TcolotESAD

Que es la asignación del facilitador? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Que es la asignación del facilitador? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Que es la asignación del facilitador? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Que es la asignación del facilitador? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Que es la asignación del facilitador? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Que es la asignación del facilitador? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Que es la asignación del facilitador? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Que es la asignación del facilitador? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Que es la asignación del facilitador? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Que es la asignación del facilitador? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Que es la asignación del facilitador? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Que es la asignación del facilitador? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Que es la asignación del facilitador? Pageviews=1
Palabras claves
tecnologia sistema desarrollo etica TURISTICAS informatica empresas turismo programas ambiental productivo administracion local sustentable mercadotecnia desarrollados

Comparte

 

 Que es la asignación del facilitador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brujita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
brujita

Mensajes : 26

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyVie 17 Ago - 18:28

Hola buenas tardes

Una pregunta alguien sabe a que se refiere la asignación del facilitador?? estaba viendo que no hay examen pero en que consiste esa asignación? en que se basa? para acabarla me toco un facilitador que en una actividad me califico y me puso buen trabajo sigue entregando así tus actividades, pero si no puedes no te preocupes, que no hay ningún problema pale ....ademas ya nos dijo que ninguna activadad sera revisada dos veces pues somos muchos y no le da tiempo asi que la calificacion que ponga a la primera, con esa nos quedamos ahh y no retroalimenta, solo dice bien. regular o muy bien, pero solo el sabe por que? entonces como vpy a saber en que se va a basar para la asignación??? que alguien me explique por favorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyVie 17 Ago - 18:36

Hola brujita.

De acuerdo a la experiencia pasada te dire que la asignación del facilitador sustituye al examen final. Y es un trabajo referente a los temas que viste en la materia, desde luego éste trabajo te lo hace llegar el facilitador antes de que concluya el cuatrimestre. Este trabajo equivale al 10% de tu calificación total.

Es decir todas las actividades que realices en el aula mas autoevaluaciones y autoreflexiones valen 90%, si quieres sacar 100 tienes que ir por el 10% de ésta actividad.

Tambien me di cuente que ésta modalidad se viene dando a partir de 5to cuatrimestre, no se si sea una regla general.

En cuato a la forma de calificar del facilitador, checa si te envio la carta de presentación. Si la envío ahi vienen asentadas las obligaciones del facilitador para con el estudiante.

Si no la envío ( la pudo omitir a conveniencia) Pues checa en control escolar cuales son las obligaciones de los facilitadores, si quieres para no confrontarte con el sin dar su nombre plantea que el te dice que no retroalimentará.

Por otro lado si de plano eres valiente y no te importan las confrontaciones directas, pues consigue la carta de presentación de cualquier otra materia y envíale un correo a tu facilitador comentando que es su responsabilidad retroalimetarte los errores que tengas en tus actividades.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyVie 17 Ago - 19:33

Hola Brujita;

como bien dice Helena si agarras valor y decides platicarlo con él hazlé saber que para ti y toodos tus compañeros es importante la retroalimentación, pues sólo de esta manera podrás saber tus errores y corregir, además de que te permitirá crecer más como estudiante y en tu vida laboral, recuerda que es importante ser diplomática... Smile
Volver arriba Ir abajo
brujita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
brujita

Mensajes : 26

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyVie 17 Ago - 23:06

Hola Helena y Nicky, gracias por atender mi pregunta y explicarme lo de la asignación, en cuanto al facilitador ya hable con el hace rato le dije que me gustaría que me dijera al menos en que me equivoque y prácticamente me dio a entender que su decisión y criterio no se cuestiona y bueno me recalco que no habrá mas de una revisión para las actividades por que somos muchos y no le alcanza el tiempo, y bueno al final no me retroalimento y no se si lo haga a través de la plataforma, pero yo creo que no, y no mando ninguna carta apenas si puso en el blog que nos avisaba que era nuestro facilitador, en fin es una lastima siempre me habían tocado excelentes facilitadores y ahora me toco batallar con uno. graciass
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyDom 19 Ago - 11:32

Hola brujita, no hay que dejar que este tipo de cosas pasen, ellos tienen que cumplir con un reglamento mismo que puedes ver picandole AQUÍ, además al final del cuatrimestre hay una etapa de revisión de calificaciones y te sugiero guardar todas las comunicaciones que tengas con ese facilitador, no porque sean muchos va a hacer las cosas a medias o como a él le plazcan. Lleva un registro de todo lo que no te parezca y si es posible ponte en contacto con tus compañeros de grupo, si su actitud es repetitiva con otros alumnos se puede incluso hacer un reporte.

Pos este...
Volver arriba Ir abajo
brujita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
brujita

Mensajes : 26

Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? EmptyDom 19 Ago - 13:07

Hola THELASTCONDE muchas gracias por el consejo y si eso haré guardare las conversaciones posteriores y hablare con mis compañeros pues presiento que mucho tendremos el mismo problema, y buscare el reglamento para así poder levantar mi reporte si su actitud sigue así, muchas gracias por tu atención compañero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que es la asignación del facilitador? Empty
MensajeTema: Re: Que es la asignación del facilitador?   Que es la asignación del facilitador? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que es la asignación del facilitador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda para reportar a facilitador incumplido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Desarrollo de Software-