TcolotESAD

Una más de los ineptos......... Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Una más de los ineptos......... Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Una más de los ineptos......... Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Una más de los ineptos......... Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Una más de los ineptos......... Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Una más de los ineptos......... Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Una más de los ineptos......... Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Una más de los ineptos......... Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Una más de los ineptos......... Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Una más de los ineptos......... Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Una más de los ineptos......... Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Una más de los ineptos......... Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Visitas
Una más de los ineptos......... Pageviews=1
Palabras claves
etica turismo ambiental sustentable tecnologia desarrollo desarrollados TURISTICAS programas productivo sistema administracion empresas local informatica mercadotecnia

Comparte

 

 Una más de los ineptos.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 8:24

Quiero compartir mi disgusto, molestia y encabr"$%miento, el 31 de Julio recibi un mensaje de mi facilitador de Cálculo Integral:

Hola a todos:

Ya les había mandado un e-mail a sus cuenta de ESAD, pero no tenía todos sus correos, por eso es que les escribo a sus correo personales, porque al parecer tengo los de todos mis alumnos de Cálculo Integral.
Es sólo para avisarles que desde el martes 26 de julio no he podido accesar a la plataforma, algo pasa con mi cuenta. Ya hablé a soporte técnico y no pudieron accesar tampoco, así que están tratando de resolverlo. Les pido pacencia, debido a que puede ser que tarden en solucionar esto. De cualquier modo traten de irse poniendo al corriente en las actividades hasta la unidad 2. Cualquier cosa escríbanme a esta dirección de e-mail. Un saludo.




Y el día de hoy este otro:

Hola a todos:

Les saludo, y les informo la siguiente cuestión. Hace unas horas me acabo de enterar que he sido dado de baja como facilitador. La verdad no entiendo la razón, pero argumentan falta de actividad. La verdad no comparto dicho punto de vista, pero no puedo hacer nada al respecto. Puede ser que se haya tomado la decisión por otros motivo que tiene que ver con mi inconformidad en muchos de los aspectos en como se maneja el sistema ESAD, cuestiones como adeudos a profesores y la desorganización que es más que evidente. Por lo que les aviso que no continuaré siendo su facilitador y no tengo pensado volver a formar parte de este sistema. Sólo me queda desearles suerte y que le echen muchas ganas a todos sus proyectos. Hay que ir para adelante. Gracias por su atención y ha sido un placer.

Me ha desconcertado enormemente, si de alguien he recibido atención, retroalimentación y apoyo academico puntual ha sido de él pues en no más de 24 horas la recibía (existen otros que solo la recibo junto con la de la Evidancia Final....)

He estado en contacto con compañeros del grupo y es exactamente lo mismo no tienen ni la más mínima queja para con él.



Por lo que puedo leer entre líneas no es por su capacidad ni entrega sino porque les hizo ver que existe una desorganización y un pago impuntual de parte de miembros el ESAD.



Y la verdad, perder a facilitadores así me encabrona.






Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 11:56

Es una pena Aless perder a la gente que realmente vale la pena en está Institución o en cualquier otra, lo que deberían de hacer es enviar todos los compañeros de grupo un correo expresando su inconformidad y planteando el buen desempeño de ese profesor!!

Tal vez le llegue el escrito a la persona indicada o no todos estén enterados que él SI hacia su trabajo!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 18:19

Ya desde hace mucho que sufrimos con las fallas en cuanto al sistema de la plataforma, algunos nos hemos atrasado mas de una semana porque sin mas las contraseñas nomas no funcionan (ya me paso una vez), en condiciones normales cuando alguien no funciona para hacer un trabajo se busca a alguien mas competente y al que no sirve se le dan las gracias, pero como sabemos cuando trabajas pa gobierno no es asi pues hay una serie de circunstancias como el tener una base o los sindicatos, asi que en este caso ya ni hacer corajes es bueno, pero pues si entiendo tu disgusto.

que le hacemos de que los hay los hay nomas que si hay que pedir que no nos manden a todos a donde estamos

Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 19:00

Comparto tu enfado Aless,porque así como dices, cuand un facilitador esta trabajando y detecta fallas en elsistema y las da a conocer pues obvio no le conviene a los de la esad y prefieren tronarlo antes, yo en lo personal conozco a una de tus compañeras de grupo y me comentaba esto también y si da coraje porque me ha comentado que ya le había calificado sus actividades casi todas de la 1a. unidad y en cambio el mío a penas y me ha calificado 2 actividades de la undiad 1 y eso me pone que debo repetirlas disque porque no estan como el quiere.

En fin, creo que sería bueno en tu caso y en el detus compañeros enviar un correo a su cooirdinador de carrera externando esta injusticia mencionando los motivos del porqué consideran que su ex facilitador era un buen elemento.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 22:06

Aless,

Por la tarde entre y leí lo que nos compartes, tuvé que salir y aqui ando de regreso, y realmente todo este tiempo he estado pensando qué se puede hacer, xq como bien mencionan no es justo que una persona que SI esta cumpliendo y dando su aporte le hagan una jalada como esa, mientras que otros facilitadores continuan rascandose el ombligo entrando a plataforma pero haciendose buey, xq hay 2 que tres que eso andan haciendo y ni dudas, ni aportaciones ni nada de tan y demoran en responder unos dos días, en el mejor de los casos, o bien te responden cuando ya subiste tu trabajo y te dicen que asi no es... en fin...

Qué se puede hacer? Lejos de criticar un sistema como muchas veces lo hemos venido haciendo, creo que es bueno comenzar a hacer, de poquito en poquito y la idea que menciona Korchito se me hace excelente, creo que así como los facilitadores (los buenos) nos han ayudado y salvado de muchas, es hora de corresponderles con un granito de arena, no crees??

Por que no tratar de coordinarse con los compañeros del grupo y enviar el correo, seamos honestos, para un facilitador también es importante tener el respaldo de sus alumnos y sobre todo el agradecimiento.

Es sólo una idea que expone Korchito, yo la avalo y espero se logré hace algo, antes de que los buenos facilitadores comiencen a desertar y nos quedemos con puros barcos.

Salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptySáb 6 Ago - 22:32

Que mal que haya pasado esto, gajes de este oficio supongo. Pero lo que dice nicky es muy acertado.
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyLun 8 Ago - 22:36

Vuelve reclamo sobre pago en la ESAD




Martes 19 de julio de 2011

ED/ Héctor Rojas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Docentes
del programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD) de la
Secretaría de Educación Pública (SEP) reclamaron nuevamente la falta de
pago por parte de la dependencia federal de lo que correspondiente al
cuatrimestre que concluyó en marzo de 2011.

“Al dia de hoy 19 de Julio del 2011 se me adeuda el pago, incluso
actualmente estoy impartiendo el cuatrimestre y pues realmente no sé
para cuando se vaya a liquidar”, escribió ayer uno de los profesores
inconformes a este medio, quien por miedo a represalias solicitó el
anonimato.

La demora en el pago de los más de mil 300 facilitadores distribuidos en todo México es una práctica repetitiva
en la ESAD, pues en diciembre pasado los docentes denunciaron una
situación similar en esta institución que depende de la Subsecretaría de
Educación Superior de la SEP, dirigida por Rodolfo Tuirán.

Hace 4 semanas, al inaugurar el congreso Virtual Educa 2011
Alonso Lujambio mencionó: “en educación superior hemos hecho algo
fantástico, algo que a mí me tiene muy entusiasmado, en 2009 empezamos
la Universidad Abierta y a Distancia por parte de la SEP”.

De este modo Lujambio destacó la labor de la ESAD, programa que
actualmente “cuenta con una matrícula de 40 mil alumnos, incluidos dos
mil 500 alumnos en el extranjero”, dijo el Secretario.

En el mismo acto, Lujambio Irazábal se dijo esperanzado de abrir este
mismo año un programa similar a la ESAD pero enfocado en educación
media superior.

La SEP tiene planeado convertir a la ESAD en la Universidad Virtual de México.






