TcolotESAD

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Visitas
Como será la Estancia práctica? - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
TURISTICAS sustentable empresas tecnologia administracion ambiental mercadotecnia desarrollo local informatica sistema productivo desarrollados etica turismo programas

Comparte

 

 Como será la Estancia práctica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyMar 20 Sep - 22:37

Citación :
Tienes razón Helena, hoy fui al CAU, Sede Central, me dijeron que estan realizando la planeación correspondiente para que los alumnos no tengan ningún inconveniente para llevarlas a cabo, en las sedes de CAU.

Por lo que hay que tener paciencia.

Muy bien maris, gracias por haber investigado directamente en el CAU y compartir la información.

Con ésto se reafirma mi teoría. Compañeros tranquilos, ya se resolvera. Primero finiquitemos el asunto de calificaciones finales, extraordinarios y aclaración de calificaciones que no estemos de acuerdo, ahorita vamos en ese inciso.

Luego que ya tengan todo el papeleo arreglado y estemos satisfechos con los resultados, pues respiremos profundo y hay que darnos la oportunidad de vacacionar de cuestiones escolares siquiera dos semanas. Posteriormente pues podemes regresar con mayor entusiasmo a nuestro estado natural de angustia.

Caminen, no corran! Todo a su tiempo. Finalmente ni siquiera podemos descansar al 100% pues la mayoría trabajamos y tenemos obligaciones de familia. Así que aprovechen por lo menos el rélax escolar.

Saludos!


Última edición por HELENA el Mar 20 Sep - 22:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyMar 20 Sep - 22:40

Sabias palabras!!! Gracias!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyJue 22 Sep - 0:02

Ya me contestaron, si bien esta es para los que estamos en Desarrollo Comunitario, seguramente en las otras carreras sera similar, aqui la respuesta:
Estimados alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo Comunitario;


Les envío a todos un cordial saludo, a todos aquellos que acreditaron todas sus asignaturas les envío una felicitación y a los que por diversos motivos no lograron acreditar alguna (s) de sus materias los invito a que retomen con más fuerza sus estudios durante el próximo cuatrimestre, recuerden que ustedes forman parte de un grupo selecto de mexicanos que puede continuar con sus estudios de nivel superior.


El motivo del presente mensaje es para informarles que se ha modificado el mapa curricular de la carrera, de esta forma la estancia que estaba programada para cuarto cuatrimestre se ha pasado para el sexto, esto ha provocado la reorganización del plan de estudios. Les aclaro que sólo se modificó el lugar de algunas asignaturas, no se añadió ni quito ninguna asignatura, es decir son las mismas materias organizadas de diferente forma.


Anexo al presente mensaje encontrarán el listado total de asignaturas de la carrera a partir de la nueva organización, recordándoles que las asignaturas a inscribir para el cuarto cuatrimestre son:

Análisis cualitativo
Informática para administración I
Tecnologías y desarrollo comunitario
Comunicación oral y escrita II


Sin más por el momento les envío a todos un cordial saludo
Atte.
Jorge Neri Vargas
Coordinación de la carrera de Desarrollo Comunitario
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyJue 22 Sep - 13:43

Muy bien Trini, gracias por compartir la información.



Hubo por ahi alguna historia que leí o quizás sea una leyenda urbana, que decía que iban firmar convenios con empresas para llevar a cabo las estadías.



Pues ojalá puedieran hacerse en las empresas donde cada quien trabaje, ¡Claro! siempre y cuando el trabajo esté relacionado con lo que estudiamos.



Quizás lo invente o lo soñe....no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyJue 22 Sep - 13:47

pppuuuufffffff......


Ahora sí saquel el tequila, mezcal y mariachi que esta noche si me emp...acho Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyJue 22 Sep - 15:14

Noooooombre si para ti cualquier pretexto es bueno ¿verdad?



Te quiero pequeño escarabajo. No importa que me digas "gusano". Recuerda que eres gusano o escarabajo.



Saludame al Nico, espero que no le hayas visto cara de barcacoa y te lo hayas comido ¡¡¡ehhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyMiér 28 Sep - 20:50

Por fin una respuesta a mi interrogante y a la de muchos!!!


Aquí esta la respuesta que me envió el coordinador de la carrera de Mercadotecnia Smile

Muy buenas tardes Nicté:

No habrá estancia práctica en el siguiente cuatrimestre, las asignaturas que están contempladas para el próximo cuatrimestre son:

Investigación de mercados
Macroeconomía
Estrategias de distribución y
Control de calidad

Para favorecerles en su aprendizaje, se realizó un ajuste al mapa curricular, mismo que espero que se vea reflejado muy pronto en el aula.

Reciba un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
rosiodelcarmen
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyVie 17 Mayo - 16:22

hola: soy estudiante de TSU y no entiendo lo de las horas de estancia ni los lugares adonde la podemos hacer, agradecerè informes.gracias
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyVie 17 Mayo - 16:43

rosiodelcarmen escribió:
hola: soy estudiante de TSU y no entiendo lo de las horas de estancia ni los lugares adonde la podemos hacer, agradecerè informes.gracias

Hola compañera buenas tardes!!

La UNADM aun no publica las reglas específicas referentes a las estancias.

O por lo menos yo no he leído información clara al respecto en los canales oficiales.

