TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)

Comparte | 

Exámenes extraordinarios o de recuperación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SUSY
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 11:45

Hola, les comparto lo que acaban de publicar en la esad relacionado a las calificaciones y la inscripción para el siguiente periodo de examenes de recuperación.

Publicación de Calificaciones e Inscripción a exámenes de recuperación, ciclo escolar junio septiembre, 2011

Estimado alumno, te comunicamos que la publicación en el SIGE tanto de las calificaciones finales, como de las evaluaciones de recuperación, se realizará el 5 de octubre del presente por lo que le pedimos estés atento a dicha publicación.
Asimismo te informamos podrás inscribirte a los exámenes de recuperación a partir de las 18:00 horas del 5 de octubre y hasta las 23:59 horas del 9 de octubre de 2011

Saludos.
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 14:58

Ya la hicieron cansada!!!

Todavía no hay calificaciones???? affraid
SUSY
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 15:12

Si ya la hicieron bien cansada, porque aun no hay nada. Mad

Saludos.
Maria Luisa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 17:54

ya estan las calificaciones, para los que presentaron recuperacion....:( me fue mal, lo bueno es que hay segunda oportunidad...y ahora si a echarle ganitas =)
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 17:59

Maria Luisa escribió:
ya estan las calificaciones, para los que presentaron recuperacion....:( me fue mal, lo bueno es que hay segunda oportunidad...y ahora si a echarle ganitas =)

Que mala onda que te fue mal, pero tienes una segunda oportunidad no olvides inscribirte y si necesitas algo, postealo lo antes posible o invítame a Chetumal y te ayudo personalmente!!! jajaja NTC Twisted Evil

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en pedirlo!!! study

Maria Luisa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 18:11

cuando gustes Lety aki tienes tu casa, hay mucho que conocer!!! Very Happy
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Miér 5 Oct - 18:17

Maria Luisa escribió:
cuando gustes Lety aki tienes tu casa, hay mucho que conocer!!! Very Happy

Gracias!!

Espero en la graduación, o en las horas practicas o en las vacaciones, o mmmmmm en cualquier momento ir a celebrar a Cancun y paso a visitarte!!! Very Happy
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 8:30

Pues mi 60 de calificación no es para presumir ...
SUSY
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 8:48

Hola buen día, pues yo de las dos que presente únicamente pase una, la otra (derecho) no la pase, mmmm ni hablar lo presentaré nuevamente y le voy a dedicar mas tiempo ya que fue la que le dedique menos tiempo para estudiar.

Saludos
Icy
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 9:53

Yop panze cálculo.

Listo para el siguiente cuatrimestre.

Seguimos en contacto.
Joane
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 10:18

SUSY escribió:
Hola buen día, pues yo de las dos que presente únicamente pase una, la otra (derecho) no la pase, mmmm ni hablar lo presentaré nuevamente y le voy a dedicar mas tiempo ya que fue la que le dedique menos tiempo para estudiar.

Saludos

Que bueno susy ya es una menos animo
Joane
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 10:18

Icy escribió:
Yop panze cálculo.

Seguimos en contacto.

Que bueno Icy que si pasaste tu materia clap
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 10:40

Icy escribió:
Yop panze cálculo.

Seguimos en contacto.

jaja ... también panzé con la máxima calificación aprobatoria .. jaja

me extraña que hayas reprobado cálculo (o es sarcasmo?), tu nos has ayudado mucho con los números ...
LETY G
Tecolote
Tecolote

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 10:47

Felicidades a todos los que aprobaron sus exámenes Very Happy y a los que no, no se desanimen todavía queda otra oportunidad!!!

Si se puede!!! study
Icy
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 11:12

Momyto_23 escribió:
Icy escribió:
Yop panze cálculo.

Seguimos en contacto.

jaja ... también panzé con la máxima calificación aprobatoria .. jaja

me extraña que hayas reprobado cálculo (o es sarcasmo?), tu nos has ayudado mucho con los números ...

Momyto_23: Tuve mucho trabajo y algo ocupo casi el 100% de mi tiempo, por lo que me puse al corriente en las últimas dos semanas con ayuda de algunos compañeros, aun así sólo pase 3 de ellas con bajas calificaciones y cálculo la deserte de plano, pero ya estoy listo para el siguiente cuatrimestre.

Seguimos en contacto.
Icy
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 11:14

Joana escribió:

Que bueno Icy que si pasaste tu materia clap

Muchas gracias Joane.

Seguimos en contacto.
Gus_61
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 13:40

Buena tarde amigos, felicidades a los que pasaron sus respectivas materias, para lo que aun no las solventan pues ha levantar ese animo y a darle con fe que es mole de olla, compañeros y si algo no entienden es tiempo de que lo posteen y aqui en este espacio se les puedan resolver sus dudas y con la ayuda de nuestra hermandas Tecolota, seguro que pasan.

saludos.
Maria Luisa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 18:31

habian jugado con mis sentimientos, jeje tambien panze fundamentos de investigacion con 60 no es para presumir...pero ps algo es algo :(
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 20:41

Bueno chicos, muchas Felicidads a los que han pasado sus materias, sé que hicieron su mejor esfuerzo, y los que no... Hey!!! adelante!!!! esto no para a menos que ustedes lo decidan, así que su animo no decaiga sigan adelante y seguireos apoyando en lo que podamos Smile

Saludos!!!

PD Un 6 o un 10 son sólo calificaciones, lo que ustedes aprendieron o lo que hemos aprendido realmente no se mide por calificaciones, se mide por lo que logremos en nuestros trabajos, en el desarrollo de nuestras carreras, ese es el examen que vale ORO Smile

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
chapis
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Jue 6 Oct - 21:38

Felicidades compañeros a los que pasaron y a los que no, no se desanimen van a ver que si se puede, solo tengan en mente que quieren seguir adelante y las cosas se les darán.
SUSY
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Vie 7 Oct - 9:14

Muchísimas gracias por darnos alientos y ánimos.

Very Happy Saludos.
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Vie 7 Oct - 13:01

yo estoy muy enojado me isieron chanchullo con cadena de suministros ,esyot 100 % seguro que pase y me pusieron 45 y con la onda que es inapelable por reglamento la rebicion de l examen no se vale y todo por sus fallas del maldito sistema, por hay me comentaron que hay que comprender que todos los errores son debidos a que no hay presupuesto , o sea que hay que seguir aguantando todas sus pen@+.-?¨ç . bip bip . que barbaros se volaron la barda.
SUSY
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Vie 7 Oct - 13:29

Si siguen con sus errores, actualmente checo nuevamente calificaciones y me aparece 1, que paso ahi scratch , pero antes ya lo habia consultado y no estaban activas las calificaciones de este cuatrimestre, aparecian hasta el segundo nadamas.

Yo dio que van a seguir modificando, mientras todo sea para bien pues ni hablar a seguir esperando a que terminen, pero si nadamas es para seguirnos amolando, no se vale Evil or Very Mad

Saludos.
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Vie 7 Oct - 14:58

Bastante rara la plataforma ... ayer ya tenia mi calificacion aprobatoria en el extraordinario, hoy en la mañana me indicaba que no tenia calificaciones y en este momento la tengo reprobrada en ordinario ... que alguien me explique ... ojala y vuelva a la normalidad ... si es que se le puede decir normal ...
chapis
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Lun 10 Oct - 22:19

Espero que se arreglen esos problemas, por que si de plano compañeros les sacan canas verdes a ustedes y corajes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exámenes extraordinarios o de recuperación   Hoy a las 9:05

Exámenes extraordinarios o de recuperación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente