TcolotESAD

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Visitas
ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
programas tecnologia local informatica etica empresas ambiental mercadotecnia desarrollados sustentable productivo sistema administracion desarrollo TURISTICAS turismo

Comparte

 

 ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMar 12 Jul - 7:14

ja ja ja si yo te la saludo dondentista, en la pagina anterior a esta viene el link que tan amablemente me proporcionó lluvia, esta bueno el programa y pues otra alternativa para hacer gráficas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
dondentista

Mensajes : 64

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMar 12 Jul - 8:03

[quote="dondentista"]
Icy escribió:
dondentista escribió:
HOLA compañeros.
me da mucho gusto saludarlos, ojalá me puedan ayudar a orientarme cómo bajo algún programa para gráficas polares en la materia de geometría analítica II, de antemano muchas gracias por su apoyo, saludos

Saludos Dondentista, puedes bajarte este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que sea de utilidad.

Seguimos en contacto.

Hola, ya bajé el programa para hacer gráficas polares pero no le hayo como hacerle, trato de poner las coordenadas y me presenta un plano cartesiano, me podrías ayudar? o algún tutorial que me ayude? de antemano muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
nikita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyJue 28 Jul - 23:39

Hola chavos





Alguien me podría ayudar con algebra de límites soy del segundo cuatrimestre de mercadotecnia, pero la verdad no tengo facilitador y ando pero bien perdida.

Gracias espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyVie 29 Jul - 12:00

buenos dias Nikita.
lea sus mensajes privados, le envie una sugerencia de libros que le pueden ayudar. También le envie unos links que no puedo postear aquí por derechos de autor.
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyVie 5 Ago - 15:53

Hola compañeros de matemáticas estoy un poquito atorada en saber si esta funcion es continua o discontinua








f(x) = x2 - 4


........... x-2



.............. 4



si x ≠2



si x =2

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyDom 7 Ago - 16:56

BRUJIS escribió:
Hola compañeros de matemáticas estoy un poquito atorada en saber si esta funcion es continua o discontinua


f(x) = (x2 - 4) /
(x-2) para x diferentes de 2
y ....... 4 para x = 2

Saludos a todos

1.- grafica la función e la siguiente página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

coloca la función como:

f(x)= (x^2-4)/(x-2)

y veras que se trata de una recta, con eso puedes deducir si es continua o no la fúncion.
(si te fijas bien en la fúncion, esta perfectamente definida en todo el dominio de la función)

si quieres argumentar puedes hacerlo de la siguiente forma.
puedes simplificar la funcion original, ya que tienes en el numerador un binomio conjugado.

los binomios conjugados son de la forma
(a^2 -b^2) = (a+b)(a-b)
puedes entonces factorizar la parte del numerador y habrá un termino qdel númerador que se eliminará con el denominador.. finalmente te quedqará una recta; esa recta es la que tu observas en el graficador de geogebra.



* recuerda que todos los polinomios sean de primer grado(rectas), segundo grado, tercer, etc... son continuas en los números reales.

te agrego un video.
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyLun 8 Ago - 8:29

Buenos días LLuvia, excelente y muy clara toda tu explicación de nuevo muchísimas gracias y muy bien entendido todo

Que tengas un lindo día

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMiér 24 Ago - 17:08

Hola compañeros me he quedado un poco atrasada en Geometría Analítica y en la evidencia de aprendizaje de la unidad dos, en el problema dos en c) no tengo claro como hacerlo . Yo se que todos han de andar muy ocupados, pero si alguien me puede ayudar,se lo agradecería. Gracias.

Saludos

Este es el problema:
Problema 2. Un estudio de rendimiento del combustible
En un estudio sobre los rendimientos del combustible de los automóviles y camiones ligeros de 20101
Se sabe que para una cierta marca de autos, el rendimiento de uno de sus modelos más ahorradores es de , publicado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), se analizaron diferentes autos y se estableció el rendimiento de combustible en ciudad, carretera o combinado.
[size=12][size=12]
Se sabe que para una cierta marca de autos, el rendimiento de uno de sus modelos más ahorradores es de 8.55 km/l
, mientras que para otro variante de dicho modelo, es de 11.73.27 km/l .[/size][/size] En un experimento, el tanque de gasolina de ambos modelos se cargó con 20 litros de gasolina y los autos son conducidos hasta que el tanque se agota. Para facilitar los cálculos, se aproximan los gastos promedios a un decimal, es decir, el gasto es de 8.5 km/l para el primer auto (modelo A), y de 11.7 km/l para el segundo (modelo B). Con las consideraciones anteriores se realizó una gráfica, en la cual se muestra la distancia recorrida (en km) y la gasolina que queda (en litros) en el tanque de cada auto.