Compartir28
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyLun 8 Ago - 22:39

19 Responses to “Vuelve reclamo sobre pago en la ESAD”















  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dulce Sonia Gutiérrez 22 Julio, 2011 en 15:40





    En cuanto al pago atrasado a los facilitadores del ESAD, lo que
    provoca mayor impotencia es que no sólo no pagan, sino que además de
    ello no transparentan la información. Se supone que al abrir un sistema
    educativo debe de contarse con recursos para ello, entre estos el pago
    de nómina ¿entonces?. Mayor respeto por favor, estan tratando con
    profesionistas, no con mano de obra esclava.









  2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonimo 22 Julio, 2011 en 19:14





    Me encuentro en la misma situacion y siento impotencia de no recibir ni siquiera un comunicado ni siquiera una fecha tentativa









  3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alicia Fernández Campos 25 Julio, 2011 en 16:14





    Agradeceríamos mucho que la ESAD nos pagara, por favor. De verdad,
    muchos de los facilitadores nos confíamos en que el pago iba a salir
    entre 60 a 90 días, ahora van más de 150 días sin el pago; nosotros
    tenemos que pagar deudas, internet, etc., y todavía seguimos atendiendo a
    los alumnos de este cuatrimestre desembolsando de nuestro dinero para
    todos estos gastos en que incurrimos; sin embargo, por parte de la ESAD
    no existe el compromiso de pagarnos en tiempo y forma. En lo personal,
    éste será mi último cuatrimestre en este programa y regresaré a la
    educación presencial en escuelas privadas, donde al menos mal pero
    pagan. Gracias.









  4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan José Méndez Ortiz 25 Julio, 2011 en 17:55





    Estoy totalmente desencantado del trato que he tenido por parte de
    la ESAD. Somos nosotros los facilitadores quienes estamos financiando su
    proyecto. El cuatrimestre noviembre-marzo, si se ponen a contar, tiene
    de 7 a 8 meses que nos deben. Ojalá alguien intervenga y haga algo. Les
    agradezco el foro.









  5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Luis Ernesto Hernandez 26 Julio, 2011 en 11:50





    Acotación:
    Además de no pagar, el ESAD se pidió a los supervisores capacitar -sin
    pago- durante una semana a los facilitadores y de acuerdo con eso
    “aseguraríamos nuestra contratación para junio-septiembre”, luego nos
    pidieron realizar una entrevista y contestar un examen psicométrico y
    después de todo eso. SIN una explicación NO se nos contrató.
    El día de ayer les pagaron a unos pocos, pero el resto cobramos en los
    CAAU’s y llamamos y la Lic. Mónica Ángeles contesta: “Ya se hizo todo lo
    que se tenía que hacer”
    No creo que ningún supervisor o facilitador se merezca este trato y respuesta.
    Gracias
    Mtro. Luís E. Hernández









  6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hilda Ortiz 26 Julio, 2011 en 12:32





    Buenos días:
    Nuestra situación es desesperada.
    Les pagaron en la sede centrala unos pocos facilitadores, con el fin de calmar los ánimos.
    Pero son 108 milones de pesos que se están “jineteando” de nuestros salarios.
    El Lic. Luna, Lic. Ángeles minimizan el asunto, pero no puedo creer que ya vamos para 5 meses y NADA de nuestro salario.









  7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manuel Partida Caldera 26 Julio, 2011 en 13:35





    Sinceramente desesperado en relación con lo que ocurre en relación
    con el pago de los facilitadores e la ESAD. No sé si lo mejor es darse
    por vencido y tirar la toalla; sin embargo ¿cómo dejar a 90 alumnoso en
    plataforma? Me temo que los pocos pagos que han hecho ha sido para
    calmarnos un poco, pero en realidad el dinero sigue a plazos.

    No contrataron a los supervisores porque lo que les pagaban ahora se les da a los directores de carrera. Ésa es la razón.

Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 0:23

Y tienen razón los facitadores yo estaría igual de indignado, y ahora mi enojo principal es que comprimen cuatrimestres a trimestres en trimestres esto porque al parecer el cuatrimestre chafea el 11 de sept ¿y los otros 19 dias? Rolling Eyes no se si es la presión pero la neta no se vale
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 0:29

Es correcto, este 3er. cuatrimestre concluye el 11 de septiembre y debería concluir el 23 de septiembre, pero como ahora van a aplicar examenes esulta que lo recortaron, además si no mal recuerdo aunque el cuatrimestre iniciaba el 13 de junio no subieron las actividades exactamente ese día, tardaron casi una semana en estar Mad , así que igual comparto tu malestar e indignación pues no es justo.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 0:32

ah eso se me olvidaba es cierto korchito, a eso solo puedo decir que que poca pero bueno mejor me apuro
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 10:00

¡UJULES! Estp me provoca más depresión de mi dósis permitida a diario.



