TcolotESAD

ya abrieron la plataforma Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ya abrieron la plataforma Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ya abrieron la plataforma Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ya abrieron la plataforma Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ya abrieron la plataforma Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ya abrieron la plataforma Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ya abrieron la plataforma Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ya abrieron la plataforma Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ya abrieron la plataforma Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ya abrieron la plataforma Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ya abrieron la plataforma Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ya abrieron la plataforma Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
ya abrieron la plataforma Pageviews=1
Palabras claves
administracion desarrollados etica productivo empresas local turismo sistema mercadotecnia informatica sustentable desarrollo TURISTICAS programas tecnologia ambiental

Comparte

 

 ya abrieron la plataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 0:42

Listo compañeros, ahora si a estudiar,
éxito para todos
salu2
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 4:14

Pues iniciamos¡¡¡¡¡

Buen día, aquí la foto de nuestro nuevo campus¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 4:21

Para Pymes todas las unidades 1 de todas las materias estan abiertas. La materia de Metodología de la administración ya esta con Scorms (relojitos), buen inicio compañeros¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 4:23

Inicio con Metodología de la Investigación, por cierto Juan Luis estamos en el mismo grupo =)
Volver arriba Ir abajo
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 6:02

Buen dia y buen inicio de clases, aaplicarnos para que no nos agarren las prisas...saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 7:07

excelente bueno yo hasta ahorita me di cuenta, no pued entrar supongo al rato lo podre ver y bajar el material de apoyo para no depender de la plataforma.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:01

A considerar esos famosos 3 meses de un cuatrimestre las asignaturas de desarrollo sofware vienen en 3 unidades igual al cuatri pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juan luis
Buhito
Buhito
juan luis

Mensajes : 424

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:28

Norma escribió:
Inicio con Metodología de la Investigación, por cierto Juan Luis estamos en el mismo grupo =)

Si es lo que estoy revisando, me alegro encontrar alguien del foro,asi no me sentire tan solo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:35

jajajajajajjajajajajaja Norma, estas loca!!!!


Desde las 4 a.m. andas metida!!!! eso se llama amor al estudio.... o falta de... sueño!
Volver arriba Ir abajo
juan luis
Buhito
Buhito
juan luis

Mensajes : 424

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:38

Nicky Smile escribió:
jajajajajajjajajajajaja Norma, estas loca!!!!


Desde las 4 a.m. andas metida!!!! eso se llama amor al estudio.... o falta de... sueño

A eso se llama madrugar, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Momyto_23

Mensajes : 33

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:41

Vaya que es amor ... yo apenas estoy entrando ...
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 8:51

En sus marcas, listos, fuera, Very Happy

Mucha suerte a todos cat
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 9:03

Hola chicos feliz inicio de cuatri exito a todos y me encanto el nuevo campus, me encanto eso de ser GAP ( gestion y administracion de PYMES)
Que tal se oye fresa no???? Jijijiji
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 9:06

Por cierto los de GAP ya checaron que el programa de metodologia dice segundo cuatrimestre de desarrollo comunitario??? Aver si no nos pasa como derrecho que era de seguridad publica y andabamos medio perdidos jajajajajaja Shocked confused
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:08

Ya iniciamos cheers , suerte a todos y a seguir hechándole ganas. cheers

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:14

Hola Tecolotas/es buen día y mejor inicio de clases, ya estamos de regreso y que Dios los bendiga, inician las noches de estudio, suerte a todos.



reciban un abrazo, que tengan mucho exito.



afro
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:19

Buenos y bendecidos dias tengan todos.

Efectivamente ya esta abierta la escuela, ¿novedades? no muchas al parecer sera la misma formula pasada, 3 meses y el examen final para evitar 10 perfecto Razz, pero bueno apliquense y no les digo que les deseo suerte porque no creo en eso, mas bien que dios les de fuerzas para aplicarse, concentración y entendimiento
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:37

¡Dios me ampare! que horrorrrrrr!! y yo que aun no me termino de despertar. Hasta me trauman con tanto entusiasmo. La verdad que buenos estudiantes...

Yo ando en la negación total. Quzás mas tarde despues de un buen cafecito y un rico y nutritivo desayuno pues ya vea bonita mi aula.

Pero aun así ¡FELIZ INICIO DE CUATRIMESTRE A TODOS!

P.D. Parezco el grinch del cuatrimestre, siempre entusiasta y hoy negativa. Tal sea eso de que todo es dependiendo del cristal con que se mira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sleep


Última edición por HELENA el Lun 7 Nov - 10:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:56

No te preocupes Heleniux, siempre el primer día de clases hay muchos con gran entusiasmo y hay otros como tu y yo que llegamos tarde a clases, pero es falta de costumbre, poco a poco vamos a agarrar el hilo!!

Creo que llegue a la hora del receso, porque primero quiero desayunar, pero en fin!!! Embarassed

Animo!!! study
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 10:58

pequitas escribió:
Por cierto los de GAP ya checaron que el programa de metodologia dice segundo cuatrimestre de desarrollo comunitario??? Aver si no nos pasa como derrecho que era de seguridad publica y andabamos medio perdidos jajajajajaja Shocked confused
Hola Pequitas
Lo que pasa es que la materia es igual para todas las carreras que la llevan, solo que algunas la cursan en distinto cuatrimestre, yo, como tu indicas, ya la lleve en el 2do cuatrimestre de Des. Com. Así que si puedo auxiliarte en algo, no dudes en postear tus dudas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 11:02

LETY G escribió:
No te preocupes Heleniux, siempre el primer día de clases hay muchos con gran entusiasmo y hay otros como tu y yo que llegamos tarde a clases, pero es falta de costumbre, poco a poco vamos a agarrar el hilo!!

Creo que llegue a la hora del receso, porque primero quiero desayunar, pero en fin!!! Embarassed

Animo!!! study

Hola Lety buenos días para ti, tenebrosos para mi...

Muchas gracias por las porras y pues si, espero que en el transcurso de la tarde o noche o madrugada, no importa. Pero le agarrare el modo a ponerme la camiseta del uniforme.

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 11:04

Una recomendación más

Descarguen sus archivos de programas desarrollados (los míos por el momento están solo los de la unidad 1 y eso de 3 materias, de la otra nada), y creen un archivo en Word por cada actividad e incluyan en este las instrucciones para realizarla, así, si no tienen acceso a internet, podrán seguir trabajando sin conexión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 11:11

Si ordenen todas sus actividades y archivenlas asi cuando se habiliten las bandejas de envio puedan hacerlo masivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Momyto_23
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Momyto_23

Mensajes : 33

ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma EmptyLun 7 Nov - 11:27

DESEGRACIADAMENTE NO TODOS TRAEN PROGRAMAS DESARROLLADOS ... MIENTRAS UN COPY-PASTE DE CADA PANTALLA ... LENTO PERO SEGURO ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ya abrieron la plataforma Empty
MensajeTema: Re: ya abrieron la plataforma   ya abrieron la plataforma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ya abrieron la plataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MANTENIMIENTO EN LA PLATAFORMA¿¿¿????
» Plataforma funcionando.
» Sin acceso a la plataforma
» MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA
» ¡¡¡TIPS PLATAFORMA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-