TcolotESAD



Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

Comparte | 

 

 Ya somos 57 mil ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vito
Buhito
Buhito
avatar

Mensajes : 324

MensajeTema: Ya somos 57 mil ¡¡¡   Jue 24 Mar - 14:10

Ya somos 57 mil. La comunidad ESAD se fortalece. Estimados alumnos que ingresaron al curso propedéutico como aspirantes al Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD), me es muy grato darles la más cordial BIENVENIDA a esta gran comunidad universitaria que se ha conformado en poco más de un año de actividades.

Hoy están a punto de ingresar a un sistema educativo novedoso, el primero en su tipo en México por sus alcances, a través del cual se ofrece oportunidades de educación superior a muchos mexicanos que viven en todas las regiones del país y también a quienes radican en el extranjero, sin importar su condición económica, personal o social.

El Programa de la ESAD es una iniciativa que pone en marcha el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública y sus estudios están plenamente respaldados por esta entidad. La evolución de la ESAD dará como resultado la creación de la Universidad Abierta y a Distancia de México, propósito que está plasmado en el Programa Sectorial de Educación 2007-2012. Ser miembro de la comunidad ESAD nos compromete a trabajar día con día en su fortalecimiento; a expresar libremente y con respeto nuestras ideas; implica responsabilidad para hacernos cargo de nuestro aprendizaje, con el apoyo de los facilitadores y tutores en línea; conlleva a esforzarnos en todo momento para ser profesionales dignos, preocupados por su comunidad y del que estén orgullosas nuestras familias y sobre todo, ser representantes íntegros de la nueva generación que demanda el México de hoy.

El desarrollo de la ESAD en este tiempo tan corto, no ha sido fácil, hemos tenido que hacer ajustes a los programas, infraestructura, calendarios y a nuestra visión de corto, mediano y largo plazo, pues el programa rebaso todas las expectativas que se tenían previstas; la demanda ha sido muy alta y decidimos no dejar sin oportunidad de estudiar a nadie.

El modelo educativo de la ESAD demanda de muchos recursos y atención, pero no estamos solos, contamos con la colaboración de muchas instituciones de educación superior hermanas en todos los Estados de la República, quienes nos apoyan con personal académico especializado, con espacios educativos y de atención a estudiantes y con facilidades de cómputo y comunicaciones, por mencionar solo algunos. Hemos avanzando y seguiremos trabajando con perseverancia para cumplir con las expectativas de todos.

Aunque hay un periodo máximo para concluir los estudios, los estudiantes de la ESAD nunca dejan de ser alumnos, pueden salir y reincorporarse en cualquier momento; el requisito para terminar una carrera es cumplir satisfactoriamente con todos los créditos académicos y lo requerido en cada plan y programa de estudios. Todos los que colaboramos en la ESAD estamos totalmente comprometidos y creemos firmemente en este proyecto.

Sabemos que construir y operar una universidad de estas características no es tarea fácil; su modelo educativo, el tamaño y diversidad de su población, su cobertura, su oferta educativa, el perfil de los académicos y los recursos requeridos entre otros, son elementos difíciles de armonizar; ese es el reto, lo vamos a cumplir con la ayuda de toda nuestra comunidad.


¡Bienvenidos a la Comunidad ESAD!


Mtro. Manuel Quintero Quintero

Coordinador General del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia Subsecretaria de Educación Superior, SEP
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
avatar

Mensajes : 541

MensajeTema: Re: Ya somos 57 mil ¡¡¡   Jue 24 Mar - 16:52

Vito escribió:
............
Aunque hay un periodo máximo (creo que este nos lo pasamos por... pero que se vea q en la ESAD no hay limites eso siii) para concluir los estudios, los estudiantes de la ESAD nunca dejan de ser alumnos (claro al paso q vamos seremos estudiantes forever), pueden salir y reincorporarse en cualquier momento; el requisito para terminar una carrera es cumplir satisfactoriamente con todos los créditos académicos y lo requerido en cada plan y programa de estudios.

Ok ok si animos de deprimir gente y contando q somos los conejillos de india la espera es parte de nuestro proceso de formacion eso si vamso a salir con una paciencia confused pero a seguir adelante ya vamos por otro cuatrimestre cheers
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
avatar

Mensajes : 1560

MensajeTema: Re: Ya somos 57 mil ¡¡¡   Jue 24 Mar - 17:54


Vamos por buen camino, no hay que desesperarnos!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4020

MensajeTema: Re: Ya somos 57 mil ¡¡¡   Jue 24 Mar - 21:24

affraid affraid ¿57000? No inventen con razón me emezaba a sentir oprimida por la esad. No es la Esad, es la multitud de condicíspulos.

Pues........Naaa, ya me iba empezar a quejar. El espíritu de la queja constante se quedo enterrado y olvidado.

Bueno pues sigamosle, pues.

_________________

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ya somos 57 mil ¡¡¡   

Volver arriba Ir abajo
 

Ya somos 57 mil ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-