TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)

Comparte | 

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Jue 31 Mayo - 23:33

Hola compañer@s Very Happy

Alguien tiene algún tip para subir actividades en BASE DE DATOS en el aula??

Primero hago la actividad en Word pero regularmente tengo que hacer alguna tabla con datos, etc. o bien algo en excel...pero al copiar la tabla al aula en BASE DE DATOS se copia mas o menos bien....

hasta aquí bien Surprised

Cuando ya guardo mi entrada y lo reviso...OMG!... sale tan descuadrado y fuera de lugar toda la información que si yo fuera el facilitador, la verdad, me reprobaba a mí misma...jeje...de flojera revisar...

Si alguien tiene una mejor idea, por favor, compartanla...porque no creo que yo sea la única que tiene ese problema porque reviso las entradas de los otros compañeros y están igual Embarassed

Gracias
*Norma*
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Vie 1 Jun - 14:56

Hola, Mafaldita

creo que depende de la plataformas, porque como comentas aunque uno le de formato cuando le das guardar y ver,sale descuadrado o fuera del margen señalado, yo he optado por hacer lo siguiente lo guardo y veo como queda, de ahi le doy en editar y voy modifando hasta donde mas puedo es mas tardado, pero es un intento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero a verte podido ser de ayuda, que tengas un lindo día. What a Face
Nicky :)
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Vie 1 Jun - 15:11

Mafaldita ese problema he tenido yo y creo que TODOS, y de hecho lo hacía como *Norma, pero opte una manera que me funcionó mejor, deje de darle formato desde word, ahora solo termino mi trabajo en word sin ningun cambio de nada, lo copio y pego a la base de datos, y desde ahí comienzo a darle formato, de preferencia no manejo mucho la alineaciòn, solo le doy izquierda y taran se ve más ordenado Smile y le cambio la letra dsde la base d datos, osease y pa acabar pronto y no rebuznar tanto...

Hago todo en la base de datos Smile

Salu2!

Lo complicado es perdonar a quien nos hace tanto daño...
Mafaldita
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Vie 1 Jun - 18:31

Gracias Norma y Nicky...

Igual me la llevo haciendole ediciones desde la base de datos...

Pues a seguir con el mismo procedimiento Suspect

Gracias por atender!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.