TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Lun 5 Dic - 0:34

[/quote]

naaaaaaaaaaaaaaaaaa, será que te de???? al rato cuando ingrese de nueva cuenta al foro podré darme cuenta jajajajajajajaja[/quote]

Y nomás pa que veas que no me dio, hasta me voy a trasladar al tema de escucha lo que sientes, pa escuchar ese profundisimo tema musical de la filisofía popular y que no cato de dolor sino de puro feliz que me hizo alguna vez.

Y es más vamos a darle serenata nomás pa que vea que ni me acuerdo de ella.
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Lun 5 Dic - 18:58

Texcoco escribió:
Para el punto cuatro, debes encontrar primero las medias n y p y con ellas calcular los límites de control superior e inferior. y tu control medio que sólo es referencia en la gráfica viene a ser igual a n. Te ayudaría en mucho revisar los ejemplos de la unidad.

Para la construcción de la gráfica tomarás en cuenta 4 columnas, una con los porcentajes defectuosos que calculaste con las dos columnas que te dan en el planteamiento del problema otra columna con el límite de control superior que en todos los renglones será el mimso dato, al igual que en el caso del límite de control medio y el inferior, en excel le das insertar gráfica y eliges la de rayas, de esa manera te dara tres rectas (constante de los datos iguales) que vienen a ser los límites de manera gráfica y unas curvas correspondientes a los datos del porcentaje.

Suerte y espero te sirva de algo.

mmmmmm creo que no, no entendí, se supone que el problema al final te dice que:Determinar si la correlación entre las
variables es positiva o negativa.De acuerdo al gráfico resultante: ¿Cuál sería la posible solución para disminuir
los productos defectuosos?

Según yo ese tipo de variables se dan en los diagraas de dispersión.. estoy mal o ya me hice más bolas de las que tenía en el seso

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Carlos Vega
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Lun 5 Dic - 22:03

Solo los visite de pasada para ver como van jejejejejej
http://mercadografico.com
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Mar 6 Dic - 0:19

mmmmmm creo que no, no entendí, se supone que el problema al final te dice que:Determinar si la correlación entre las
variables es positiva o negativa.De acuerdo al gráfico resultante: ¿Cuál sería la posible solución para disminuir
los productos defectuosos?

Según yo ese tipo de variables se dan en los diagraas de dispersión.. estoy mal o ya me hice más bolas de las que tenía en el seso[/quote]

Mmmmm te asiste toda la razón, te digo que andaba alucinando, y luego con que sigo esperando la respuesta de mi faciliatdor para que me ayudará a desenmarañarme "pos pior"

En fin, decía que tienes razón pues si se habla de correlación en el problema es de dispersión, ya corregi mi error, según yo y la elaboración de la gráfica es la más fácil pues sólo eliges gráficas de dispersión.

Y concluyo que es una correlación débil y un tanto compleja.

Débil por aparecer un tanto dispersos los puntos.

Compleja porque no hay un aumento de defectos digamos que regular al aumentar la presión, pues incluso en algunos casos se aumenta y disminuyen los defectuosos.

Ora si espero haber sido de mejor ayuda.
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Mar 6 Dic - 10:15

Vaya.... entonces estoy bien Smile

Gracias Texcoco!!!! unas chelas para la siguiete reunión Smile

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Texcoco
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   Miér 7 Dic - 23:29

Que conste, ya estas y si terminamos todos incrospidos a deshoras de la madrugada ni modo, que no se diga que me eche pa'tras.

Van unas chelas y que traigan las otras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO   

Calidad Global: Evidencia de aprendizaje AUXILIOOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2