TcolotESAD

CORREO ESAD (INFORMACION) Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

CORREO ESAD (INFORMACION) Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
CORREO ESAD (INFORMACION) Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
CORREO ESAD (INFORMACION) Pageviews=1
Palabras claves
informatica mercadotecnia programas sistema TURISTICAS tecnologia etica local turismo desarrollados desarrollo empresas productivo sustentable administracion ambiental

Comparte

 

 CORREO ESAD (INFORMACION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 14:23

Hola!!!

Me llegó este correo el día de hoy, a mi corrreo personal, tomenlo en cuenta y guarden sus archivos Smile

Estimado alumno: NICTE Con el fin de brindar un mejor servicio de correo electrónico a la comunidad estudiantil, pronto realizaremos algunas mejoras a estas cuentas y con ello habrá cambios importantes, con los que podrás utilizar un mayor número de beneficios en tu correo electrónico de la ESAD. Por lo anterior, te recomendamos que respaldes la información de tu cuenta de correo, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de tus datos. El periodo de migración será del 10 al 12 de junio, tómalo en cuenta para planificar tu respaldo. Si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Atentamente,
Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 14:47

Al menos todavía se acuerdan que existes!!! jajajaja

P.D. Si hay que respaldar los documentos porque tal vez no nos lleguen a todos el correo!!

graciass
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 14:48

LETY G escribió:
Al menos todavía se acuerdan que existes!!! jajajaja

P.D. Si hay que respaldar los documentos porque tal vez no nos lleguen a todos el correo!!

graciass


Gracias por la información y tienes razón lety a mi por lo menos no me ha llegado nada
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 15:47

Gracias por la info, aún no me ha llegado nada
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 17:41

Me acaba de llegar el correo. Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 17:46

A mi tambien me llegó el día de hoy, y efectivamente dice que respaldemos, ya que la emigración será del 10 al 12 de junio, yo espero que sea para que ya para el 13 iniciemos.

Gracias.

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 22:09

Pues reportándome, ya me llego ese correo también.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 22:14

Y ya mande un correo con un chorro de preguntas, xq no me queda claro.... van a cambiar nuestra cuenta de correo??? cómo respaldamos la información de ahí??? no manches tengo cerca de 500 correos, que son pocos vdd.... pero pos qué peter???? alguien nos puede explicar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 22:29

Pues yo tengo mis correos divididos en subcarpetas que cree ahi mismo, yo me imagino que lo que quieren es que si tienes correos en la bandeja de entrada y salida esos son los que debes respaldar, o sea, moverlos a otras carpetas, porque no veo otra forma de respaldar, a menos que copiemos y peguemos, pero ya serìan archivos ya no correos, y a parte que serìa un relajo y mucho royo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyMiér 8 Jun - 22:34

Eso mesmo he hecho yo a lo largo de estos cuatrimestres, todo está en carpetas guardadito y si quieren que respaldemos la info... pos de aquí al 10 no me da tiempo, pero bueno a ver que responden con el correo que les envie y salgamos de dudas dudosas Smile
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 6:10

Nicky Smile escribió:
Y ya mande un correo con un chorro de preguntas, xq no me queda claro.... van a cambiar nuestra cuenta de correo??? cómo respaldamos la información de ahí??? no manches tengo cerca de 500 correos, que son pocos vdd.... pero pos qué peter???? alguien nos puede explicar!!!!!

El cuatri pasado nos cambiaron la contraseña no????????? o tambien el correo???? No recuerdo bien pero, creo que empezamos otra vez de cero!!! pensando
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:04

perdonen mi ignorancia pero primero como o donde debo checar el correo del esad y luego como lo respaldo?
buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:20

el correo de ESAD se supone esta llegando a tu correo personal, el que registraste cuando te inscribite.

y en cuánto a cómo respaldar, es la duda de muchos... se supone que hay una opción para traspasar correos y contactos, pero mmm no doy cómo se le hace...

Si alguien sabe cómo traspasar de un correo a otro, podría ayudarnos....

