TcolotESAD

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Pageviews=1
Palabras claves
programas etica tecnologia informatica mercadotecnia TURISTICAS empresas sustentable ambiental local desarrollados desarrollo administracion sistema productivo turismo

Comparte

 

 Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marce
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Marce

Mensajes : 11

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyVie 18 Mayo - 10:09

compañeros, quien me puede orientar en esta actividad!!!
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyVie 18 Mayo - 12:21

Se trata de elegir, uno de los productos que nos dan en la actividad.. y despues ir elaborando paso a paso cada cocepto, por ejemplo elegiré un producto como el cafe...

Segmentación: se refiere a los mercados en los que se vende este producto (tiendas de autoservicio, cafeterias, restaurantes etc..)
La investigación de mercados: buscar cual es el producto más consumido de acuerdo al gusto de la gente y donde es el lugar adecaudo para realizar un sondeo por ejemplo (supermercados: a través de degustaciones)
Plan estrategico: Participar en ferias de café, exposiciones, degsutaciones en supermercados, etc...
Producto: describir como se presenta el café por ejemplo, gourmet, descafeinado, expresso, de vainilla, molido o en grano etc..
Precio: como se establecería los precios (por tipo de café, por marca, por gramaje etc.)
Logistica: dondes se puede distribuir el producto
Promoción: Como daremos a conocer el producto (televisión, espectaculares, revistas etc..)
Ventas: el fin del proceso, se realiza una vez que el cliente analiza todos los demás conceptos...
El proceso de mercadotecnia y los conceptos que la integran tienen como fin la calidad del produto: Esto depende de las empresas dedicadas a la elaboración y venta del prodcuto, que cumpla con los requisitos necesarios para ser un buen producto y pueda ser adquirido con mayor frecuencia-.. etc..

Espero haberme explicado.
Volver arriba Ir abajo
Marce
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Marce

Mensajes : 11

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptySáb 19 Mayo - 20:58

3lvi, muchas gracias! despejaste un poco mi mentecilla!!!comenzare entonces, de cualquier manera ya tienes mi correo!!!THANK´S!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beilcagr
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptySáb 1 Sep - 13:38

sera posible que subas tu tarea ya q x mas q expliques no logro entender
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptySáb 1 Sep - 16:26

Hola Beilcagr;

Una de las reglas del foro es no pasar las tareas o subirlas a este medio, el foro está para explicar las dudas, no para pasarnos las tareas, sin embargo quiero que sepas que entiendo tu desesperación cuando no entendemos un tema, me gustar{ia saber cuál es la parte que no queda clara, te dejo un link donde puedes apoyarte un poco mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marce
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Marce

Mensajes : 11

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyDom 2 Sep - 16:05

Asi es Nicky Smile, el fin de este medio no es el pasarnos las tareas unos a otros, si no, ayudarnos en la guia de la elaboracion de las mismas, 3lvi me ayudo bastante con su explicacion, a pesar de que mi producto era uno completamente diferente, mi calificacion fue muy buena, GRACIAS 3LVI!!!beilcagr la explicacion que proporciona es muy clara!SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyDom 2 Sep - 21:33

Hola a todos muy buenas noches.

Primero que nada quiero manifestar mi agradecimiento a mis compañeros tecolotes que nos hacen favor de aportar información o explicaciones de alguna actividad.
Siempre lo he dicho, no es lo mismo entenderlo que explicarlo. Pero siempre éste tipo de asesorías se realizan con la mejor de las voluntades y su intención es siempre apoyar.

Todos los que aqui participamos en éste foro somos estudiantes de la UNAD en diferentes niveles (cuatrimestres), insisto las aportaciones que se hacen se hacen con la mejor de las voluntades. Asi que no me parece correcto que se exija una explicación más amplia como si fuera una obligación. Antes de pedir, debemos acostumbrarnos a dar. "A decir por favor y gracias."
Volver arriba Ir abajo
hernandezsanchez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptySáb 27 Oct - 18:15

Hola a todos

Alguien me podria ayudar con Estudio de Mercados

Estoy haciendo la actividad de Asignación a cargo del facilitador Unidad 2, en donde me mandan un link para analizar e identificar los elementos que lo componen:


Estudio de consumo de medios digitales
en México 2010
,
elaborado por Millward Brown.




Lee el documento e identifica:

  • Mercado meta de la investigación
  • Población
  • Elemento
  • Alcance
  • Tiempo
  • Nivel de confianza
  • Tamaño de la muestra
  • Tipo de investigación (cualitativa / cuantitativa)
  • Fuentes primarias usadas
  • Fuentes secundarias usadas (cita al menos 3)
  • Escalas de medición usadas (cita la pregunta y el tipo de escala usada)


Ya hice la actividad pero me [size=9]dice[size=9] [size=9]mi faci[size=9]litadora que[size=9]:
[/size][/size][/size][/size][/size]



  • La población y los elementos que menciono no son correctos.
Alguien que me ayude....por favor


Gracias de antemano

que tengan bonita tarde


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandrorocha
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyMiér 28 Nov - 16:12

Deberian ser un poco mas flexibles con el apoyo a algun compañero asi lo requiera
Volver arriba Ir abajo
Necesito ayuda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Las instrucciones me confunden   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyDom 3 Feb - 18:54

Las instrucciones dicen...
1. De la siguiente lista, selecciona un producto o servicio del cual detalle, desde tu experiencia como consumidor, el modo en que consideras que se va gestando el proceso mercadológico.....

desde tu experiencia como consumidor?

Como voy a saberlo? soy tan pésimo consumidor, nunca cuestiono de donde viene, como se fabrico o todo eso.

y luego dice...
2. Intégralo a través de un organizador gráfico en el que expliques el recorrido del proceso.

Que es un organizador gráfico?

Algunos términos usados en las instrucciones me confunden.

Ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia EmptyMar 5 Feb - 11:07

Hola, seguramente has comprado algo que te llamo la atención o solo te guias por las necesidades mas basicas, si es el caso de que sea solo lo necesario checa la manera en la que te estan haciendo legar ese producto, o mkás seguro es que encuentras información en la red sobre ese producto, ya que es de primera necesidad.

Te dejo un enlace de "organizadores gráficos" y suerte, animo no se vale ser negativos, a buscar opciones.

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty
MensajeTema: Re: Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia   Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Actividad 2. Ejemplificando el proceso de la mercadotecnia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE
» Dominio expirado www.tecolotesad.com y en proceso de renovación
» Mercadotecnia internacional
» PDF´s 5to. Mercadotecnia Internacional
» ayuda con fundamentos de mercadotecnia 3er cuatrimestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Mercadotecnia Internacional-