en ese si pero es cuetrimestre mayo-agosto no pus no :(
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:44

Pero pues en las carreras donde hay puras materias de choro pues hasta mi abuelita, la neta con cálculo esta canijo o mate discretas
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 18:59

HELENA escribió:
Así claro!! apartenme 2 becas. Mi facilitador de Micro será mi padrino.



Estoy que se me petrifica el hígado y vomito el bofe....... Changos marangos. y pu....ntos prietos.





Bueno, pero no estoy enojada. Solo un poquito molesta....


Nenis, nenis linda.... la que esta en el msn no soy yo eh weeee es otra tipaza como yo, aunque un poco más loca que yo... ella te puede ayudar a ya sabes... mmm cómo se dice??? ah si! a superar el trauma Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 19:17

jajajajajaja, ok discúlpame es que ando meditando sobre la inmortalidad del cangrejo y unos que otros escarabajos pintos.



Deja reinicio mi cerebro y le aplico antivirus de una vez.



Aunque tal ves valdría la pena no pensarlo mucho y mejor actuar....



No se en esas ando...
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 19:26

Si, s ya se que este post no es de chistes, pero lo siento mi amiga está un poco encabritada....


Con cariño para H....

Tres ratas están en un bar… Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras 2 ratas, y dice:
- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y tomando cerveza… NO JODAAA…!!!
La segunda rata, la mira, pide un vodka, se lo embucha de una y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando, con los dientes ,lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso…CARAJOOO…!!!
Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la Casa, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo, las mira, toma otro sorbito, deja el vaso y dice:
- Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada… tengo que ir a casa a violar al gato…
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyJue 22 Sep - 19:29

ayyy chispiajos y de puritita casualidad no se llama "Víctor" el gato? es que me gusto para mandar la rata de regalito de fin de curso.



Bueno tu chiste pero no me río porque tengo el labio partido..
Volver arriba Ir abajo
VLAZ
Buhito
Buhito
VLAZ

Mensajes : 165

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyVie 23 Sep - 11:13

Nicté escribió:
Si, s ya se que este post no es de chistes, pero lo siento mi amiga está un poco encabritada....


Con cariño para H....

Tres ratas están en un bar… Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras 2 ratas, y dice:
- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y tomando cerveza… NO JODAAA…!!!
La segunda rata, la mira, pide un vodka, se lo embucha de una y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando, con los dientes ,lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso…CARAJOOO…!!!
Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la Casa, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo, las mira, toma otro sorbito, deja el vaso y dice:
- Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada… tengo que ir a casa a violar al gato…

jajajajajaja.... histeria histeria histeria histeria

estuvo muy bueno...... clap
no sé porqué me identifico con esa ratita......jajajaja no se crean pero está muy bueno el chiste.... clap
Volver arriba Ir abajo
VLAZ
Buhito
Buhito
VLAZ

Mensajes : 165

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyVie 23 Sep - 11:15

ah! y pueden poner ma´s info de qué tratan las becas?
espero que un buen$$$$$$$$$$$$..... comillas
Volver arriba Ir abajo
VLAZ
Buhito
Buhito
VLAZ

Mensajes : 165

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyVie 23 Sep - 11:39

YA VAÍÓ..................... TENGO PROMEDIO GENERAL DE 81, ASÍ QUE AHORA AHÍ PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE, LO BUENO ES QUE NO ESTÁ TAN MAL MI PROMEDIO PARA EL MES Y CACHITO EN QUE EMPECÉ EL CUATRIMESTRE. pcc
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptySáb 24 Sep - 1:02

histeria Muy bueno el chiste!!! clap

Y espero que Helena no haya enviado el regalito, no vaya siendo que les guste y se haga viciooooo....!!! y por ende no la dejarán en paz.
Volver arriba Ir abajo
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyMar 4 Oct - 18:38

¡¡mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyVie 7 Oct - 18:34

MMM Pero la beca es de 10 por cuatri??? o general por todos los cuatris???, yo supongo que general, asi es que ya valio...
Volver arriba Ir abajo
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyVie 7 Oct - 21:09

Es por cuatrimestre! salu2
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptySáb 8 Oct - 9:47

Alfil escribió:
Es por cuatrimestre! salu2

De todas maneras ya valió.... :(

Pero bueno todavía tengo más oportunidades pa subir a 10 Smile
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptySáb 8 Oct - 18:55

Nicté escribió:
Alfil escribió:
Es por cuatrimestre! salu2

De todas maneras ya valió.... :(

Pero bueno todavía tengo más oportunidades pa subir a 10 Smile

Bueno como quiera siempre tenemos chance en el proximo no????

Yo por lo menos lo voy a intentar =).

Gracias por la info alfil
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyLun 10 Oct - 15:04

Hace ya un tiempo salio en un boletin que emite presidencia de la republica, y para darte la beca segun la SEP, debes tener 10 en el ultimo año de estudio, saludos y seguimos en comunicacion.


Gustavo
Volver arriba Ir abajo
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia EmptyLun 10 Oct - 21:23

Si obtuviste 10 en el ultimo periodo de estudio, (semestre o cuatrimestre) eres candidato, puedes verificarlo directamente en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la sección preguntas frecuentes/ becas de excelencia.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Becas de Excelencia Empty
MensajeTema: Re: Becas de Excelencia   Becas de Excelencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Becas de Excelencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» OTRAS BECAS UNIVERSITARIAS
» Para los que les falta cobrar las becas......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-