TcolotESAD

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
local TURISTICAS administracion programas turismo empresas desarrollo ambiental productivo informatica mercadotecnia sistema etica sustentable tecnologia desarrollados

Comparte

 

 MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 16:36

Emmanuel escribió:
HELENA escribió:
Dicen que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente" y.... :sleep:soy un camarón que se ha dormido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. No vi los resultados antes de que la Santa Inquisión pasa la censura del post.

Bueno ni modo para la próxima hay que ponerse más lista!

El que este correcto o incorrecto lo que postean no es relevante solo son reglas del foro

mmmmm y ¿Porqué fui citada yo? Ta bien...

P. D. No me gusta nadita tu Avatar. Y no es revanche eh?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 19:24

HELENA escribió:
Emmanuel escribió:
HELENA escribió:
Dicen que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente" y.... :sleep:soy un camarón que se ha dormido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. No vi los resultados antes de que la Santa Inquisión pasa la censura del post.

Bueno ni modo para la próxima hay que ponerse más lista!

El que este correcto o incorrecto lo que postean no es relevante solo son reglas del foro

mmmmm y ¿Porqué fui citada yo? Ta bien...

P. D. No me gusta nadita tu Avatar. Y no es revanche eh?

JAJAJAJA no helena solo cite uno de los 2 del dialogo pero no es bronca he, solo que arriba ya habian puesto los porcetajes de la respuestas, y si estan bien o mal pues hay muchos que pueden copiarlos, en cuanto al mono solo es para espantar
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 20:19

Very Happy jejejeje ok compañero, me quitas un peso de encima. Aunque.... El avatar sigue sin gustarme. Si me sale en un callejón oscuro, muero de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 21:43

Si el avatar es solo por asustar y mira que si lo logra pero en el fondo es un amor ...... Gracias
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 21:45

Gracias felino me hiciste el dia, estos decimales ya me tenian loca creo que comprare otra calculadora jajajajajaja que tengas buen dia nene!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 22:02

pequitas escribió:
Si el avatar es solo por asustar y mira que si lo logra pero en el fondo es un amor ...... Gracias

Siiiii nomas que asi nomas me dice mi chaparrita Joane y con eso de que tiene la imaginación fértil haber si no ve moros con tranchetes espero no aparezcas en XHGC en al servicio de la comunidad Suspect o anunciada en las cajitas de leche, ya debe unas cuantas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyMar 3 Ene - 22:22

Jajajajajaja entonces pondre:
NOTA ACLARATORIA: amor ( derechos reservados JOANE)
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptySáb 7 Ene - 20:08

Tema movido usuario pequitas primer atento aviso de postear en la zona correcta
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyDom 15 Ene - 1:01

Aver emmanuel explicame eso de primer aviso y postear en la zona correcta? Osea como si todo tiene que ver con este post????
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyDom 15 Ene - 10:02

pequitas escribió:
Aver emmanuel explicame eso de primer aviso y postear en la zona correcta? Osea como si todo tiene que ver con este post????

Te explico E

Este post ya esta en su sitio correcto porque yo lo moví junto con los demás que estaban en otras áreas, pero originalmente lo creaste en información general, por eso el primer aviso y no fue el único había 2 mas creados por ti, pero con un primer aviso no pasa nada es solo una señal preventiva de que se esta posteando en el sitio incorrecto los temas.

En otras palabras el post debe de ir en tu carrera y en el cuatrimestre correcto para que este bien ubicado
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyDom 15 Ene - 12:52

Hahahahaha muchas gracias Sr. Emmanuel prometo no ser tan desordenada y postear en el sitio correcto Smile
Volver arriba Ir abajo
hernandezsanchez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 23:49

Alguien me puede ayudar como realizar la actividad 4 de macroeconomia Unidad 2, por favor.


Actividad 4. Política fiscal



El propósito de esta actividad
es analizar el tipo de política fiscal que siguió el país durante los 80¨s Para
ello:


1. Investiga en lecturas
relacionadas a los Ingresos y el Gasto Gubernamentales (herramientas de
Política Fiscal) ejercido en el periodo de 1980 a 1990 para México.


2. Entra al foro y
comparte tu opinión sobre ¿qué tipo de política fiscal se siguió:
expansionista o contraccionista? y ¿cuáles fueron sus efectos sobre la economía
mexicana?


3. Revisa las
participaciones de tus compañeros(as) e intercambia opiniones al respecto, para
que al final puedan elaborar su conclusión. Es muy importante considerar los
aportes y comentarios que su Facilitador(a) realice.





* No olvides citar la bibliografía que consultaste





Gracias
Volver arriba Ir abajo
hernandezsanchez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyJue 14 Jun - 12:48

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA ACTIVIDAD DE MACROECONOMIA DE LA UNIDAD 3
ES LA PRIMERA ACTIVIDAD

Actividad
1. Tasas de interés nominal y real


Lee
con atención el enunciado y resuelve lo que se te pide e identifica los
escenarios que se pueden presentar en la tasa de interés.




a)
Si
la tasa de interés nominal es 10% y la inflación es 15%, calcula e interpreta la tasa de interés real.



10% = 10/100 = 0.1


15% = 15/100 = 0.15




i real = i nominal – inflación



i
real = 0.1 – 0.15 = -0.05 o sea -0.05*100 = -5%


ESTOY USANDO LA FORMULA QUE VIENE EN LA UNIDAD DESARROLLADA, QUISIERA SABER SI ESTOY BIEN O TENGO QUE USAR ESTA OTRA FORMULA QUE ENCONTRE EN INTERNET
r = (1 + i)/(1 + inflacion) - 1

SOLO QUIERO ASEGURARME DE QUE ESTOY BIEN PARA CONTINUAR CON LAS SIGUIENTES PROBLEMAS, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyJue 14 Jun - 18:59

hernandezsanchez escribió:

Si
la tasa de interés nominal es 10% y la inflación es 15%, calcula e interpreta la tasa de interés real.[/font]

ESTOY USANDO LA FORMULA QUE VIENE EN LA UNIDAD DESARROLLADA, QUISIERA SABER SI ESTOY BIEN O TENGO QUE USAR ESTA OTRA
[/font][/b]

No tengo los mismos datos que proporcionas de esa actividad, pero sí es correcto tu resultado, aunque no debes publicarlo tal cual en el foro...plantea tus dudas de otra manera.

Debes seguir la fórmula que te dan en el pdf

Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyJue 14 Jun - 19:07

hernandezsanchez escribió:
Alguien me puede ayudar como realizar la actividad 4 de macroeconomia Unidad 2, por favor.


El propósito de esta actividad
es analizar el tipo de política fiscal que siguió el país durante los 80¨s

1. Investiga en lecturas
relacionadas a los Ingresos y el Gasto Gubernamentales (herramientas de
Política Fiscal) ejercido en el periodo de 1980 a 1990 para México.


2. Entra al foro y
comparte tu opinión sobre ¿qué tipo de política fiscal se siguió:
expansionista o contraccionista? y ¿cuáles fueron sus efectos sobre la economía
mexicana?

Gracias

Esta actividad no está tan complicada una vez que busques información como te lo dice. Solo es un foro, se trata de tu opinión sobre lo que lees al investigar.

Te envío este link para ver si te sirve algo ANALISIS ECONOMICO

Suerte
Volver arriba Ir abajo
hernandezsanchez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 EmptyVie 15 Jun - 15:39

Hola a todos, alguien me puede ayudar con la actividad 2 de macroeconomia es acerca de apertura comercial, me pueden recomendar algun libro que me sea de util, por favor.Gracias de antemano
Actividad 2. Apertura comercial
En esta actividad analizarás las ventajas y desventajas de la apertura comercial de un país. Para ello, realiza lo siguiente: 1) Investiga lecturas sobre la apertura comercial en diferentes fuentes bibliográficas confiables 2) Identifica las ventajas y desventajas de la apertura comercial y elabora un cuadro comparativo. 3) Con base a lo anterior, da tu punto de vista sobre que recomendarías que hiciera un país. ¿Que se abriera al comercio internacional? o ¿que funcionara como una economía cerrada? Y justifica tu comentario. 4) Guarda tu archivo con la nomenclatura MAE_U3_A2_XXYZ, y envíalo a tu Facilitador(a) a través de la sección de Tareas y espera retroalimentación.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"   MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MACROECONOMIA Actividad 1 Unidad 2 "PMgC y PMgA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Macroeconomia unidad 2 actividad 2 equilibrio macroeconómico
» MACROECONOMIA: Unidad 3
» Pymes, Macroeconomía, Unidad 1
» MACROECONOMIA, unidad 1. !Ayuda por favor!
» Actividad 5 de la unidad 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Gestión y Admon. de Pymes-