TcolotESAD

Subir imagenes a un foro, UnADM Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Subir imagenes a un foro, UnADM Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Subir imagenes a un foro, UnADM Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Subir imagenes a un foro, UnADM Pageviews=1
Palabras claves
local sustentable TURISTICAS tecnologia productivo sistema administracion ambiental programas desarrollados desarrollo mercadotecnia etica empresas informatica turismo

Comparte

 

 Subir imagenes a un foro, UnADM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 19:20

Buenas tardes
Tengo una duda.

Para subir una imagen a un foro de UnADM subo primero la imgen a dropbox (public) y en el foro agrego una imagen y copio la url de la imagen en dropbox, la pego en url doy aceptar y veo todos los trabajos de mis compañeros y el mio, pero mis compañeros y el facilitador no ven la imagen que subi, en que estoy fallando.
 
Agradecere me ayuden
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 19:32

marioeab escribió:
Buenas tardes
Tengo una duda.

Para subir una imagen a un foro de UnADM subo primero la imgen a dropbox (public) y en el foro agrego una imagen y copio la url de la imagen en dropbox, la pego en url doy aceptar y veo todos los trabajos de mis compañeros y el mio, pero mis compañeros y el facilitador no ven la imagen que subi, en que estoy fallando.
 
Agradecere me ayuden


Hola compañero, ¡Muchas gracias por conceptualizar parte de mi duda, espero que algún alma caritativa que circule por aqui y que nos quiera compartir sus conocimientos...haga favor de aportar claridad al tema.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 19:36

Porqué no pruebas subirlos con el ImageSchak........yo no he tenido problemas para subir imagenes con él.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 19:47

Alesidrosas escribió:
Porqué no pruebas subirlos con el ImageSchak........yo no he tenido problemas para subir imagenes con él.
Saludos
Muchas gracias Sr Alesindrosas por estas siempre atento para apoyarnos con nuestras dudas.

Por otra parte le quiero comentar que mi habilidad de navegación es algo limitada, así que en lo particular no he logrado entender como funciona ImageSchak...monkeyVery Happy lo siento, pero que le digo...

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 19:54

Helena
Buenas tardes, gracias por ayudarme.
Buscando entre mis archivos la facilitadora de Calculo me envío un documento donde explica como subir las imágenes, ya lo encontré.

el documento indica como hacerlo desde Facebook, en mi trabajo esta bloqueado el face., como subo aquí, al foro el archivo para todos los que lo necesiten.
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 20:33

Helena
Se puede subir archivos al foro
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 20:47

marioeab escribió:
Helena
Se puede subir archivos al foro

Si se puede, solo hay que tener cuidado con el copyright, porque luego vienen los reclamos y sanciones.

En cuanto a como subir aqui los archivos...pensando jaaaa, nunca he subido ninguno, ni idea de como hacerlo.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 21:01

Es un tutorial que hizo la facilitadora y paso a en word y lo paso a pdf, explica como subir imagenes al foro con facebook, y lo compartió
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 21:02

perdón, lo hizo en Word y lo paso a pdf
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 21:04

marioeab escribió:
Es un tutorial que hizo la facilitadora y paso a en word y lo paso a pdf, explica como subir imagenes al foro con facebook, y lo compartió

Pues no creo que haya problema... si puedes compartirlo aqui en el foro. ¿Tu que opinas Emmanuel?

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 25 Jun - 21:09

O si quieren revisarlo primero, denme una dirección y lo envío
Volver arriba Ir abajo
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 82

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMiér 26 Jun - 9:00

Hola a todos les envio esto sobre como subir imágenes al foro..
Saludos..

Mira el procedimiento es el siguiente.

 

1.- Tu archivo lo debes convertir en una imagen con extension.   .JPG

Así que hay distintas formas para hacerlo.

·     De tu archivo en Word puedes imprimir pantalla y pegarlo en paint, ahi lo acomodas, recortas, en fin que quede bonito. Al momento de guardarlo en paint, debes darle la extensión que diga *.JPG, *.JPEG,*.JPE,*.JFIF. O copiarlo de word a paint y hacer lo mismo gusrdarlo con dicha extensión. va?



  • Lo que sigue es: en internet buscas http://tinypic.com/ (existen varias páginas que lo hacen, pero yo uso más esta).