a) ¿Cuál es la pendiente de cada segmento de recta? Explica con palabras lo que significa la pendiente.
b) Lee con cuidado las gráficas anteriores, por ejemplo, las unidades que están indicadas en los ejes. Marca cuál es la gráfica y la ecuación que corresponda a cada modelo de auto.
c) En qué instante uno de los tanques tiene el doble de gasolina que el otro
3
d) ¿Cuál es la distancia total que puede recorrer cada auto con 20 litros de gasolina? ¿Lo puedes deducir de la gráfica? Menciona cómo.
e) Ahora, considera la gasolina que se ha gastado, en lugar de la que queda en el tanque. Traza nuevas gráficas (de manera que el eje indique la distancia recorrida y el eje la gasolina gastada) y haz una comparación con las anteriores. Explica cómo ambos pares de gráficas pueden representar la misma situación.
f) En tu opinión, ¿cuál de las gráficas representa una información más útil para un conductor y por qué?
[size=16]Criterios de evaluación
[/size]
Problema 1
a. A partir de una de las formas de ecuaciones de la recta, de preferencia la recta que pasa por dos puntos, realiza los procedimientos algebraicos para obtener la ecuación simétrica.
Ejemplo:
b. Interpreta adecuadamente los signos propuestos y los sustituyes en la ecuación para un ejemplo particular.
c. Traza la gráfica.
d. Justifica porqué no está definida la división entre cero, o porqué en la definición se establece la condición y son distintas de cero.
e. Menciona que si la recta pasa por el origen, tanto y son iguales a cero, por definición no se puede, o hacen que se divida entre cero, lo cual no está definido.
f. Explica que no se puede, porque en ese caso no se tendría la ordenada o la abscisa al origen, según corresponda. Basta que mencione uno de los dos casos.
Problema 2
a. Lectura de gráficas e interpretación del concepto de pendiente.
A partir de los datos mostrados calcula correctamente la pendiente.
Explica el significado del signo negativo en términos del gasto de gasolina.
b. Ecuación de la recta.
[size=25]Geometría [/size][size=25]analítica I
[/size]
[size=21]Unidad 2. La recta
[/size]
Evidencia de aprendizaje
[size=9]Educación Superior Abierta y a Distancia [/size][size=9][/size][size=9]Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología [/size]4
A partir de alguna de las formas de ecuaciones de la recta deduce las ecuaciones de las dos rectas.
Relaciona correctamente la pendiente, percibiendo que en el problema está expresado el cambio en km/l; mientras que en la gráfica está en l/km, por lo que establece correctamente cuál corresponde al modelo A y al modelo B.
c. Sistema de ecuaciones lineales.
Resuelve correctamente el sistema de ecuaciones.
Interpreta que la abscisa de ese punto será la misma para ambas rectas.
Verifica que la ordenada de la recta 2 es el doble de la ordenada de la recta 1.
d. Lectura de gráficas.
Identifica la abscisa al origen o el punto de intersección de la recta con el eje x.
En términos de la situación, explica el momento en que el auto no tiene gasolina, por lo tanto no puede seguir funcionando.
e. Grafica y analiza.
Traza nuevas gráficas y da una interpretación a la pendiente.
Compara las gráficas y argumenta que se basan en ellas, solamente da opiniones, sin fundarse ni en la gráfica ni en las ecuaciones obtenidas, no realiza la comparación.

f. Es una opinión, no se evalúa.
Volver arriba Ir abajo
gregory
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
gregory

Mensajes : 13

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMiér 2 Nov - 20:05

¡Hola a toda la comunidad!en especial a los de matemáticas, estoy en la licenciatura en matemáticas termine el primer cuatri y estoy por empezar el 2º estoy con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMiér 2 Nov - 20:16

Hola gregory, también estoy en la licenciatura de matemáticas y aqui ya lista para iniciar el cuatrimestre el lunes próximo, cualquier cosa que pueda ayudar, estoy a la orden

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 5 Nov - 9:20

Saludos compañero, listo para comenzar el tercer cuatrimestre,
y en lo que pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
dondentista

Mensajes : 64

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 5 Nov - 11:38

Hola compañeros:
Aquí estamos de regreso para retomar la carrera, estoy en tercer cuatrimestre de la licenciatura en matemáticas para lo que se les ofrezca, les deseo la mejor de las suertes y por aquí seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Robin
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Robin

Mensajes : 78

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 5 Nov - 16:02

saludos.

tercer cuatrimestre Lic. en matematicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
hector tapia martinez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 12 Nov - 19:04

hola estoy iniciando el 2do cuatrimestre y pido ayuda para en la materia de calculo diferencial.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Robin
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Robin

Mensajes : 78

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 12 Nov - 19:08

postea tus dudas y seguro alguien contestara!.
Volver arriba Ir abajo
hector tapia martinez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 12 Nov - 19:23

tengo dudas en las funciones definidas por secciones tengo que realizar una actividad en donde solicitan lo siguiente:

  1. Muestra tres ejemplos de este tipo de funciones.
  2. Elabora una cadena de secuencias para trazar la gráfica de este tipo de función.
Viendo algunos ejemplos he encontrado ecuaciones como las siguientes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La duda que tengo es puede ser cualquier ecuación y el intervalo de donde lo obtengo o como es?
Y por como puedo resolver el ejercicio y graficar nose
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Robin
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Robin

Mensajes : 78

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 12 Nov - 20:43

Puedes buscar ejemplos en internet.


Aunque la idea del ejercicio es que tu construyas tus propias funciones; en este caso, tu eliges que
ecuaciones y en cuantas secciones divides tu función principal.


El dominio, también tu lo eliges(solo debes cuidar que el dominio o valores que le des a "x" definan a la funcion).


En el caso de la imagen que colocaste, hay 3 secciones distintas en la grafica.


Por ejemplo: Yo podría definir una función en dos partes.


La primera constara de x^2 en el intervalo de -9 <=x<1
y la segunda parte como raiz (x-1) para 1 <=1 <=5

PD: pero debes tener cuidado con el dominio de la función…


Ejemplo: una función que tenga raíz cuadrada debe cumplir con que “la ecuación de adentro sea mayor o igual que cero” (ya que no podemos sacar raíz cuadrada de números negativos… pero raíz cubica si).



Y= raizCuadrada(x-1)


El dominio seria para todos los x>=1

Ya que si x = 0 al sustituir el valor de x en y tenemos que


Y=raizCuadrada(0-1) = raizCuadrada(-1) = No existe.


Entonces x no puede tomar valores menores o iguales a cero.


Por lo tanto… si tu quieres incluir una esta función “como sección de tu función general”…
entonces debes de establecer un dominio dentro del rango que escribi…podrías por
ejemplo decir que de todo el dominio que determinamos solo usaras la parte de los x> 3 y menores que 7;
dominio para esa parte de la grafica es 3 o bien puedes usar 1< x <7
..., o cualquier valor de x que sea mayoro igual a 1


Etc… igual puedes elegir otra parte de la graficas….





Última edición por gray el Vie 18 Nov - 10:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptySáb 12 Nov - 22:36

Hola Hector te sugiero que bajes el programa de geogebra, es un graficador de matemáticas, que te servirá para todas las actividades que estamos viendo, es gratis y también puedes bajar el tutorial de geogebra y encontrar varios videos en youtube para graficar diferentes funciones o figuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyLun 14 Nov - 0:02

Compañeros tecolotines.

Agradezco puntualmente a Gray (¿¿¿¿¿¿¿¿¿es niño?????? siempre se me olvida y ni su avatar ni el nick ayudan mucho) Bueno no importa asi te queremos.

Bueno repito le agradezco que apoye a los compañeros matemáticos con sus dudas. Eso es lealtad y compañerismo.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMar 15 Nov - 20:32

Aqui estamos los de matemáticas para dudas , preguntas y aportaciones. Gracias a todos. Y lo que pueda ayudarles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan sanchez barbosa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 13

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyMiér 16 Nov - 12:59

Gracias Grey; Al fin los encontre. es agradable encontrar amigos que estan dispuestos a ayudar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisgas27
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyLun 29 Oct - 23:21

ayuda con las imperbolas, parabolas elipses todo de Geometria me da vuelta todo que dificil se ve comprenderlo
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyJue 1 Nov - 0:12

Hola luisgas27, en que actividad estas atorado? es mas facil que nos digas en que ejercicio o actividad vas para poder ayudarte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan sanchez barbosa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 13

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyJue 1 Nov - 9:39

Hola luisgas27, Dame un tema en concreto para poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
iliana gallegos
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 EmptyLun 28 Ene - 20:50

Hola!

Necesito ayuda/asesoria para el trabajo de "Asignación a cargo del facilitador"

Curso actualmente el primer cuatrimestre de la licenciatura en Matemáticas; primera unidad de Computación.

Muchas gracias.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?   ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ALGUIEN DE LA CARRERA DE MATEMATICAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» CAMBIO DE CARRERA
» Solo para la carrera GAP (pymes)
» Opción de "Carrera ESAD en el perfil"
» Directorio de jefes de carrera ESAD
» Matemáticas Administrativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Matemáticas-