TcolotESAD

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Pageviews=1
Palabras claves
sistema desarrollo administracion desarrollados TURISTICAS ambiental turismo local etica tecnologia informatica mercadotecnia sustentable programas productivo empresas

Comparte

 

 YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 17:31

hola chicos me han llegado tres correos de los facilitadores, micro,merca y etica donde dicen que las revisiones solo seran el 20 y 21 de sep pero solo uno me mando mi calificacion por correo ¿ alguien sabe donde ver las demas ?
la plataforma ya no te deja ver nada y en el SIGE no tenemos calificaciones. entonces como vamos a revisar ?

Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 17:34

mmmm también las ando buscando nena, ya mande mensaje a facebook de ESAD....

en cuanto respondan te aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 17:55

Vale mil gracias como siempre , gracias por ser una constante en este reto de verdad te has convertido en un gran apoyo
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 17:56

Aquí esta lo que me comentan Pequitas...

Nicté Barcenas publicó enESAD - SEP
Aprovechando el momento... dónde podemos ver nuestras calificaciones?? los facilitadores ya mandaron correos diciendo que los días 20 y 21 de sept. se harán las revisiones de calificación, pero no podemos verlas!! lo último que pude ver de ellas fue la semana pasada, el día de hoy no las encuentro por ningún lado, alguna opción??? en el SIGE tampoco aparecen.
Me gusta · · Hace 22 minutos · Privacidad:

Esad Sep Se publicarán en el SIGE en lospróximos días.
Hace 6 minutos · Me gusta
Nicté Barcenas y qué pasa si los facilitadores están diciendo que sólo los días 20 y 21 de sept se hará la revisión de calificaciones, si en alguna sale mal alguien cómo podra pedir verificación de sus calificaciones?
Hace 5 minutos · Me gusta
Esad Sep Envía un correo con el comunicado donde los facilitado.res te dan esa información a abiertayadistancia.sep.gob.mx
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Nicté Barcenas Ok, nuevamente muchas gracias por la atención Smile
Hace 35 segundos · Me gusta
Esad Sep Igualmente comunícate con el (la) coordinador(a) de tu carrera. Busca la cuenta de correo en ESAD - AREAS DE ATENCIÓN - DIRECTORIO ESAD.
Hace 5 segundos · Me gusta
Nicté Barcenas okis!! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 18:00

Ok bgracias hagamoslo sini va a pasar como el anterior que todo fue al ultimo para variar
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 20:14

O sea como siempre solo cantinflean y nada de sustancia. Puro choro. Bueno soy ESADita y amo la ESAD.



ESto no me desalienta por el contrario.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Morris
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 9

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 21:06


Hola !! veo que la mayoria de ustedes son del 3er cuatrimestre ya.... estoy en la carrera de pymes... alguno de ustedes podría facilitarme los pdf de las 4 materias del 3er cuatrimestre ??

si es asi, se los agradecere enormemente, mi correo personal es :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Mo
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 22:39

Con Gusto Morris, pero mañana. Hoy ando solo haciendome pato. No quiero recordar esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 22:44

Helena

Yo también quiero los PDF's, mi maquina geek se enfermo y no logre recuperar toda la información.

Será que me los puedas enviar sip, sip bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Graaaaacias!
Volver arriba Ir abajo
rbonilla
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
rbonilla

Mensajes : 9

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 22:48

Hola compañeros:
Soy del tercer cuatrimestre,de Matemáticas, comento que mis 4 dificultadores me enviaron mis calificaciones por correo entre domingo y lunes (18 y 19 sep).
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 22:56

Maris escribió:
Helena

Yo también quiero los PDF's, mi maquina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se enfermo y no logre recuperar toda la información.

Será que me los puedas enviar sip, sip [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Graaaaacias!



Con gusto, pero mañana hoy soy una "procrastinadora".
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMar 20 Sep - 22:59

hoy yo ya no sé quien soy....

Por cierto alguien está como yo? no siento los brazos, ni las patas mucho menos las n... euronas Razz

Y eso que el cuatri ya termino, pero no me repongo :(
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMiér 21 Sep - 14:37

Nadie me envió calificaciones parciales de nada, así que tendré que esperar el veredicto final de mis facilitadores... Suspect...pos ora me aguanto...

En ética había una evidencia que sí entregué en tiempo y forma y hasta antes de que bloquearan el aula no tenia ninguna calificacion, y eso que atiborré de mensajes al fac. para que me calificara y nada...hasta ahí tenía 78, igual y así me quedo, pues ni modo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no mas que esa calif. ni se las enseño a mis hijos porque me castigan y me dejan sin la compu :(
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMiér 21 Sep - 17:06

Hola a todos a mi me estan llegando ya tengo 3 y solo me falta la de derecho y no me ha ido tan mal pero no son lo que esperaba pero ni hablar lo importante es no reprobarlas y ponerse las pilas para el que sigue .
Aunque debo confesarles que derecho es una de las que si me dan nervios pues me la pase entre 67 y8 por que no la enfocaba a seguridad publica decia mi dificultadora lo que nunca se dio cuenta es que soy de PYMES jajajajaja incluso en el examen final me senti mega perdida solo supe la de territtorio, gobierno y pueblo jajajajajaja eso me pasa por no estudiar para seguridad publica jejejejeje pues ni hablar espero no reprobar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyMiér 21 Sep - 20:24

Alguien a visto mis calificaciones????? las tengo perdidas!!!! sólo tengo una!!!!!

