TcolotESAD

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Pageviews=1
Palabras claves
tecnologia TURISTICAS local etica empresas administracion informatica sustentable desarrollados programas mercadotecnia turismo ambiental sistema desarrollo productivo

Comparte

 

 Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yobemora
Buhito
Buhito
Yobemora

Mensajes : 125

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptyMiér 27 Jun - 16:08

Publicado hoy en el portal de la UnAD:

"INICIO PROXIMO CUATRIMESTRE DE LAS CARRERAS DE UNAD MEXICO"

Se informa a todos los alumnos/as, que concluyeron el cuatrimestre el 27 de mayo, y los que están por concluir el 13 de julio del presente; que podrán inscribir asignaturas del 18 al 30 de julio a través del Sistema Integral de Gestión Escolar.


Siendo el inicio de clases en aulas virtuales el 13 de agosto del año en curso."

Y en el calendario actualizado estan las siguientes fechas:

Inicio de cuatrimestre: 13 de agosto
Fin de cuatrimestre: 9 de noviembre
y en post-it pegado al calendario dice: Inicio de próximo ciclo escolar: 7 de enero de 2013.

Asi que...un mes de vacaciones entre este cuatrimestre y el próximo y casi dos meses para el siguiente ... pensando será que algo tiene que ver el cambio de presidencia?? Ojala que no, porque que pena que se politice la educación y los programas educativos como este.

Saludos y pues a apurarnos a terminar para disfrutar nuestras merecidas (aunque algo largas) vacaciones..
Volver arriba Ir abajo
Marbe
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 21

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptyJue 28 Jun - 15:17

Hola compañeros

No se si esten de acuerdo conmigo o no, pero yo con sidero que el periodo vacacional entre un cuatrimestre y otro es muy largo, y es perdida de tiempo para los que ya no somos tan jovenes, y necesitemos aprovechar mas nuestro tiempo libre, yo sugeriria que esos tiempos entercuatrimestrales (o sea de vacaciones), fueran mas cortos para que podemos aprevechar el tiempo, terminar nuestra carrera en menos años y por ejercerla estando en el uso pleno de todas nuestras facultades (eso lo digo por mi, por que hay algunas que ya me estan fallando, jijijijijiji), si saben a quien debo dirigir mis sugerencias, les voy a agradecer que me lo hagan saber y si hay alguien mas que se una a esta servidora, va a ser mucho mejor.

Saludos

desde Amecameca (La Perla de los Volcanes)
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptyJue 28 Jun - 16:31

Pues por lo que nos dice Yobemora seguirán los cuatrimestres de dos meses, yo preferiría menos vacaciones y mas tiempo para poder cubrir todas las actividades....por cierto ¿cómo van? ¿si terminan? en mi carrera de lic en matemáticas es mucho trabajo pues tienes que investigar, hacer muchos problemas y actividades, razonarlos, buscar graficadores y aprender a usarlos...bueno alomejor a mis compañeros matemmáticos y de otras carreras si se les hace bien el tiempo y yo soy muy lenta Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 82

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptyVie 29 Jun - 5:09

Yo también soy lenta brujis...Aunque en el descanso que tenemos me pongo a revisar los programas desarrollados para ir adelantando un poco, de todas formas ando a las carreras y las presiones... Como ahora..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptyVie 29 Jun - 15:25

Pues si LaMbda aprovechare las vacaciones para adelantarle lo mas que pueda, aunque en este cuatrimestre creo que no terminare las materias, pero pues recursaré las que no termine, lo que más me importa es entenderle bien, y pues terminar sin importar el tiempo que sea. Gracias por tus palabras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xmedeles
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
xmedeles

Mensajes : 8

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) EmptySáb 30 Jun - 12:08

Marbe escribió:
Hola compañeros

No se si esten de acuerdo conmigo o no, pero yo con sidero que el periodo vacacional entre un cuatrimestre y otro es muy largo, y es perdida de tiempo para los que ya no somos tan jovenes, y necesitemos aprovechar mas nuestro tiempo libre, yo sugeriria que esos tiempos entercuatrimestrales (o sea de vacaciones), fueran mas cortos para que podemos aprevechar el tiempo, terminar nuestra carrera en menos años y por ejercerla estando en el uso pleno de todas nuestras facultades (eso lo digo por mi, por que hay algunas que ya me estan fallando, jijijijijiji), si saben a quien debo dirigir mis sugerencias, les voy a agradecer que me lo hagan saber y si hay alguien mas que se una a esta servidora, va a ser mucho mejor.

Marbe, yo estoy de acuerdo contigo, estas vacaciones son demasiado largas, si el asunto es cuatrimestral uno esperaría poder tomar 3 cuatrimestres en el año, no? pero de acuerdo esta información yo podré hacer 2 cuatrimestres comillas , el que hice de febrero a mayo (que en realidad fue trimestre!!) y el que haré de agosto a noviembre.....

Es un desperdicio de tiempo!!!! No

Saludos salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty
MensajeTema: Re: Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)   Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas sobre calificaciones y proximo cuatrimestre
» Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre
» ¡¡adelanta el estudio, para no verte presionado el próximo cuatrimestre¡¡
» Inicio del 2013-3 ¿Se pudo?
» Cambio de fecha del inicio de clases: 14 de enero 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Biotecnología-