·     Ahi le das en examinar y buscas tu imagen de tu compu, le das subir, aparece un cuadro que tienes que llenar con las letras que te dan, y despues te da 4 direcciones que son las de tu imagen ..(Aquí se supone que la 3 es la que debes copiar, pero es estas ocasiones la pagina de la plataforma de esta aceptando solo la 4 la que comienza con http)..ok?? Bueno ya la localizaste cual es y le das COPIAR

·     Ahora ya teniendo esto, te vas a la plataforma en la wiki o foro, cuando ya vas a accesar tu participación, hay una opción en el editor que es para subir imagenes, esta a un lado de las opciones de modificar texto. A..T..y esas cosillas, bueno si te pones a buscarle (con el mouse, sin dar clic pero lo pasas por cada icono, este aparece así, INSERTAR IMAGEN. es un cuadrio como verdecito,)..

·     Das clic en el icono antes descrito, aparcee una ventana, ahi le das PEGAR.

·     Y das clic en Aceptar u OK.. no recuerdo que aparece..
Espero haber ayudado..
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMiér 26 Jun - 15:22

Gracias LAMbda, por el aporte.

Voy a probar los pasos como lo describiste.

También le comentaba a Helena, una facilitadora nos envio un arcivo que ella hizo en Word de 6 hojas y paso a pdf que hace lo mismo, pero en facebook, si alguién lo quiere se lo doy o si hay un lugar público donde subirlo y lo puedan accesar, me dicen y lo subo para que lo consulten o bajen.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
marioeab
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMiér 26 Jun - 18:47

Helena
Buenas tardes.

Hice una carpeta pública en dropbox y coloque el toturial para subir imágenes en los fors de UnADM

Esta es la dirección para consultar el archivo en PDF o descargarlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75460664/cmprtdo/como%20subir%20imagenes%20a%20UnADM.pdf

En la página 3 puse un comentario, lo rpobe en mi pc y funciona, espero que se util.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyJue 27 Jun - 11:22

marioeab escribió:
Helena
Buenas tardes.

Hice una carpeta pública en dropbox y coloque el toturial para subir imágenes en los fors de UnADM

Esta es la dirección para consultar el archivo en PDF o descargarlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75460664/cmprtdo/como%20subir%20imagenes%20a%20UnADM.pdf

En la página 3 puse un comentario, lo rpobe en mi pc y funciona, espero que se util.

Gracias
Más claro ni el agua mineral....gracias marioeab. Saludos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyJue 27 Jun - 13:04

marioeab escribió:
Helena
Buenas tardes.

Hice una carpeta pública en dropbox y coloque el toturial para subir imágenes en los fors de UnADM

Esta es la dirección para consultar el archivo en PDF o descargarlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75460664/cmprtdo/como%20subir%20imagenes%20a%20UnADM.pdf

En la página 3 puse un comentario, lo rpobe en mi pc y funciona, espero que se util.

Gracias
Hola compañero...Mira lo que son las cosas. Tu preocupado por aportar en el foro y yo paseando en "babilonia" Una disculpa enorme solo que de pronto se me atraviezan situaciones que me impiden estar al 100% pendiente del foro.

Agradezco mucho tu disponibilidad para compartirnos conocimiento, el cual al final de cuentas nos sirve a todos.

Lo bueno de todo es que siempre hay quien sale al quite y muy agradecida con el amigo Alesindrosas.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Oviedo
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Oviedo

Mensajes : 28

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyMar 2 Jul - 12:36

marioeab escribió:
Helena
Buenas tardes.

Hice una carpeta pública en dropbox y coloque el toturial para subir imágenes en los fors de UnADM

Esta es la dirección para consultar el archivo en PDF o descargarlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75460664/cmprtdo/como%20subir%20imagenes%20a%20UnADM.pdf

En la página 3 puse un comentario, lo rpobe en mi pc y funciona, espero que se util.

Gracias

 Mil gracias, compañero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM EmptyJue 11 Jul - 22:23

hola, yo aun no puedo subir la foto al aula, tienen algun link de como hacerlo, porque lo he intentado pero sale la leyenda que  no support algo en ingles que dice que no soporta en JPG, ustedes disculparan pero no soy muy habil en esto de los programas informaticos. pero le hago la lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Subir imagenes a un foro, UnADM Empty
MensajeTema: Re: Subir imagenes a un foro, UnADM   Subir imagenes a un foro, UnADM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subir imagenes a un foro, UnADM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 8vo. Cuatri...subir tareas
» La UnADM y nosotros.........
» Convocatoria UNADM
» Los alumnos de la UNADM en youtube.....
» La nueva cara de la UNADM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Desarrollo de Software-