TcolotESAD

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Pageviews=1
Palabras claves
ambiental sustentable TURISTICAS empresas administracion etica programas mercadotecnia local turismo desarrollo sistema tecnologia productivo informatica desarrollados

Comparte

 

 ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 23 Mar - 14:11

Bueno, me gustaria saber quienes más estudian esta ingenieria para ir conociendonos.

ojala no sea el único.

Saludos y Bienvenidos a este espacio.
Volver arriba Ir abajo
GABRIELQ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
GABRIELQ

Mensajes : 25

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 23 Mar - 17:01

Saludos mi nombreesGabriel y tambien estudio esta carrera y espero que seamos muchos los que nos integramos a este espacio
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN SOY LOGISTICO   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 23 Mar - 19:57

Saludos soy tu servidor Ernesto , y tambien estoy en logistica
Volver arriba Ir abajo
GABRIELQ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
GABRIELQ

Mensajes : 25

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 23 Mar - 20:35

Y ya terminaron on las actividades de dibujo??
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 24 Mar - 14:16

No. no he terminado.
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: NO    ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 24 Mar - 14:51

No estan um poco coplicadas pr los programasque pidde no sepueden cargar en cualquier computadora .ypues el 16 de febrero asignaron apenas a la desfacilitadora nueva, igual y no la libro con dibujo
Volver arriba Ir abajo
alesantana
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 24 Mar - 15:06

hola
mi nombre es alejandrian
tambien estoy en logistica
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 24 Mar - 15:10

Hola alesantana gracias por aceptar mi invitacion
Volver arriba Ir abajo
alesantana
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 24 Mar - 15:27

como van con calculo?
me esta dando mucho dolor de cabeza las ultimas actividades
alguno ya realizo la act. 5
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyLun 28 Mar - 9:40

Pues son realmente poquitos registrados en éste foro, ¿Será una muestra representativa de los Alumnos en Esad de esta carrera?


Bueno lo importante es que estan aqui, y aqui todos somos amigos y estamos en familia.


¡Bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
Raudry
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 17

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyLun 28 Mar - 13:26

Que tal, pues yo tambien pertenesco a los logisticos, mi nombre es Ricardo Adrian, espero allan concluido con exito este cuatrimestre Saludos.
Volver arriba Ir abajo
russo
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyDom 25 Sep - 12:16

estoy averiguando como es la carrera de ing. logistica y traportes estoy en administracion y pymes deceo cambiar de carrera pienso me serviria mas esta ing.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyDom 25 Sep - 12:25

Hola russo, primero te aconsejo que inicies revisando el mapa curricular. De los primeros cuatrimestres considero que lo más materias más complicadas de los primeros cuatrimestres son Dibujo, Cálculo diferencial e integral. Desde luego éste es mi punto de vista habria que ver que opinan los demás logísticos que ya cursaron éstos cuatrimestres.



Un saludo y bienvenido al foro, espero te conviertas en posteador frecuente.
Volver arriba Ir abajo
Ruiz
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 5 Oct - 20:45

BUENAS. ALGUNO DE USTEDES PODRIA DECIRME COMO ES QUE PUEDO ACCESAR A LOS TEMARIOS RESUELTOS DE LAS CARERAS QUE SE IMPARTEN EN LA ESAD? HONESTAMENTE ME SUSCRIBÍ A ESTE FORO YA QUE ERA LA UNICA MANERA DE TENER ACCESO A ESA INFORMACIÓN(LA DE LOS TEMAS YA DESARROLLADOS DE DIFERENTES CARRERAS), EN UN PRINCIPIO PUDE REVISAR INFORMACIÓN DE LOGISTICA DEL 3ER CUATRIMESTRE Y DESARROLLO DE SOFTWARE TAMBIEN DE 3ER CUATRIMESTRE. HACE YA MAS DE TRES MESES QUE ME SUSCRIBI A ESTE FORO Y AHORA QUE ENTRO NUEVAMENTE VEO QUE LA APARIENCIA Y CONTENIDOS HAN CAMBIADO.
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 5 Oct - 21:26

hola buena noche yo soy de logistica, si te gustan los calculos , la quimica la fisica el algebra lineal por nombrarte algunas pero que deberas te guste y les entienda si no mejor investiga otra opcion. saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo7
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyVie 1 Jun - 14:58

hola mi nobre ricardo7 espero entrar mas seguido, mi tiempo ses limitado por el trabajo espero tambien [email=conocerl@s]conocerl@s[/email] mejor.

mi pregunta es ¿si aqui le dan seguimientos a dudas de las academias?
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyVie 1 Jun - 15:08

Hola Ricardo;

Bienvenido al Foro...

Y pues de tu duda te puedo decir q aquí resolvemos dudas de todo, hasta de la mosca que paso... los temas cada uno los abre conforme a lo que necesita y los que pueden o saben del tema te contestan, o bien te pasan algún link o video donde expliquen determinados temas.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
hugo2
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 12

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyVie 1 Jun - 20:12


buenas noches, uno mas, también estoy en logística y transporte

terminando el primer cuatri.

mi nombre es Hugo Salazar

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyVie 1 Jun - 21:39

hugo2 escribió:

buenas noches, uno mas, también estoy en logística y transporte

terminando el primer cuatri.

mi nombre es Hugo Salazar

saludos a todos

Hola hugo2, doblemente bienvenido.

De verdad que tu estas rompiendo los esquemas, porque como podras darte cuenta tus colegas de la carrera de Logística y Transportes, son poco sociables. Es un gusto que tu te tomes un minuto para comentarnos.

Saludos!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xmedeles
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
xmedeles

Mensajes : 8

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyLun 4 Jun - 14:24

Hola,

Yo también estoy en Logística y Transporte. Mi nombre es Xóchitl y estoy terminando el primer cuatri.

Lei que algunos compañeros tienen dificultades con dibujo, saben cual programa es el que se debe utilizar? Voy a tomar la materia en el 2do cuatri y quisiera irme preparando.

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo hay de receso entre un cuatri y otro? No veo en el calendario del portal ninguna fecha de inscripción para los que estamos terminando el 1er cuatri.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyMiér 29 Mayo - 19:59

Cambios en el mapa curricular‏

David Jesús Reyes Ramírez (david.reyes@unadmexico.mx)Agregar a contactos 11:29 a.m.
Para: David Jesús Reyes Ramírez

Estimado(a) Alumno(a)



Te informo que viendo las necesidades laborales y siempre preocupadas en reforzar más el nivel académico de nuestros alumnos, se realizaron cambios de posición de asignaturas en el mapa curricular, que a continuación te presento:



Asignatura

Cuatrimestre

Nuevo cuatrimestre asignado

Álgebra

Sexto

Segundo

Álgebra lineal

Cuarto

Tercero

Cálculo diferencial

Segundo

Cuarto

Cálculo integral

Tercero

Quinto

Contabilidad y costos

Quinto

Sexto





Te invito a consultar el nuevo mapa a través de las siguientes ligas.



Nivel ingeniería

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nivel TSU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? EmptyJue 30 Mayo - 8:47

Gracias por la información Cheyennedf, y no te pierdas tanto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos de Logistica y Transportes?   ¿Quienes somos de Logistica y Transportes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quienes somos de Logistica y Transportes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Apuntes 2do logistica
» Participen compañeros de Logistica yTransportes
» Saben quienes estuvieron con nosotros?
» Urgente: Para quienes no aprobaron el Prope!!!!!!!!!!!!
» Ya somos 57 mil ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Logística y Transporte-