TcolotESAD

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
INTENTEN ENTENDER ESTO.. Pageviews=1
Palabras claves
local desarrollo etica TURISTICAS administracion programas empresas mercadotecnia ambiental desarrollados sistema informatica turismo productivo sustentable tecnologia

Comparte

 

 INTENTEN ENTENDER ESTO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 8:17

Por razones que me pide la persona afectada es que no pongo su nombre, ya que teme a las represalìas, yo creo que no deberìa haber ninguna y espero todos los consejos que se pueda para saber como actuar, creo que es necesario que todo esto se sepa y que no se repita..comienza la historia (TEXTUAL DE SU PROPIA BOCA):

Bueno, primero te diré que por más que intenté ponerme en contacto conn el encargado del CAAU XXXX, yo no pude encontrarle, afortunadamente pide llegar al plantel. (cabe decir que el susodicho me envió correo electrónico un día después de terminar el exámen preguntándome como me podía ayudar.....a buenas horas )


Para no hacer mas largo esto una vez en el plantel, ya que me había registrado y que sabían la materia que presentaria, una de las personas que estaban atendiendo, dijo lllamarse
Sergio, (Después supe que no existe ningún Sergio )

Me llevo un poco aparte y me explicó que mi facilitador ya había dejado instrucciones de lo mal alumn@ que fuí..(lo dudo muchísimo, pues los facilitadores brillaron por su ausencia ), pero que por trecientos pesos y mi matrícula, mi exámen estaría aprobado.

No quise ser groser@ ni armar lio para evitar perder el examen te soy sincer@, le dije que no contaba con dicha cantidad insistió e insistió poniendo escenarios trágicos que iban desde perder la materia hasta mi expulsión de ESAD pues los facilitadores son la máxima autoridad y yo tenía mala reputación.

Le dije que estaba desemplead@ por lo que no había garantía de poder conseguir ni cinco centavos y que me arriesgaría a reprobar.

Total hice mi examén y no solo no reprobé sino que me fuè bastante bien.


NOTA: A PETICION DE ESTA PERSONA NO DOY DATOS DE QUE CAAU NI NADA, CREO QUE ESTO ES ALGO TERRIBLE ES ABUSAR DE UNA PERSONA ES UN INTENTO DE EXTORSION, DE ABUSO DE AUTORIDAD, Y TODO LO DEMAS.
ME ENOJA QUE A UNA PERSONA QUE SOLO LO QUE QUIERE ES SALIR ADELANTE SE LE TRATE DE ESTA MANERA.
SE NIEGA ROTUNDAMENTE A LEVANTAR UNA DENUNCIA CON LAS AUTORIDADES ESAD, PORQUE PIENSA QUE L@ PUEDEN EN EFECTO SACAR DE LA MISMA, COSA QUE YA LE ACLARE QUE NO PUEDE SER, LE OFRECI MI AYUDA PARA LEVANTAR ESA DENUNCIA, NO QUIERE, SU RAZON, ESCUCHENLA BIEN

ES SU UNICA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR!! ES ESTO JUSTO??
QUE HAGO?
QUE HACEMOS??
ALGUIEN TUVO UNA EXPERIENCIA SIMILAR??
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 8:40

Afortunadamente no he tenido una experiencia similar, pero pienso que si se debe denunciar no se debe quedarse callad@ por que si no seguirá pasando lo mismo, y alguien mas podría caer en ese tipo de extorsión, bastantes anomalías y problemas tenemos con la Esad para todavía permitir que cualquier vividor venga a estafarnos, desafortunadamente lo que veo es que no tiene los datos completos de esta persona si no un supuesto nombre por lo que será un poco mas difícil, pero jeannet tu que conoces muy bien la gente de la Esad y que eres bastante elocuente deberías ayudar a reportarlo y explicar los motivos del por que le estas ayudando a esta persona. Y a esta persona no le pueden hacer nada, no debe tener miedo si no cuando acabaremos con este tipo de gente y yo creo que no solo para esa persona si no para muchos de nosotros esta es nuestra única oportunidad de estudiar.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 8:43

NO PUEDO DECIR NADA LO PROMETI
ADEMAS NO TENGO LOS DATOS COMPLETOS
NI DE LA PERSONA AFECTADA
NI DEL TIPO ESE
SOLO QUISE QUE TODOS LO SUPIERAN
AGRADEZCO LA CONFIANZA QUE EN MI DEPOSITO ESA PERSONA PARA CONTARME TODO
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 9:06

Numero uno, no, no es justo
Número dos, tampoco es justo que se quede callado por miedo...

Sin embargo, entiendo su postura por el temor latente a las represalias, pero un momento! si esta persona no es de ESAD??? y sólo se aprovecho de una situación.... lo que les puedo decir es que la persona uso el miedo psicológico.. y eso es muy grave, y logro su objetivo... atemorizarlo.... y de está manera el o ella ya no hará nada....

Creo que lo más factible sería que levantará su denuncia, nadie puede correrlo de ESAD, sí el esta convencido de que él es un buen estudiante y que en su historial no tiene problemas, aparte ESAD no esta viendo que tal te portas, o como vas con las calificaciones. la educación es gratuita nadie puede correrte por tronar una o dos materias o por llevar puro 6....

Piénsalo!!

Llama a ESAD y que ellos se encarguen, sino este tipo de situaciones seguiran pasando, mientras no informemos a las autoridades competentes Smile

Mi humilde opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 10:01

No lo pueden correr de la ESAD pero si del CAUU, solo es cuestión de saber el nombre del CAUU y es fácil saber el nombre del encargado, ademas si pone en conocimiento el asunto a la ESAD ellos deben de hacer algo.

Nuestro país esta como esta precisamente por el temor psicológico que ya traemos, supongamos que la persona afectada se queda callada, lo único que va a pasar es que ese mal empleado siga haciendo de las suyas.

Urge que se idee algo para tener un enlace confiable con la ESAD, ya que los medios de comunicación que tenemos no son lo bastante fiables (a veces funcionan y a veces no).

ya que aunque nos desahoguemos en este sitio, eso es comparable a cuando alguien del gobierno "condena" alguna cosa publicamente, ¿si han visto eso no? que dicen "x funcionario condeno "X" o tal cosa, mi pregunta seria ¿Eso de que sirve?, a mi punto de vista es solo una manera de hacer mas evidente su incompetencia.

Que no tenga temor esa persona que denuncie y que despidan a quien tengan que despedir, ya que a ella no le pueden hacer nada


Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 10:39

Se podria informar al resto de la comunidad(distintos foros), igual y no es el unico caso, y en el mejor de los casos alguien mas ya hizo la denuncia.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 10:41

Siempre será lamentable que se aprovechen de la necesidad ajena, mi opinión personal es que denuncie ante la ESAD esa fechoría, el quedarse callad@ solo fomenta el que mas compañeros sean susceptibles de pasar por lo mismo, nuestros comentarios y denuncias pueden dar a lugar a una mejora en los servicios que se nos prestan y amedrentar a quienes pretenden hacer lucro de este anhelo por estar mejor preparados, evitemos los fraudes al estudiantado ESAD.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rolando007
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Rolando007

Mensajes : 41

INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. EmptyMar 10 Mayo - 10:50

Lamentablemente el temor se apodera de esa persona y le impide denunciarlo, y esto sucede muy a menudo, especialmente aqui en Juárez es dificil levantar una denuncia en contra de los Federales que entran a tu casa a saquearte por el temor a que vuelvan y te maten.

Pero en el caso del alumn@ lo más prudente sería denunciarlo antes las autoridades del ESAD no solo a la persona que la quiso extorsionar sino al CAAU por tener personal ineficiente y sin ética. Con eso sentaría precedentes y se pudieran tomar medidas para que se eviten este tipo de practicas. Represalias puede que tenga pero solo de parte del CAAU denunciado ante lo cual puede optar por cambiarse de CAAU.

Al final de cuentas, la última palabra la tiene el alumn@ por lo que esperemos tome la mejor decisión y que con eso ayude a mejorar al ESAD.

[left]
Volver arriba Ir abajo
http://avantius.com.mx
Contenido patrocinado




INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty
MensajeTema: Re: INTENTEN ENTENDER ESTO..   INTENTEN ENTENDER ESTO.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

INTENTEN ENTENDER ESTO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Dudas, tramites y anuncios UnADM-