La verdad es una pena. Lo peor es que así es en la mayoría de las instancias de gobierno que pagan por honorarios. Los atrasos insultantes estan a la orden del día.



Espero que a pesar de todo ésto tengamos todos un excelente día.



Por la tarde noche unámonos a la pachanga de Icy, seguro eso levantara nuestro ánimo.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 10:08

Y aun así hay algunos facilitadores que todavía tienen ganas de levantar este proyecto!!!

Estimad@ Alumn@

Como parte de la motivación hacia los alumnos inactivos o de bajo desempeño académico, te invito amablemente a que participes en esta estrategia, solo escríbele a 10 de tus compañeros alumnos de tu grupo, que veas en plataforma inactivos por más de 8 días, envíales un correo motivándolos a que no abandonen su meta de ingresar a la universidad, a que no interrumpan su sueño de estudiar una carrera universitaria.

La moderna teoría pedagógica no dice que el aprendizaje significativo es promovido mediante la ayuda entre pares, así como, el estudio y aprendizaje colaborativo, en este sentido los invito a que participen motivando a sus compañeros.

Espero tu dinámica participación y ayuda hacia tus compañeros, que al igual que tu, lo soñaron alguna vez.

ATTE.

M en C. Juan Carlos Santiago Jiménez Mtro. Rafael Morales Ramírez

Coordinador Académico Regional ESAD Facilitador ESAD
EDUCACIÓN SUPERIOR ABIERTA Y A DISTANCIA
Puebla No. 143 - Piso E3, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc,
C.P. 06700, México, Distrito Federal.
Tel.: 01 (55) 3601 - 1000 ext. 28077

Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMar 9 Ago - 23:08

Bueno, es lamentable el leer todo esto de los facilitadores, recordemos que en anteriores cuatrimestres se nos pidió el llenar un formato "calificando" a nuestros facilitadores, remití algunos "tronados" pero gratamente otros se fueron con honores, creo que es tiempo de que califiquemos la ESAD y su pobre comportamiento ético ante los facilitadores, creo que tienen que unir fuerzas los alumnos afectados y remitir su inconformidad ante la ESAD.



Pasemos a ser actores de nuestra propia transformación profesional y no seamos simples observadores de las problemáticas que nos afectan.

Ojo, no se trata de ser grillo, es solo demandar el mismo compromiso por parte de la ESAD y correspondan al que aportan los facilitadores.

Saludos y que estén de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
CHEYENNEDF
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CHEYENNEDF

Mensajes : 71

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyJue 11 Ago - 18:30

Para colmo de los males el famoso link que envian no sirve a que estamos jugando.

Estimado(a) alumno(a):







Con la
finalidad de caracterizar a la población de la Licenciatura en Ingeniería en
logística y transporte, así como conocer los problemas que puedan impedir un
óptimo desarrollo académico, las causas de posibles atrasos y mantener una
constante comunicación con la coordinación responsable y los facilitadores que
los atienden, te pedimos puedas contestar el cuestionario que se encuentra en
la siguiente liga y al cual tendrás acceso sólo con tu cuenta institucional, tumatrícula@abiertayadistancia.sep.gob.mx







Entrar al cuestionario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyMiér 24 Ago - 12:24

Yo creo que este va a ser lugar para andar tristeando ya que por primera vez me siento más que presionado, ya habia pasado que nos saturabamos al final del cuatrimestre pero siempre habia la posibilidad de terminar a brincos y sombrerasos, pero ¿me podrian ayudar a descubrir quien tiene la culpa?

A principio de cuatrimestre mis 4 facilitadores ma mandan un calendario, bueno al principio dije ¡¡valla!! hasta que se les prende el foco, en ese calendario me daban fechas que llegaban hasta el 28 de septiembre, entre el trabajo y otras cosas yo siempre me apegue a los mugres calendarios y ahora nos salen conque dice mi máma que siempre no.

