TcolotESAD

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
desarrollo sustentable productivo etica empresas ambiental mercadotecnia local TURISTICAS informatica turismo sistema administracion tecnologia programas desarrollados

Comparte

 

 EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyLun 18 Abr - 20:06

hijole ,,,,,Marcos
ya salìo otra hija, jajajaja
ok Marlene
en la noche te lo esoy enviando
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyLun 18 Abr - 20:22

MARLENE
CHECA TU CORREO Y ME DICES SI TE LLEGARON
POR FIS
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyLun 18 Abr - 20:53

Hola a todos

Deseo compartirles que ya no presentaré el examen de matemáticas administrativas, pues con la corrección de las calificación si la panse con 7, digo si aprobe.

Gracias por el apoyo Latsirc y todos los que me hicieron el honor de enviarme material para estudiar, que debo decirles que si lo revise y ahora tengo todo más claro.
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyLun 18 Abr - 20:54

Tan querida Tecolota

Gracias por el apoyo y felicitaciones por esta gran labor que desarrollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyMar 26 Abr - 22:31

Hola mi tecolotita, andaba desaparecido, resulta que hoy me avisaron los resultados de la revision de dos de mis materias y salieron con que "no procedia el cambio a calificacion aprobatoria, aun cuando demostre tener los mails de los facilitadores donde indicabam que habian recibidos todas y cada una de mis actividades".

Por cuestiones laborales, no voy a presentar examenes de recuperacion.

¿Sabes que sucedera ahora?

Yo tome 3 de las 4 materias para el segundo cuatrimestre ( y solo pase una)

¿Tengo que recursar el cuatrimestre y volver a llevar la materia que si pase?

Si es asi, para hecharle fibra y meter las 4 materias de golpe para amortiguar el golpe.

Saludos Jean!
Volver arriba Ir abajo
Yobemora
Buhito
Buhito
Yobemora

Mensajes : 125

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyMar 26 Abr - 23:46

Hola Kuiyibo,
Fijate que a mi ni siquiera me respondieron y para no seguir batallando, mejor me apunte de una vez para hacer los examenes de recuperacion. Desafortunadamente, las fechas de los examenes coinciden con una de las semanas de vacaciones del CAAU al que pertenezco, asi que como no puedo faltar a trabajar dos dias seguidos, creo que voy a presentar Quimica y a recursar Fisica.

Lo bueno es que ya tengo el 100% de los trabajos de las primeras dos unidades, asi que ya llevo eso de ventaja para hacer los trabajos de las materias nuevas.

Ahora si que a buscarle el lado positivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyMiér 27 Abr - 5:17

HOla Kui
nooooo
la que pasaste esa ya estuvo.
Ahora recursas dos, llevas la que no tomaste y llevas una nueva del cuatrimestre que sigue.
Que coraje que no te hayan tomado en cuenta nada!!
pero tù puedes
serà un cuatrimestre muy raro para tì, porque llevaràs dos que ya llevaste, la que no tomaste y una de 3er cuatrimestre, pero nada es imposible, en lo que pueda ayudarte, ni lo dudes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 EmptyMiér 27 Abr - 13:47

Yobemora gracias por tu comentario!!! Eso mismo me sucede, desafortunadamente mi trabajo ahora mas que nunca me tiene apretadisimo de tiempo.


Mi amiga tecolotita, gracias por explicarme las cosas con manzanitas que en la ESAD, casi nunca le dan al clavo y terminan diciendote lo que no es.

Se que no es imposible, solo me retrasare un poquito mas que ustedes compañeros...gracias Jeann.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE   EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EXAMENES EXTRAORDINARIOS 1º Y 2º CUATRIMESTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Exámenes extraordinarios o de recuperación
» Duda sobre los extraordinarios ESAD
» Exámenes de recuperación
» Hoy y Mañana, inscripción a exámenes de recuperación
» PDs de DS 6° cuatrimestre por fis : )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-