Yo sólo sé hacerlo en cuentas como hotmail, yahoo etc., pero con el de abierta y a distancia, no puedo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:46

ok gracias Nicky, HASTA Ahora pude conectarme a este foro, ya que estoy por terminar un curso de calidad y productividad y pues me di chance para leer los otros post Y OTRA VEZ , hay POLEMICAS , en fin , hay que seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:49

Orale que padre Ma. elena, esperemos pronto lo termines y claro nos compartas lo que puedas sobre el mismo Smile.... Recuerda que el 13 iniciamos Smile


polémica??? no mijaaaaaaaaaaaa,no hagas caso de ello, recuerda que es enfocarnos en lo que realmente vale la pena, osea estudiarrrrrrr Smile
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:54

si porsupuesto, ya estoy guardando los archivos y con mucho gusto lo compartire, gracias y saludos, donde anda Emmanuel?
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 10:56

Emmanuel sigue en el foro, aunque estas semanas se estará ausentado por motivos laborales, y también xq tiene broncas con el modem :(

Hasta que no resuelva el asunto del internet, no se le verá mucho por aca, pero esta muy al pendiente Smile
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 14:42

Al fin se acordaron de mi!!

Ya me llego el correo ESAD para respaldar mi información!!! Wink

Solo falta el mas importante que es en donde nos dicen el grupo, nombre de facilitadores, etc. confused
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 18:18

A mi tambien ya me llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos...
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 20:09

Citación :
A mi tambien ya me llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos...

_________________
Te Amo... aunque me tarde en decírtelo.
By Icysman


Asi como todos, nunca pueden decirlo a tiempo. Son tardados para todo. Solo espero que sean como los Potosinos.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 20:12

Como los potosinos???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 20:18

Helena escribió:
Citación :
A mi tambien ya me llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te Amo... aunque me tarde en decírtelo.
By Icysman


Asi como todos, nunca pueden decirlo a tiempo. Son tardados para todo. Solo espero que sean como los Potosinos.

Yo tampoco entendí, pero de que se tardo mmmmm... creo que si!!! tontoo jajajajaja NTC (no se de que habla) monkey
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 21:25

Nicky Smile escribió:
cómo respaldamos la información de ahí??? no manches tengo cerca de 500 correos, que son pocos vdd.... pero pos qué peter???? alguien nos puede explicar!!!!!

Hola Nicky...te sugiero que te los reenvíes a tu mail personal o abre otro para los de Esad (si es que no quieres batallar) o bien, revisar los mas importantes, recuerda que hay muchos de comunicacion entre compañeros por trabajos y/o envios a facilitadores y no creo que esos sean "tan importantes"....es solo sugerencia.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 21:31

Hola Mafaldita, fíjate que mi hno. me ayudo, bueno es un decir, me dijo que bajará el mozilla thunderbird y que respaldará mi información ahí... así que me jui a la página pa bajar el programa, lo instale, y te sale una ventana que dice nombre, correo, password y no recuerdo que otra cosa, le pregunte a mi hno. y me dijo que pusiera el correo de la escuela, el password y tarán!!! pos así le hice y ya los tengo ahí guardados, espero... la vdd el que sabe de compus es él, es ingeniero en sistemas, así que lo que me diga aunque sea a medias, pos lo hago...

Gracias por tu ayuda!!!! pero... tenía más de 400 y pico correos, importantes.... por eso no los podía pasar d euno en uno, jamás acabaría :(
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) EmptyJue 9 Jun - 22:51

mmmmm demasiado tarde reina, pues ya no me dara tiempo de hacerlo. Pero aun asi gracias por compartirlo. Dile a tu hermano que lo compadezco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CORREO ESAD (INFORMACION) Empty
MensajeTema: Re: CORREO ESAD (INFORMACION)   CORREO ESAD (INFORMACION) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CORREO ESAD (INFORMACION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!
» Información importante de la ESAD
» Información importante chequen su "información de la asignatura en cuanto a No de unidades"
» Correo de Facilitadores
» REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-