TcolotESAD

Calificación "de panzazo" :? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Calificación "de panzazo" :? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Calificación "de panzazo" :? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Calificación "de panzazo" :? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Calificación "de panzazo" :? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Calificación "de panzazo" :? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Calificación "de panzazo" :? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Calificación "de panzazo" :? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Calificación "de panzazo" :? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Calificación "de panzazo" :? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Calificación "de panzazo" :? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Calificación "de panzazo" :? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Calificación "de panzazo" :? Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados administracion sustentable tecnologia turismo ambiental desarrollo local informatica sistema etica programas mercadotecnia TURISTICAS productivo empresas

Comparte

 

 Calificación "de panzazo" :?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyVie 19 Abr - 21:17

Hola a tod@s:

El atraso en las actividades es general bang

Aunque se lea MUY MEDIOCRE pero...como que recuerdo que la calificación mínima para aprobar una materia es 70%...estoy en lo correcto??

No he enviado algunas evidencias por laboriosas y estoy considerando no enviarlas por el tiempo que ya no me alcanza y de perdis quiero pasar de panzazo :(

Gracias

pd. me entretengo mas buscando en el reglamento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyVie 19 Abr - 21:40

Hola Mafaldita, no te sientas mal. La verdad es que a medida que se avanza en el nivel de carrera cada día se vuelven más pesadas las actividades. Lo importante es tener la disciplina y el valor de seguir adelante, muchos por no conflictuarse con sus tiempos y planes prefieren abandonar la carrera. Si eres de las que persisten. ¡Te felicito sinceramente!!!

Por otro lado si ya rebasaste el 4to cuatrimestre te comento que las asignaciones y autorreflexiones valen 20 puntos entre ambas actividades. Hay facilitadores que en afan de apoyar a sus alumnos ponen actividades sencillas. Así que si es tu caso procura elabarlas todas. Y ya solo vas por 40 puntos en tus actividades, pues la calificación mínima aprobatoria es de 60 puntos.

¡Animo! Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptySáb 20 Abr - 9:13

Animo compañera ya estamos todavia a dias de terminar el cuatriomestre, yo igual te puedo comentar que me falta 1 evidencia y tecnicamente aun no paso esa materia, esper en estos dias ponerme al dia y ya lograr el tan ansiado pase.

Saludos y a hecharle ganas
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyLun 22 Abr - 13:49

Gracias compañer@s por su animo...eso de andar visitando PyMES está muy canijo Rolling Eyes

Pasa que algunos facilitadores no quieren que subas las autorreflexiones hasta que envíes TODAS las actividades antes y ademas aunque el aula se cierre en una fecha ellos las quieren como dos o tres días antes por su entrega de calificaciones y pues creo que no enviaré una evidencia de dos materias... No

Gracias por la info y haré lo que pueda hasta el ultimo minuto que quedé
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyLun 22 Abr - 18:11

Hola Mafaldita

Apenas hoy termine de subir mis últimas actividades, el trabajo y la familia han ocupado la mayoría de mi tiempo, situación que seguramente compartes al igual que la mayoría de nuestros compañeros, creo que es muy importante que intentes remitir tus evidencias y actividades faltantes pues no solo afectan tus calificaciones, sino que también te permiten alcanzar un optimo grado de aprendizaje, te invito a intentar adecuar tus horarios y darte la oportunidad de realizarlas.
Saludos y que estés de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyLun 22 Abr - 18:18

Mi óptica:

Es cierto que por múltiples factores a veces es imposible terminar a tiempo pero, a mi personal punto de vista, de nada servirá realizar una act. o EA para mejorar una calificación si no se he comprendido totalmente.
Para mi, repito, es mucho mejor un 70 con la comprensión adecuada que un 100 con más dudas que nada.
Saludos.

