TcolotESAD

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Pageviews=1
Palabras claves
sustentable tecnologia etica administracion TURISTICAS local informatica productivo empresas sistema mercadotecnia desarrollados desarrollo turismo ambiental programas

Comparte

 

 Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rme110979
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyMiér 1 Ago - 9:16

Buen día. Agradeceré mucho si pudieran facilitarme los programas de estudio de las siguientes materias: Fundamentos de Redes, Electronica Básica, Habilidades del pensamiento, Comunicación de datos, Administración de recursos informáticos, Liderazgo y trabajo en equipo, lesgislación informatica, y Fisica 1

Yo pudiera aportar los dos de Cálculo, Matemáticas Discretas y Estadistica.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
geoxaris
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyMiér 8 Ago - 13:20

He buscado los programas desarrollados del 5 cuatrimestre de Telematica y no los encuentro, ¿alguien los tiene?
Volver arriba Ir abajo
ismaelord
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyLun 5 Nov - 15:43

Hola, buenas tardes. Yo tengo el de Habilidades del pensamiento. Te lo cambio por el de Calculo de tercero que creo es el Integral.

Saludos pensando
Volver arriba Ir abajo
ricardo pacheco
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyLun 5 Nov - 20:29

Que tal agradeceria me pudieran facilitar los programas desarrollados de quimica, cadena de suministros, sistemas de calidad,algebra lineal gracias
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyMar 6 Nov - 12:03

ismaelord escribió:
Hola, buenas tardes. Yo tengo el de Habilidades del pensamiento. Te lo cambio por el de Calculo de tercero que creo es el Integral.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañero, buen día!!

Me gusta ese espíritu del trueque. Creo que es mas sano y puede ser más benéfico.

¿Quien dijo yo?
Volver arriba Ir abajo
rsm_casper
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 5

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 8 Nov - 18:51

Debes subirlo compañero (Habilidad del pensamiento), alguien te lo agradecerá.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 8 Nov - 18:54

rsm_casper escribió:
Debes subirlo compañero (Habilidad del pensamiento), alguien te lo agradecerá.

Solo les recuerdo que los intercambios de material con derecho de autor -incluidos los materiales de la UNAD- son vía correo personal, para que no sancionen el foro.

Se que resulta paradójico, pero es una excepción a la regla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rsm_casper
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 5

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 8 Nov - 18:56

Ok. Es correcto lo que indicas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
SANDRA FUERTE LOPEZ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyVie 9 Nov - 4:11

Hola compañeros es mi primer dia en el foro estoy contenta por que tenia dias y no podia inscribirme;)
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyVie 9 Nov - 10:30

SANDRA FUERTE LOPEZ escribió:
Hola compañeros es mi primer dia en el foro estoy contenta por que tenia dias y no podia inscribirme;)

Bienvenida Sandra.
Sientete como en casa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyVie 9 Nov - 21:57

Alguna alma piadosa que me pueda proporcionar las dichosas antologías del 6º cuatrimestre de la licenciatura en matemáticas. Se los agradeceré eternamente...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyDom 11 Nov - 15:06

Hola compañeros, a
¿Alguien de la carrera de PYMES, que sea tan amable de proporcionarme el PDF de la Materia de Planeación estratégica? Es de 6to. Cuatrimestre.

Mucho se los agradecere.

A cambio...uy no seeee!!! Ahhh vienen 2 materias de contabilidad administrativa en sexto...jejejeje les puedo asesorar cuando algo se les atore en ello.

¡Palabra de honor!


Última edición por HELENA el Lun 12 Nov - 8:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyDom 11 Nov - 21:42

ya no hay pdf puras antologias
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyDom 11 Nov - 21:45

guamaso
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyDom 11 Nov - 21:51

felino escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Oh pero que bien me entendiste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaja tu como estas tomando tu "Muertos-Reyes"....Es un buen puente...

Diciembre es muerto...pienso aprovechar lo que resta de noviembre.

