TcolotESAD

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
empresas informatica ambiental productivo desarrollados programas administracion local mercadotecnia sustentable sistema etica TURISTICAS turismo desarrollo tecnologia

Comparte

 

 Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 82

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyLun 5 Nov - 18:05

AYUDA COOPEREN PORFASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyLun 5 Nov - 20:51

LaMbda escribió:
AYUDA COOPEREN PORFASSSSSSSS
Porqué no le mandan un MP a Tania o Yobemora, ellas están en Mate...... nomas digo.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMar 6 Nov - 9:17

jajajaja, Hola Ales gracias por la recomendación.

Hola chicas no estén tan ansiosas aquí ya están varios temas para estudiar podríamos agregar el programa R y como utilizarlo, aprendan a programar de manera sencillita en C y en Java. Conseguirse el libro de Isabel Carmona Jover, y las otras dos materias han de estar fáciles porque no me acuerdo jejejeje.
En cuanto a los programas no los tengo en esta compu y es un relajito subirlos para mi, asi que Gauss, seguramente será muy amable en proporcionárselos pues el acaba de cursar el 5o. cuatri. además quiero extender mis felicitaciones porque obtuvo el 2o lugar en el concurso de calaveritas literarias en Matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 82

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMar 6 Nov - 10:23

Gracias Tania por tu aporte, seguire consejos!

Smile
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMar 6 Nov - 11:56

Tania escribió:
...
Gauss, seguramente será muy amable en proporcionárselos pues el acaba de cursar el 5o. cuatri. además quiero extender mis felicitaciones porque obtuvo el 2o lugar en el concurso de calaveritas literarias en Matemáticas.

¿Y donde fue eso amiga Tania, que no nos enteramos?
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMar 6 Nov - 12:08

Fue un concurso que organizo el coordinador en Matemáticas o no me acuerdo quien jejejeje, creo que por eso no se enteraron pero aqui les dejo el link para que vean los 3 finalistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMar 6 Nov - 22:02

Tania escribió:
jajajaja, Hola Ales gracias por la recomendación.

Hola chicas no estén tan ansiosas aquí ya están varios temas para estudiar podríamos agregar el programa R y como utilizarlo, aprendan a programar de manera sencillita en C y en Java. Conseguirse el libro de Isabel Carmona Jover, y las otras dos materias han de estar fáciles porque no me acuerdo jejejeje.
En cuanto a los programas no los tengo en esta compu y es un relajito subirlos para mi, asi que Gauss, seguramente será muy amable en proporcionárselos pues el acaba de cursar el 5o. cuatri. además quiero extender mis felicitaciones porque obtuvo el 2o lugar en el concurso de calaveritas literarias en Matemáticas.

Hola Tania! Gracias por la felicitación.
En cuanto a los materiales desarrollados de 5º si los tengo. Interesados mandenme su correo electrónico por mensajería a quí en el foro o como quieran. Al igual que tania les recomiendo estudiar en otras fuentes, por ejemplo para ecuaciones diferenciales un buen libro es el de Dennis Zill, de hecho el material desarrollado para esta materia se basa en este libro. En la red seguro lo encuentran o si tienen la oportunidad de tener el libro físico (que es mas deliciosos leerlo o estudiarlo así)pues estudien en el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMiér 7 Nov - 9:11

Gracias compañeros por sus aportaciones, y reconocimiento a CarlosFedericoGauss por el merecido 2o. lugar en el concurso de calaveritas y por su ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMiér 7 Nov - 9:11

Gracias compañeros por sus aportaciones, y reconocimiento a CarlosFedericoGauss por el merecido 2o. lugar en el concurso de calaveritas y por su ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 82

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMiér 7 Nov - 9:27

Hola Tania, como sabemos los nombres de los otros ganadores, cheque el llink, pero o no me fije bien o no están los autores de cada calaverita:: Me interesa saber quien hizo la de primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMiér 7 Nov - 9:31

lambda no me había dado cuenta que no están sus nombre jejeje, no tengo ni idea pero si le dejas recadito al coordinador seguro los publica.
Volver arriba Ir abajo
cuauhtemoc4
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 16

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyVie 22 Feb - 16:39

Saludos Insignes !!
bueno, continuando con el buen hábito de prepararse para el curso antes de empezarlo, solicito de la manera más atenta si me pueden compartir o indicar dónde encontraría el programa desarrollado de "ecuaciones diferenciales" y "software de matematicas" o algo así.....es más, donde estarán todos los PD de la Carrera de mates??? estaran disponibles del 4o tri en adelante ??
atte y de antemano muchisimas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
cuauhtemoc4
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 16

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyJue 4 Abr - 19:49

hola ! alguien sabe si para la materia de herramientas computacionales, vamos a correr programas en C etc...? supongo q si. entonces q habria q instalar en mi compu para estar listo con eso....etc
ate y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyJue 4 Abr - 21:36

Elipse para c y java, R y geogebra.

cuauhtemoc4 escribió:
hola ! alguien sabe si para la materia de herramientas computacionales, vamos a correr programas en C etc...? supongo q si. entonces q habria q instalar en mi compu para estar listo con eso....etc
ate y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
MIss Anita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 8

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 16:12

Hola!! Cómo puedo acceder a central de archivos en facebook para ver los programas desarrollados de la lic. en matemáticas de cuarto cuatrimestre?
o Alguien me los puediese enviar? Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 8:47

Hola, no se en que cuatrimestre estes, pero los programas desarrollados te los proporciona la UNAD cada cuatrimestre. El último cuatrimestre cursado es el 7mo.

Asi que si te faltan algunos PD, o quieres ver que sigue....lo más recomendable es que busques comunidades de estudiantes de matemáticas de la UNAD y abordar directamente a los alumnos a ver si alguno te puede proporcionar el material.

Lo único que tiene la Universidad en el portal es el mapa curricular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Saludos y buen día!
Volver arriba Ir abajo
MIss Anita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 8

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 12:31

Muchas gracias! Pasé al cuarto cuatrimestre y si me gustaría contactar con alguien de algún semestre adelante para que de favor me pudiera proporcionar la información. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 13:27

Hola Miss Anita mándame tu correo por mensaje privado y te envío los programas desarrollados del cuarto cuatrimestre.
Y si alguien tiene los del sexto cuatrimestre de matemáticas se los agradecería.
Saludos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas   Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Material desarrollado 5º Licenciatura en Matemáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Fundamentos de investigación Programa desarrollado
» Estadística Básica Programa desarrollado
» Programa desarrollado de Fisiología de Plantas y Animales
» PDF´s 5to. Mercadotecnia Internacional
» MATEMÁTICAS DISCRETAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Matemáticas-