Mi problema no es el que no sepa hacer las actividades, mi problema es lo laborioso y el poco tiempo, seria un presuntuoso y engreido si les digo como va mi aprovechamiento, pero no se vale que muchos buenos estudiantes (porque supongo que no soy el unico), salgan mal causa de que te cambien las cosas de un dia para el otro, y es que fue eso porque si no, ¿porque los facilitadores me dieron un calendario con otras fechas?, ni modo ya ni llorar es bueno, ahora tengo vacaciones forzadas y espero no me liberen trabajo esta semana porque si no creo que ya valio cheetos.

Pero si esta es una mas de los ineptos y pa acabarla hasta a los tutores quitaron, si no minimo ellos te monitoreaban como hibas, y segun pasaban el reporte, ojala y extiendan las fechas
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyJue 25 Ago - 11:33

Hola compañeros

Estoy como tu Emmanuel pidiendo que den más tiempo, pues por más que me desvelo y ocupo todo el tiempo que puedo en hacer actividades, no me pongo al día para terminar en las fechas que nos estn marcando, y en serio me doleria mucho no sacar el cuatrimestre adelante, afortunadamente me he topado con personas que me han ayudado mucho cuando he tenido dudas, pero al tiempo es al que no le he podido ganar.

Que tengan un lindo dia y muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyJue 25 Ago - 14:16

Pues yo ando igual, no crean calculo no puedo acabar la unidad 2, asi que me estoy dedicando a las otras materias para dejarla esta al final.

Yo igual tuve que pedir mis vacaciones forzadas por la ESAD, por que sino siento que no la haria. Solo espero que nos alcance el tiempo.

Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyVie 26 Ago - 0:11

Uchalas creo que ya no si se la voy a hacer, en Sistemas Operativos me estan pidiendo hasta el 09 de Septiembre la fecha máxima de entrega, ya me quito dos días.

Espero que así no sean con todos los profes sino ya trone como chinampina en cálculo.
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 13:25

chapis yo creo que estamos igual, me faltan muuuchhasss actividaes, que mala pata, mejor nos deberían dar menos vacaciones y mas tiempo para hacer las tareas :(
Que disfruten su domingo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 13:51

Mala planeación de gestión de tiempos, y a todo esto ¿son profesionales los que realizan todo?, el sistema es bueno, novedoso, pero el sistema no solo esta conformado por programas y lo escrito sobre papel, un ingeniero un licenciado no estudia cálculo o álgebra solo porque sea "un requisito" se estudia para aplicarlo y aquí los encargados de la ESAD "no están aplicando nada de lo que estudiaron", por dios ¿hay que ser un superdotado para hacer una gráfica de gantt?, contraten un buen administrador o un buen ingeniero industrial alguien que sepa algo de tiempos y movimientos, pero por favor a mi que no me pongan a parir chayotes

Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 16:20

mmmmm creo que andamos molestos y lo peor es que son razobles sus quejas. No puede ser que hasta faltas de ortografía y letras traigan las lecturas de plataforma y a nosotros nos califiquen la ortografía. Nos calificará el mismo que cometio la falta en el programa?



Hay que predicar con el ejemplo, no puedes estar sacando programas al vapor, tambien saldremos alumnos al vapor?



Mi querido Tecolote mayor, pues no queda más que seguirle hasta que se puede y que el hilito no se reviente por lo más delgado.



Tecolotines, ánimo, somos uno fregones pues a pesar de todos los óbstáculos y piedras que nos han puesto en el camino, nosotros seguirmos, no nos rajamos para nada.



¡¡¡Vivan lo Tecolotes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 23:01

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anda con doña Rosario tijeras, está que hecha balas!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 23:03

Burra pues nomas provocame y verás.



Ya vistela película? No la taranovela o serie. Las novelas no me gustan. Flor martínez hizo un excelente papel.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... EmptyDom 28 Ago - 23:07

No, no la he visto, ninguna de ellas, pero leí un poquito su historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una más de los ineptos......... Empty
MensajeTema: Re: Una más de los ineptos.........   Una más de los ineptos......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una más de los ineptos.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM-