TcolotESAD

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Pageviews=1
Palabras claves
desarrollo etica TURISTICAS productivo empresas turismo tecnologia programas sistema informatica administracion sustentable mercadotecnia ambiental local desarrollados

Comparte

 

 Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyJue 14 Nov - 13:27

Hola Compañer@s:

LLevo esta materia y desde la actividad 1 no coincide lo solicitado con los contenidos de la materia.

Igual sucede con las actividades 3 y la evidencia (la 2 es un foro), asi que la facilitadora nos dijo que en la actividad 1 omitieramos algunos pasos por la falta de contenidos.

Pero no sé que pasa con las demas actividades que al parecer están ligadas con esa informacion faltante. Question 

Algun compañero que tenga información o material adicional???

ya envié varios mensajes a la facilitadora y nada silent 

Gracias
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyJue 14 Nov - 23:37

Hola Mafaldita.

Creo que todos tenemos los mismos problemas con esa materia, ya que efectivamente los contenidos en lectura no corresponden a las actividades propuestas, veo dificil que alguien tenga m ás información.

He leído que en algunos grupos, los docentes estan proponiendo actividades alternas, las cuales estén enfocadas al temario y material de lectura.

En mi caso y el de mi grupo, pues por mas que le comentamos esa situación a la docente, pues ella se aferro a que teniamos que resolver "eso" y cada quien lo resolvio como pudo. En el simulador no hubo mucho problema pues la guía es muy clara, el problema fueron las conclusiones y pues la interpretación del árbol de decisioens que seguramente se debio abordar en alguna materia y pues ni se ha abordado ni se abordará, ya que corresponde a un tema de la materia "Investigación de operaciones", la cual no viene incluida en nuestro mapa curricular de Pymes.

En fin...para mi lo más frustrante es que llevo Puro "MB" en esa materia pero.... ¿Y de que me sirve eso? No se ni como ni donde voy a aplicarlo. Según la docente nos califico la puntualidad de entrega y el esfuero por hacerlo :pensando:pues eso no me consuela a mi....Sí me gusta sacar buenas calificaciones -siempre y cuando correspondan a los conocimientos adquiridos- En ésta materia yo me pondría con toda honestidad un "regular o insuficiente"

Saludos compañera.
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyMar 19 Nov - 13:28

Muchas gracias por tu info HELENA...

Entonces me enfocaré en las otras materias porque es muy desgastante estar esperando noticias del facilitador Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyJue 28 Nov - 14:15

HELENA...espero me puedas ayudar!

No he podido resolver nada de esta materia...estancada completamente....no hay noticias de la facilitadora ni nada....bang 

Me puedes sugerir qué hacer?...a dónde tengo que enviar mi queja o algo?Question 

Gracias por tu ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyVie 29 Nov - 17:52

Creo que todos estamos en las mismas con esta meeendiga materia pero no nos queda mas q navegar con los facilitadores y a ver como les da la gana de que procedamos para calificarnos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyDom 1 Dic - 20:18

Mafaldita escribió:
HELENA...espero me puedas ayudar!

No he podido resolver nada de esta materia...estancada completamente....no hay noticias de la facilitadora ni nada....bang 

Me puedes sugerir qué hacer?...a dónde tengo que enviar mi queja o algo?Question 

Gracias por tu ayuda Wink
Hola Mafaldita, si tu docente no hace caso y -seguramente no tienes supervisor(a) lo recomendable es enviar tu correo al coordinador de la carrera y si no te contesta rápido mánda tu que al área de "quejas", aqui en el foro están todos los correos o si no en el portal de la UNADM.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ibarra_a
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no EmptyMar 11 Mar - 14:47

ayudaaa! estoy llevando la materia de consultoria y gestión de financiamiento, pero la plataforma es un desastre  :( no se si solo me ocurre a mi, batalle muchisimo en poder ver el contenido de las unidades por que no subieron los PDF (si alguien los tiene y pudiera pasarmelos se los agradecería mucho!), cuando por fin pude leer la primera unidad y empezar a realizar las actividades, en estas me piden que descargue archivos y tampoco están, ya le envié un mensaje al facilitador pero no ha respondido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty
MensajeTema: Re: Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no   Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Consultoria y Gestion de financiamiento_PyMe-9no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lic. en Gestión y Administración de PyMES.
» ¿Cuántos somos de Gestión y Administración de PYMES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM-