TcolotESAD

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Pageviews=1
Palabras claves
empresas turismo local tecnologia desarrollados desarrollo ambiental productivo programas mercadotecnia administracion informatica sustentable etica TURISTICAS sistema

Comparte

 

 Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
LucyGalván

Mensajes : 22

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyVie 27 Ene - 17:25

Hola!..

Sobre la actividad, ven que debemos hacer primero los puntos de la elipse, resolviendo parabola, circunferencia y rectas.Ya lo hice sólo quiero saber si mis resultados están bien.


Última edición por LucyGalván el Lun 30 Ene - 9:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptySáb 28 Ene - 0:37

Yo voy en la parábola Lucy , pero en cuánto llegue a la elipse te envío mis resultados, haber si aún te siven.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
LucyGalván

Mensajes : 22

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptySáb 28 Ene - 9:09

Gracias, brujis. Te espero.!
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyDom 29 Ene - 19:46

pues según yo los puntos de la parábola son P(3, -2) R (3, -6), el centro de la circunferencia es S(7, -4) y las rectas se intersecan en Q(-1, -4)
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyDom 29 Ene - 20:46

Pregunta ¿en su ejercicio se debe de realizar un desarrollo o solo tienen que mandar resultados? Espero sus respuestas si se hace desarrollo no hay problema que le sigan a su tema si no este post se va.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyDom 29 Ene - 23:25

Pues claro que se debe hacer un desarrollo para obtener los puntos, creo que la compañera solo quiere comparar para ver si su desarrollo o solución es el correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyDom 29 Ene - 23:48

Creo que no plantee bien mi pregunta me hice bolas Razz, gracias, mientras no halla desarrollos posteados con resultados pues todo esta bien, sigan con sus comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyDom 29 Ene - 23:59

aa ok, no la solución o procedimiento no la posteo, de repente no entendí bien tu pregunta y estoy conciente de no postear actividades resueltas.

Saludos............................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyLun 30 Ene - 0:05

CarlosFedericoGauss escribió:
aa ok, no la solución o procedimiento no la posteo, de repente no entendí bien tu pregunta y estoy conciente de no postear actividades resueltas.

Saludos............................................................................................

Pues los resultados si se pueden carlos porque te sirven para ver siii pooor ahí la llevamos en los ejercicios, pero pues los desarrollos es lo que a los de la esad les interesa que aprendamos hacer (esos no se podrian postear) , entonces si solo son los resultados pues todo esta bien.

saludos y que terminen rapido
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyLun 30 Ene - 0:08

Muy bien, entendido

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
LucyGalván

Mensajes : 22

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyLun 30 Ene - 8:34

Hola!!.El compañero Gauss tiene razón de hecho los resultados que estamos posteando, no son los resultados "finales" que pide el problema..finalmente no vamos a entregar la actividad con sólo los resultados , Debemos tener una largooo desarrollo..Smile



Gauss: el punto "s", tengo igual que tú. (7,-4). Ese fue error de dedo.
Los puntos P y R. Pude ver en donde tenía mi error.

tengo(3,-2) y (3-6). vertice(2,-4) p=1 . F(3,-4)

***************

Saudos!!!





*
Volver arriba Ir abajo
BRUJIS
Buhito
Buhito
BRUJIS

Mensajes : 469

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyLun 30 Ene - 11:56

Si Emmanuel hay un desarrollo algo laborioso con gráficas y demás. Sólo son resultados.

A mi me salieron los mismos resultados que a CarlosFedericoGauss Lucy.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
LucyGalván

Mensajes : 22

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyLun 30 Ene - 14:36

Si Brujis, Gracias... me había equivocado en desarrollar el TCP...

Todo ya salió bien..seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN EmptyMar 31 Ene - 0:54

Muy bien compañeros matemáticos, siempre me gusta leer sus post y seguirles los pasos a la solidaridad y disciplina que existe entre ustedes.

Se que pronto los compañeros de otras materias se animarán también a postear con mayor frecuencia, tanto dudas como el apoyo en el desarrollo de las mismas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty
MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien hizo la Actividad 3 de la Unidad 2?
» Actividad 5 de la unidad 4
» Actividad 2, unidad 4
» Geometria unidad 3 actividad 9
» Actividad 2 unidad 2, administracion de la produccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Matemáticas-