TcolotESAD

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
sistema productivo desarrollo TURISTICAS informatica desarrollados turismo ambiental tecnologia sustentable local etica administracion empresas programas mercadotecnia

Comparte

 

 Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyVie 7 Dic - 12:44

nada ! ya es viernes y no aparecen las asignaturas de 7 cuatrimestre

Lety tu ya te pudiste inscribir?? de AET


Saludos desde la peninsula de sudcalifornia!!
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 10 Dic - 9:06

YO tambien sigo sin poder inscribirme pero creo q nos pasa a tooodos los de 7mo cuatri-tri-bi-mestre o lo que vaya a ser esta vez Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 10 Dic - 13:06

Seguimos en standby............en face del unadmexico

Asignaturas del 7°cuatrimestre:
de UnAd México, el lunes, 3 de diciembre de 2012 a la(s) 12:16 ·
Se les informa que las asignaturas correspondientes al séptimo cuatrimestre estarán disponibles en el transcurso de la semana (a la brevedad posible) a través del SIGE, les pedimos estar al pendiente de su sesión y agradecemos su comprensión.

Asimismo se les recuerda que la fecha límite de inscripción es el día 28 de Diciembre de 2012 y el acceso lo pueden tener desde la siguiente liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esperaremos...........sentados.


Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyMiér 12 Dic - 13:50

donde compro mas pacienciaaaa!! ah si con DALAY pero ya se me terminaron las cajas!! se acerca la fecha y luego porq nos tienen con bi-tri-cuatri-mestre!!!! o como se les acomode para traernos en friega por no acomodar su calendario Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyVie 14 Dic - 14:40

Ya pude...........ahora sí a disfrutar lo que queda de vacaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyVie 14 Dic - 16:36

Gracias amigo Aless, pues yo tambien acabo de inscribirme.



Recibe un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyVie 14 Dic - 22:38

Bueno hoy estoy con espíritu navideño ¿Será por es viernes y fue quincena$$$$$?

Besos y abrazos a todos. Y sí ya me inscribi.

A ver que nos depara el destino con séptimo cuatrimestre.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 17 Dic - 10:19

HELENA escribió:
Bueno hoy estoy con espíritu navideño ¿Será por es viernes y fue quincena$$$$$?

Besos y abrazos a todos. Y sí ya me inscribi.

A ver que nos depara el destino con séptimo cuatrimestre.

Saludos!!!

Muchas desveladas, presiones y seguro muchas satisfacciones mi querida Helena, te mando un fuerte abrazo y hazlo llegar a toda la familia tecolota.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 17 Dic - 10:42

Hola mi Gusy, que gusto me da que ya estés retomando tu rutina. Te mando abrazos y besos, y pues hay que seguir disfrutando de las vacaciones escolares.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
SANDRA FUERTE LOPEZ
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 17 Dic - 10:58

Pedro escribió:
Hola a tod@s

Sólo para comentarles que ya se pueden inscribir las materias del siguiente cuatrimestre.

Saludos .





amigo, voy para 2do cuatrimestre y estoy un poco desorientada, yo debo entrar a sigue e incribirme en las materias o que honda alguien que me ayude...
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 17 Dic - 11:04

Saludos Sandra.
Es sencillo (¿?), mira:
Entras al Sige, te identificas con tu matricula y tu pass.
Das click en Inscripción de asignaturas
Aparecerán las materias que puedes cursar.
Seleccionas una por una, y la das a "->" para colocarlas del otro lado.
Das click en guardar
Y listoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 EmptyLun 17 Dic - 18:52

Listo ya inscrito y empezaremos el proximo enero saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre   Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ya se pueden inscribir materias del próximo cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Cuantas materias puedo inscribir?
» A partir de ahora se pueden tomar hasta 6 materias
» TIRA DE MATERIAS 3er CUATRIMESTRE
» Ya pueden cambiar su nombre de usuario
» Inicio proximo cuatrimestre (Ago-Nov)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-