TcolotESAD

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
local empresas etica productivo desarrollados informatica TURISTICAS mercadotecnia programas tecnologia administracion desarrollo sustentable sistema ambiental turismo

Comparte

 

 Fecha de término de cuatrimestre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 19:07

Alesidrosas escribió:
HELENA escribió:

El colmo es que recíen me envía el facilitador mis calificaciones y affraid ¡Persiste y me reitera que tengo 100! Aunque al sumar mi puntaje casi le llega pero no....Es como el redondeo de las tiendas departamentales, "¿Desea donar su cambio a no sé quién?".......Lo que pasa es que se redondean 9.5 -->9 y 9.6--> 10

Saludos y por favor maguis, incluyeme en el envío de fresas.
En cuanto me las envíe yo las reviro pa´l DFctuoso

Un abrazototote Sra.

jajjajjajaja tratándose de la UNADM, nada me extraña. Igual y si me aplico redondeo a la alza o a la baja Very Happy.

En cuanto a las fresas pues ya estoy preparando un gran recetario para comer fresas con todo "fresas al licor, fresas con chocolate, pay de fresa, mouse de fresa....¿Se podra preparar fresa colada? Digo en lugar de piña... Total que estoy feliz de saber que tendre conmigo....algún día. ¡Todo un canastón -triple fondo- de fresas!

Saludos amigos!
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 20:30

La ultima prorroga, el Sr. Coordinador de BT, nos dio como ultimo plazo de termino de cuatrimestre el de mayo, nos faltan varias unidades y el sigue pensando que es suficiente el tiempo que nos a otorgado...en fin ahora a darle sin piedad, hasta terminar las actividades.


Asi que como veran los de Biotecnologia seguimos con mas nuevas malas...


Reciba un abrazo y felicidades a todos los que ya tienen pasadas sus materias y los que les falten sus calificaciones, tengan calma pronto estaran brincando de gusto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 20:33

Un último esfuerzo amigo Gus......un abrazotototote
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 20:39

Estimadisimo Alessss, gracias amigo ya estamos en eso, de arrancar jajajaja porque de repente mentalmente tiras la toalla y luego salen con esto y pos ni modo, nos aclimatamos o nos aclimatamos, ya no hay pa donde hacerce.

Seguimos trabajando.


Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo - 14:54

creo que como andan tan apurados los facilitadores calificando ya ni revisan bien , ami lo contrario a tu caso Helena, me dejaron en 90 cuando le falto por calificarme dos actividades mismas que como cambiaron de faciltador a la mitad hubo un descontrol, que la actual nos decia que hicieramos lo que dejo la anterior, y cuando las subi asi no se acordo y me califico menos por mas que le envie mensajes en fin mira ya estaba cansada , no me gusta estar fastidiando tanto de plano a todos los mensajes y correos que le envie contesto lo mismo, yo creo que copiaba y pegaba , actividades revisadas es lo unico que me contesto... de las demas materias me fue bien en tiempo y en forma, solo en una sali baja con 90 como comento.............
Volver arriba Ir abajo
jluismortiz
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 EmptyVie 3 Mayo - 16:51

Gus_61 escribió:
Estimadisimo Alessss, gracias amigo ya estamos en eso, de arrancar jajajaja porque de repente mentalmente tiras la toalla y luego salen con esto y pos ni modo, nos aclimatamos o nos aclimatamos, ya no hay pa donde hacerce.

Seguimos trabajando.



hola Gus respecto a esto a mi no me llegó nada y tambien nos faltaron las unidades 3 de BME y CMV, seria solo para septimo?? supongo que es el mismo coordinador Jorge Alberto Alvarado Castro

Saluds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fecha de término de cuatrimestre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» TERMINO DE CUATRIMESTRE
» Nueva fecha de entrega
» Ajustar fecha y hora de sus perfiles
» CIERRE DE CUATRIMESTRE!!!!
» Cambio de fecha del inicio de clases: 14 de enero 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-