PD Un fraternal abrazo Sr, Trinidad.
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyMar 23 Abr - 14:28

Hola Alesss

Como siempre un gusto el saludarle, yo la verdad este cuatrimestre ya me daba por satisfecho con el 6 pero preferí el redoblar el esfuerzo y robar tiempo a trabajo y familia (mas al trabajo jejejeje) para poder decir que de mi parte no quedo, las actividades son diseñadas para alcanzar (y reflejar) un optimo grado de aprendizaje y es por ello que invito a realizarlas, pero la verdad es que cuando no se puede pos mesmamente no se puede, y no queda de otra mas que apechugar con lo que obtengamos.

Saluditos y que esten de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyMar 23 Abr - 20:51

Trinidad escribió:
Hola Mafaldita

creo que es muy importante que intentes remitir tus evidencias y actividades faltantes pues no solo afectan tus calificaciones, sino que también te permiten alcanzar un optimo grado de aprendizaje

Gracias por su sugerencia Trinidad, considero que hay ocasiones en que algunos facilitadores "se pasan" con las asignaciones y autorreflexiones...ahora verá porqué se lo comento:

Una materia en especial nos pidió que enviaramos un video que no se plantea muy sencillo (no el hacer el video, si no el contenido de este) bang y esto vale el 10%, en cuanto al grado de aprendizaje igual aproveché todos los contenidos sin hacer el video. Tonz pos aquí quedo corta...ademas que en las autorreflexiones se mandó con las preguntitas y pues esas son tres, que juntas son otro 10%...que no se supone que son AUTORREFLEXIONES?? No

La mayoria de las materias es de visitar PyMES, hacer investigacion de campo y pues teniamos que presentar reportes y creo que la mayoria de nosotros tiene que cuidar el trabajo, la casa, la familia...y pues no creo que sea muy valido inventar las empresas...o si?? monkey

Si alguien administra el tiempo como estudiante somos nosotros que ya llegamos a estos niveles en nuestras carreras, alien asi que ha seguir echandole nuestro resto a lo que falta.

Mis comentarios no son con el afan de molestar a nadie, de hecho me dió penita abrir este tema...solo que este cuatri me tendré que conformar con mis calificaciones "de panzazo" con tal de no quedarme en el camino.

Saludos Sr. Trinidad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyMiér 24 Abr - 8:59

Mafaldita escribió:


Si alguien administra el tiempo como estudiante somos nosotros que ya llegamos a estos niveles en nuestras carreras, alien asi que ha seguir echandole nuestro resto a lo que falta.

Mis comentarios no son con el afan de molestar a nadie, de hecho me dió penita abrir este tema...solo que este cuatri me tendré que conformar con mis calificaciones "de panzazo" con tal de no quedarme en el camino.

Saludos Sr. Trinidad. Very Happy

Esa es la actitud de todo un tecolote....estamos brincando la tablita del cuatri y cada quien la salta como puede. Insisto que una calificación de panzazo s mucho mejor que desistir, doblegarse, sacarle, mentar madres, hacerse a un lado, y demás verbos. Lo importante es la actitud con la que lo tomemos.
Un abrazo enorme Mafaldita, te queremos con 6 o 10 de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? EmptyMiér 24 Abr - 19:13

Mafaldita escribió:

...Gracias por su sugerencia Trinidad, considero que hay ocasiones en que algunos facilitadores "se pasan" con las asignaciones y autorreflexiones...

Huy Mafaldita, creo que todos hemos pasado por algún Facilitador que parece más bien un DIFICULTADOR, pero pasa a ser un nuevo reto que afrontar y que permite revalorizar los logros alcanzados, tu comentario no me molesta (si es esa la impresión que he causado) y mi intención jamás fue de criticar, sino mas bien a compartir mi experiencia e invitarte a redoblar el esfuerzo pues creo que muchas veces lo que ocupamos es un empujoncito que nos permita alcanzar la meta, y me disculpo si te cause alguna molestia, por otra parte, para los de septimo, tenemos hasta hoy a las 23:59 hrs. para subir actividades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Calificación "de panzazo" :? Empty
MensajeTema: Re: Calificación "de panzazo" :?   Calificación "de panzazo" :? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Calificación "de panzazo" :?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» calificacion de examenes 1er cuatrimestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-