Por favoooorrrrr si alguien ve mis calificaciones comuniquese conmigo!!!!

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 9:22

Hola amigos.

Yo tampoco he visto mis calificaciones de Micro, pero me parecío importante compartirles los mensajes subliminales y motivacionales de mi facilitador. "Caray ser un facilitador asi, o tener un facilitador asi, noo tiene precio".

Primera parte del mensaje.
"Espero ahora si ya despedirme, pero me indican que debo acpetar reclamos, mentadas de madre y demás, pero sobretodo debo de estar disponible para aclaraciones en las calificaciones de ciertas actividades; así es que te informo que ya están todas las actividades, foros y demás calificadas y retroalimentadas."

¡Lindo el hombre! ¿verdad? Y además realista.

Segunda parte del mensaje motivacional y diria yo que la mejor.

"Te felicito porque por lo menos llegaste al exámen final y eso es valioso, espero haber sido eficaz en tu formación profesional, pero sobretodo que hayas gozado el viaje."


jajajajjaa o seaaaaa. Tenía la duda que llegaramos hasta ahi? Este fue un mensaje para todo el grupo. Caramba si se tropiezan con el en Macro, ya saben a que aspiran, se los paso al costo.


P. D. No agrego listado de calificaciones en ningún lado. Me las imaginare.


Última edición por HELENA el Jue 22 Sep - 9:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 9:31

que no me toque eseeeeeeeeeeeee :'( meeeendigo la vdd espero q tomen en cuenta las encuestas y lo quiten de facilitador no el vaya tocar a otro grupo q sufra igual que ustedes!!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 9:48

acabo de checar en el SIGE y todavia no tengo nada , aunque a mi correo si me llegaron los preliminares,

uugg que poco profesional se vio ese maestro al expresarse asi, nooo pues que esperanzas , o ganas de tenerlo como facilitador, fuera!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 10:51

Pues si no tiene nada de profesional. Evil or Very Mad

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 13:47

Pues asi es compañeritas, esa fue mi odisea durante los 3 meses que duro el curso.



No hubo una sola actividad que no me regresara por lo menos 2 veces y con diferentes argumentos. Era practicametne imposible darle gusto.



En fin lo bueno es que ya paso.... Eso espero y tengo fe.
Volver arriba Ir abajo
VLAZ
Buhito
Buhito
VLAZ

Mensajes : 165

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 14:14

HELENA escribió:
Hola amigos.

Yo tampoco he visto mis calificaciones de Micro, pero me parecío importante compartirles los mensajes subliminales y motivacionales de mi facilitador. "Caray ser un facilitador asi, o tener un facilitador asi, noo tiene precio".

Primera parte del mensaje.
"Espero ahora si ya despedirme, pero me indican que debo acpetar reclamos, mentadas de madre y demás, pero sobretodo debo de estar disponible para aclaraciones en las calificaciones de ciertas actividades; así es que te informo que ya están todas las actividades, foros y demás calificadas y retroalimentadas."

¡Lindo el hombre! ¿verdad? Y además realista.

Segunda parte del mensaje motivacional y diria yo que la mejor.

"Te felicito porque por lo menos llegaste al exámen final y eso es valioso, espero haber sido eficaz en tu formación profesional, pero sobretodo que hayas gozado el viaje."


jajajajjaa o seaaaaa. Tenía la duda que llegaramos hasta ahi? Este fue un mensaje para todo el grupo. Caramba si se tropiezan con el en Macro, ya saben a que aspiran, se los paso al costo.


P. D. No agrego listado de calificaciones en ningún lado. Me las imaginare.

no creo que sea tan malo como piensan ese facilitador, yo creo que es como algunos de la prepa o universidad que se acercan mucho a sus alumnos y son "demasiado" comunicativos.
todo es cosa de conocerlo, el expresarse así no quiere decir que sea un rúfián, creo que sólo quiere comunicarse en confianza y con algo de realidad......
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 17:54

mmmm ya aparecieron ls calificaciones en el SIGE.... no me fue tan mal, ni tan pior..... me fue bien Smile
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 17:56

Y qué es bien? anda sulta la sopa!
Volver arriba Ir abajo
ThelastConde
Buhito
Buhito
ThelastConde

Mensajes : 180

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 17:59

Y no se suponía que de .5 se iba pa rriba? yo tengo un 9.6 así tal cual... Que alguien me exxxxxxplique!!!! ¬_¬...
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE EmptyJue 22 Sep - 18:01

Pos yo toy igual que tu!!!!!!

Además si te fijas en el kardex ya todas aparecen como 98, 95, etc. etc. :(

Ni pex... adiós 100! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE   YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

YA ESTÁN LAS CALIFICACIONES EN EL SIGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Calificaciones SIGE
» YA ESTAN LAS CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE
» Tira de Materias en el SIGE
» ¿Donde están las calificaciones finales? Abril-13
» Cambios en el SIGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-