Quizás valdría la pena que le escribieras al coordinador de tu carrera para que te despeje esas dudas y si eso pasa, pues que fueras tan gentil de compartirnos la información.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Estancia práctica   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyJue 23 Mayo - 15:22

Hola compañer@s

Si bien seguimos en ascuas sobre las estancias y estadias, buscando en mis correos de la UNADm me encontre un archivo que me mandaron hace tiempo (Sep. de 2011) donde se explica de lo que se tratan las estadias, estancias, serv. social, titulacion, etc. misma informacion que les comparto, Saluditos.

PICALE AQUI MIX

Nota:
Se abrira una pagina donde solo le das clik en DOWNLOAD para bajar el archivo.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo - 7:48

gracias Trini por la información.

Trinidad escribió:
Hola compañer@s

Si bien seguimos en ascuas sobre las estancias y estadias, buscando en mis correos de la UNADm me encontre un archivo que me mandaron hace tiempo (Sep. de 2011) donde se explica de lo que se tratan las estadias, estancias, serv. social, titulacion, etc. misma informacion que les comparto, Saluditos.

PICALE AQUI MIX

Nota:
Se abrira una pagina donde solo le das clik en DOWNLOAD para bajar el archivo.
Volver arriba Ir abajo
Gustavorf
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptySáb 13 Jul - 0:15

Buen día compañeros, son nuevo aquí, me presento soy Gustavo y estoy en la Carrera de T.S.U en Seguridad Pública de la primera generación.

 

Bueno, como ya sabemos esta opción educativa se encuentra en su primera etapa y tal parece de aprendizaje y adaptación en cuestiones generales, la opción de TSU al principio se manejó de 6 cuatrimestres en un tiempo de 2 años, después se realizó el cambio a TSU a 7 cuatrimestres a un tiempo (indefinido)

 

En relación a lo de las prácticas profesionales estas se dividen en dos:

Prácticas Profesionales 1 (250 hrs.)

Prácticas Profesionales 2 (250 hrs.)  en total son 500 hrs.

Dichas actividades se deben de realizar como en cualquier otra universidad prestando nuestros servicios dentro de la dependencia o institución de nuestro interés, en mi caso, la SEGOB.

Menciono que actualmente estoy por concluir la segunda parte de estas prácticas, o sea que ya estoy en la parte final de este proceso educativo. En cuanto tenga alguna otra información sobre los procesos de titulación o de finalización educativa lo comentare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yobemora
Buhito
Buhito
Yobemora

Mensajes : 125

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptySáb 13 Jul - 2:56

Hola Gustavo, bienvenido!

Una pregunta, mencionas que en tu caso estas realizando tus prácticas en la SEGOB y mi duda es si la UNADM te proporciono ayuda para que pudieras realizar tus practicas ahi o si fue solo por iniciativa propia y tramites personales.

Ojala pudieras compartir esta información que creo que es muy importante conocer.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Gustavorf
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyDom 14 Jul - 18:41

Hola Yoberoma, como ya sabemos la mayoría; la comunicación es muy complicada con las autoridades escolares, por tal motivo me di a la tarea de presentarme en CAAU central e indagar en esta situación. Una secretaria o algo así, me informo que algunos de los compañeros de carrera se encontraban realizando servicio social en SEGOB y otros en PGR, entonces enseguida busque por mi parte el modo de entrar a alguna de estas instituciones, para mi suerte fui aceptado en una de estas.
En resumen hay que buscarle, porque si esperamos que en algún momento las autoridades de la escuela publiquen en alguna parte de la página o nos envíen por correo información oficial, podría ser demasiado tarde cuando se tenga una asesoría adecuada, lo que puede prolongar  aún más una titulación.
Lo que te recomiendo es que por te presentes en alguno de los CAAU y solicites información sobre los sitios donde hay antecedentes de prestación de estas actividades dependiendo tu carrera y posteriormente decidas de acuerdo a tus necesidades o facilidades ingresar en alguno de ellos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 2:55

Muchas gracias por compartir esa información tan valiosa.

Realmente era toda una inquietud y curiosidad por saber que había pasado.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Yobemora
Buhito
Buhito
Yobemora

Mensajes : 125

Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 12:10

Muchas gracias por la información aunque espero que cuando necesite realizar ese trámite exista un poco más de ayuda por parte de la UNADM porque por lo menos en la carrera que estoy cursando me va a ser díficil aprovechar la ayuda del CAAU, ya que esa carrera no esta ofertada en mi CAAU y creo que en ninguna otra Universidad de Tijuana. (Corrección, se acaba de abrir en una, pero inicio este semestre). Es más, no la veo ofertada en todo el estado de Baja California, por lo cual es muy posible que no tenga programa de vinculación con ninguna empresa en la región.

Bueno, me parece que siendo asi solo hay que esperar e investigar un poco más.

Saludos y pues felicidades Gustavo porque ya estás mucho más cerquita de la meta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como será la Estancia práctica?   Como será la Estancia práctica? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Como será la Estancia práctica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Como sumar los numeros impares del 1 al 200?
» ¡¡¡Ya aparecemos como opción en Google!!
» APUNTES PARA 7o. SEMESTRE PYMES* Dónde o cómo los consigo?
» Para los que han preguntado cómo califica la plataforma.
» Capturas de pantalla como respaldo de actividades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Dudas, tramites y anuncios UnADM-