TcolotESAD

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
programas etica mercadotecnia empresas desarrollo administracion local TURISTICAS sustentable productivo turismo tecnologia desarrollados sistema ambiental informatica

Comparte

 

 Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 13:15

Te quedo bien el Face de Tcolotesad normis Laughing
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 15:02

3lvi escribió:
Te quedo bien el Face de Tcolotesad normis Laughing

Yo no tengo Face!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se que soy anticuada, pero no me gustan los chismes!!! (AJA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 15:14

LETY G escribió:
3lvi escribió:
Te quedo bien el Face de Tcolotesad normis Laughing

Yo no tengo Face!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se que soy anticuada, pero no me gustan los chismes!!! (AJA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jajaja segura??? el face no solo cuenta chismes, también proporciona información interesante, noticias, etc etc, jaja

Que esperas lety hermosa, crea tu cuenta!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 15:18

[quote="3lvi"][quote="LETY G"]
3lvi escribió:


Jajaja segura??? el face no solo cuenta chismes, también proporciona información interesante, noticias, etc etc, jaja

Que esperas lety hermosa, crea tu cuenta!!! Twisted Evil

Ok, la voy a crear!!! Ves como me hice del rogar???? jajajaja

Pero si ya estamos aquì en el foro, no va a ser lo mismo??? (no entiendo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 15:22

[quote="LETY G"][quote="3lvi"]
LETY G escribió:
3lvi escribió:


Jajaja segura??? el face no solo cuenta chismes, también proporciona información interesante, noticias, etc etc, jaja

Que esperas lety hermosa, crea tu cuenta!!! Twisted Evil

Ok, la voy a crear!!! Ves como me hice del rogar???? jajajaja

Pero si ya estamos aquì en el foro, no va a ser lo mismo??? (no entiendo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mmmmmmm buena pregunta, tal vez te parezca lo mismo, pero no; aqui hay reglas, y eso hace que se moderen los contenidos (eso creo) y en el face es más social, y puedes escribir muchooo muchooo de lo que quieras jaja

Aqui nos comportamos decentes. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 16:50

El motivo de la creación del face, es básicamente informar a otros acerca de nuestro foro, se trata de poner información como:

Recuerda que ya te puedes inscribir al siguiente cuatrimestre revisa en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es decir, enviarlos directamente a nuestro foro.

No se como les parezca.
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:03

Norma escribió:
El motivo de la creación del face, es básicamente informar a otros acerca de nuestro foro, se trata de poner información como:

Recuerda que ya te puedes inscribir al siguiente cuatrimestre revisa en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es decir, enviarlos directamente a nuestro foro.

No se como les parezca.

Asi es norma, es buena idea para que se registren los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:18

Si es buena idea, asi conocerán el foro y ya deciden si se quedan o no, que lo mas seguro elijan quedarse.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:25

Bueno ¿porque no habiamos puesto facebook en el foro?.

Trate de poner un enlace para conectarnos con facebook desde el foro, hay unas aplicaciones dedicadas para este fin, lamentablemente necesitaba validar mi cuenta propia (la cual no uso ya que no soy dado a las redes sociales), porque facebook necesita eso como requisito al tratar de crear una aplicación para el foro, pero algo paso y mi validación no procedió y la verdad ya no le había intentado.

Intentare hacer algo en estos dias y asi habilitar esa opción, lo mismo con twiter (si así lo desean si no me dicen)
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:34

Sii, aunque esta bloqueado en mi trabajo, pero estaría muy bien Tweets y face!!!

El tip de la Gaviota de poner la "s" no funciona en mi trabajo, me manda por las cocas!!

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:42

Ya tengo la cuenta hecha de facebook, ¿quien va a ser el encargado(a) que se encargue del mantenimiento del mismo? (necesito quien diga yo), ya que yo soy repnd/&%&/% para esos jales.

Solo me faltaría integrar el link en el foro y hacer algunas maniobras más.

Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptyJue 19 Mayo - 17:51

Norma ya estaba gestionando el pex.

Creo que ya tiene una cuenta y ella dijo que podia supervisarla excepto los miércoles.

Esta en la hoja 2 de este mismo post.
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptySáb 28 Mayo - 21:16

Icy escribió:
Norma ya estaba gestionando el pex.

Creo que ya tiene una cuenta y ella dijo que podia supervisarla excepto los miércoles.

Esta en la hoja 2 de este mismo post.

Buenas noches:

Una disculpa enorme, en estos momentos no he tenido tiempo de checar lo del face de tecolotesad y la semana que viene inicia mi pequeña inicia su rehabilitación por lo que no podré estar al tanto del face.

¿A quien le doy los datos de la cuenta de face para que me hagan el enorme favor de checarlo?
Volver arriba Ir abajo
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptySáb 28 Mayo - 21:19

Norma escribió:
Icy escribió:
Norma ya estaba gestionando el pex.

Creo que ya tiene una cuenta y ella dijo que podia supervisarla excepto los miércoles.

Esta en la hoja 2 de este mismo post.

Buenas noches:

Una disculpa enorme, en estos momentos no he tenido tiempo de checar lo del face de tecolotesad y la semana que viene inicia mi pequeña inicia su rehabilitación por lo que no podré estar al tanto del face.

¿A quien le doy los datos de la cuenta de face para que me hagan el enorme favor de checarlo?

Yo me apunto!!!!!!!!!! soy ingeniera en el face jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptySáb 28 Mayo - 21:26

Maya☻♥ escribió:
Norma escribió:
Icy escribió:
Norma ya estaba gestionando el pex.

Creo que ya tiene una cuenta y ella dijo que podia supervisarla excepto los miércoles.

Esta en la hoja 2 de este mismo post.

Buenas noches:

Una disculpa enorme, en estos momentos no he tenido tiempo de checar lo del face de tecolotesad y la semana que viene inicia mi pequeña inicia su rehabilitación por lo que no podré estar al tanto del face.

¿A quien le doy los datos de la cuenta de face para que me hagan el enorme favor de checarlo?

Yo me apunto!!!!!!!!!! soy ingeniera en el face jajajajaja

jaja, ok, te paso los datos por mp
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 EmptySáb 28 Mayo - 21:46

Maya☻♥ escribió:
Norma escribió:


¿A quien le doy los datos de la cuenta de face para que me hagan el enorme favor de checarlo?

Yo me apunto!!!!!!!!!! soy ingeniera en el face jajajajaja

Que suerte!!!

Aquí pura gente preparada!!! jajajajaja cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual   Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se sigue consolidando la presencía de la ESAD en expo virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Y ahora....qué sigue??
» Nuevo Campus virtual
» Directorio UNAD-ESAD
» Derechos de los alumnos Esad Sep
» ESAD... Ni tan desconocida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-