TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

Estrategias de Distribución, Actividad 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Mar 22 Nov - 10:35

Hola,

alguno de los de merca ya llegó hasta esta actividad y sabe que rayos con ella?????

Podrían explicarme mása fondo...

Gracias

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Miér 23 Nov - 3:17

Que tal estas.

Hoy si te quedo bien mal, sólo he hecho la primera actividad de esta materia, espera a mañana y ya te digo, igual y me aclaras a mi mis dudas.
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Miér 23 Nov - 23:40

Que tal estas:

Bueno ya sé que muy guapa, pero debo decirlo al saludar, jajaja.

Además es para sentir menos feo, porque creo que ahora si estamos en problemas, al igual que tú tampoco entiendo lo que se debe de hacer con la actividad, supongo que del video podemos decir que se habla de la clasificación, modalidad y función de un canal; sin embargo, me pregunto ¿que hago con mi información?

Saludos y que bien que pusiste tu foto.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Jue 24 Nov - 9:55

jajajajajajajajajajajajajaja vaya! no pues ni como ayudarnos, espero todavía la explicación de mi facilitador, al cual creo yo, desespere muy rápido Wink

Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Sáb 26 Nov - 0:22

Dejalo, el se lo pierde.

No tiene la más remota idea de lo que iba a ser asesorarte, yo tampoco lo sé de cierto, jajaja. Pero supongo que eres de las que haran muchas preguntas pero cumplen con lo que tienen que hacer.

Esas alumnas son las que le ponen salero a la docencia, porque te exprimen todo el conocimiento, sino pa que te dedicas a la docencia, asi es esto de los abarrotes.

Saludos afectuosos.
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Sáb 26 Nov - 1:44

Mi estimada Nicte, creo que ahora si ni el chapulin colorado nos podrá ayudar.

Le envie un mensaje a mi facilitador para preguntar que onda con la actividad tres y mira lo que me responde:

FILIBERTO IGNACIO HERNANDEZ GONZALEZ [ 24/11/11, 23:52]: Juan José, para resolver la Actividad 3 relacionada con el video, lo que debes hacer es primero irte al menú y seleccionar la pestaña "Agregar entrada" después deberás anotar en cada espacio de la tabla tus comentarios. Recuerda que son: a) Tipo de Canal utilizado, b) Funciones del canal. Finalmente, debes anotar ¿cuál es la relación que existe entre los tipos de canal y las funciones que tiene.

FILIBERTO IGNACIO HERNANDEZ GONZALEZ [ 24/11/11, 23:53]: No olvides anotar al principio del cuadro, tu nombre y número de matrícula.

Asi pos como, digo yo. Aunque eso no es todo, de la actividad dos de calidad mi facilitador me envío a mi correo la retroalimentación y lee lo que me dice:

Hola Juan José buen trabajo, este ha cumplido lo solicitado, pero lo ideal es que comiences a generar el plus en cada uno de tus trabajos, hazlos tuyos, pon tu firma en el contenido de estos. Te voy a dar un ejemplo de esto: los ocho principios del punto 1.1.4 son fundamentales pues son principios directrices de la norma ISO y mencionaste cada uno de ellos. Y dónde dejaste los demás principios del contexto, aun cuando se incluyen en lo que expones es necesario que veas con otros ojos, los que los grandes actores han dicho al respecto.

Saludos.

He considerado otorgar a tu trabajo una calificación: Muy Bien

Saludos.

Así que no creo que te sirva de mucho enviarte mi archivo como guía, pues según entendí la actividad pedía hablar de los ocho principios del punto 1.1.4, que incluso un compañero de lógistica te envío aqui al foro.

Insisto no me queda muy claro, creo que no seré de mucha ayuda para vos.

Nuevamente saludos.

Pd. Pero si lo consideras necesario con gusto te lo envio a tu correo o bien por MP.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Sáb 26 Nov - 16:01

Hola Texcoco!

muchas gracias por la ayudota jeje, fijate que la tarea que me reboto la divina facilitadora expongo los 8 puntos con sus aplicaciones entre otras cosas, pero parece que así no esta de acuerdo, que quiere que lo hagamos desde nuestro punto de vista... osea cómo?

En fin... de todas maneras GRACIAS!

HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Sáb 26 Nov - 16:24

Hola nena, que milagro que nos visitas?

jejejejje, no es cierto. Se que siempre andas por aqui. Me dagusto que estes haciendo tu tarea y que te sigas peleando con tus facilitadores. Eso significa que sigues interesada en tus materias.

saludos y besitos y abracitos y bueno....pues luego nos vemos.....traigo una mega infección en la garganta como para contagiar a unos cuantos de mis enemigos. Asi que me jor ni te beso, ni te abrazo, sale?

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Sáb 26 Nov - 16:54

mmmmm pos así como haciendo tareas no verdad, pero prometo que hoy comienzo con todas en la noche Smile

Cuida tu garganta Smile

Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Lun 28 Nov - 0:17

Hola guapa.

Pues mira, estamos igual pero te envío mi archivo a tu correo y ahi checas si te sirve de algo.

Cuidate y no decaigas en la lucha conta los facilitadores opresores. tu yo contra los de mercadotecnia, bueno en lo personal pienso que vemos a ser aplastados, ahh no verda.

Bueno duro y a la cabeza.
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Lun 28 Nov - 0:42

Texcoco escribió:
Hola guapa.

Pues mira, estamos igual pero te envío mi archivo a tu correo y ahi checas si te sirve de algo.

Cuidate y no decaigas en la lucha conta los facilitadores opresores. tu yo contra los de mercadotecnia, bueno en lo personal pienso que vemos a ser aplastados, ahh no verda.

¡¡¡Esooooo!! Asís se habla compañero. Te pido que por favor sigas presionando y apoyando a mi compañera y amiga. Porque ella es muy buena y muy dedicada con sus tareas. Solo que de momento algunos distractores insignificantes, pues me la han desviado del camino de la universidad.

Pero como se que tu eres un excelente apoyo, pues aclamo a tu solidaridad para que la sigas invitando a continuar hacia adelante, nada de retroceder.

Vale!!!

Abrazos para ambos, besitos von virus para la Nick!!!

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   Lun 28 Nov - 11:53

Texcoco escribió:
Hola guapa.

Ya estoy aplastada... pero todavia me queda esta semana para poder terminar la unidad 1 de todas las materias, aunque lo dudo ando en la mitad de algunas y a nada en otras

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de Distribución, Actividad 3   

Estrategias de Distribución, Actividad 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.