"Tranquilino" = felino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Demisdaniela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Demisdaniela

Mensajes : 12

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: donde consigo las antologias?   Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyMiér 14 Nov - 9:21

felino escribió:
guamaso

Buen dia compañero, voy a cursar el 6to, cuatrimestre de pymes, pero comentas que no hay pd, donde puedo conseguir las antolodias?
agradecere mucho tu informacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulrueda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyMiér 14 Nov - 12:45

Camaradas buen dia, tengo entendido que hay una generacion adelante de nosotros, seria bueno localizar a alguien y solicitarlos. Yo curso pymes y estoy por iniciar el 6to. si alguien desea agregarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 7:41

¡Hay Gauss, como siempre de impacientoso!  bounce jajaja, a ver quien me cambia antologias del 6o. mates por las de 7o cuatri. (que no es por trueque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

u1
MANU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CVV2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



EST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es de la primera unidad, las cuales no están completas porque hay algunos links que son directos desde la plataforma.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 8:40

Buen dia compañeros:

Porfavor alguien que ya llevo materias de sexto cuatrimestre de AET

empresas turisticas porfavor necesito los siguientes contenidos de:

servicios de alojamiento
patrimonio turistico
preparacion de A Y B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 9:11

ma.elena escribió:
Buen dia compañeros:

Porfavor alguien que ya llevo materias de sexto cuatrimestre de AET

empresas turisticas porfavor necesito los siguientes contenidos de:

servicios de alojamiento
patrimonio turistico
preparacion de A Y B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola compañerita, me alegra que andes por aqui visitándonos.

Me gustaría saber como estás y como te fue en tu tratamiento?

Saludos y un gran abrazo.

Tecolotes de turismo, por favor apoyen a la compañera. Ella tuvo un contratiempo de salud y eso le impidio seguir con el cuatrimestre.

Saludos!!! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 10:41

Gracias Helena , en otro post, comente sobre mi salud, pero Gracias a Dios que me dio otra oportunidad, todo muy bien ahora, despues de tanto dolor y en fin ya ni quiero recordarlo, solo de pasar por el imss ni siquiera quiero voltear a ver ese lugar....
hoy exactamente hace 1 mes que fue mi cirugia..........

Espero que alguien tenga estos contenidos , quiero ir avanzando, tambien conte con el apoyo de la coordinadora y facilitadores la verdad me senti muy apoyada por ellos..
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 12:55

Hola compañera.

Gracias por comentarnos tu estado de salud. jejejejje lo que pasa es que con el término del cuatrimestre, quede como si me hubieran dado un martillazo en el cerebro... y luego éntonces pues traigo algo llamado déficit de atención....bueno no es cierto, pero la verdad es que luego entro de rápido al foro y si ya no esta vigente el mensaje, pues es complicado hacer todo el tour.

Sin embargo te reitero mi apoyo moral y para lo que necesites.

Saludos y un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyJue 15 Nov - 20:48

ma.elena escribió:
Gracias Helena , en otro post, comente sobre mi salud, pero Gracias a Dios que me dio otra oportunidad, todo muy bien ahora, despues de tanto dolor y en fin ya ni quiero recordarlo, solo de pasar por el imss ni siquiera quiero voltear a ver ese lugar....
hoy exactamente hace 1 mes que fue mi cirugia..........

Espero que alguien tenga estos contenidos , quiero ir avanzando, tambien conte con el apoyo de la coordinadora y facilitadores la verdad me senti muy apoyada por ellos..

Ya te los envié a tu correo, me da gusto que estés de vuelta!!1

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Manolin77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 5

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: En que consiste el sistema de antologias?   Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyLun 19 Nov - 22:08

Hola compañeros soy alumno del quinto cuatrimestre de DS, y en camino al sexto, alguien por favor podria explicarme en que consiste este nuevo sistema, solo he encontrado que se refiere a leer, y luego, no hay actividades? o como esta el asunto?
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  Empty
MensajeTema: Re: Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre    Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre  EmptyLun 19 Nov - 22:33

Hola compañero.

Te enlistan los temas que abarca cada unidad, luego te refieren una serie de links o bibliografía donde puedes acceder a las lecturas. Aunque acutalmente también te incluye descargables en pdf, solamente para lectura.

Y por cada unidad te dan una lista de actividades que debes realizar.
Volver arriba Ir abajo
 

Programas Desarrollados de Sexto Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Programas desarrollados 6° cuatrimestre
» Programas Desarrollados de LAET
» Mercadotecnia programas desarrollados 3 cuatrimestre
» Programas desarrollados Desarrollo Comunitario 6to cuatrimestre
» Programas desarrollados del primer cuatrimestre Tronco Comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Telemática-